|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues... yo ando en KPQ a ver si con esta version va igual que KPU
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que os hagais una idea, va como cm9, pero la bateria en mi opinion la aguanta un poquito mas.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sobre KPQ y la batería dura igual que con la cm9. Esta noche reportaré detalles. De momento la ROM 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la rom preparada para poner los gapps
http://www.mediafire.com/?pckppuzsq1ukpz3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero preguntaba por la otra forma, eso de crear la carpeta con root explorer. ¿Como se hace si cuando instalas la rom no tienes root explorer? |
|
|
||||
|
||||
es mi opinion!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alfinal parece que el LG optimus black viene con kernel 3.0.8 con lo que si hay suerte hillbeast podra portarlo a nuestro terminal y hacer que tanto cm9 como cm10 vayan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas gente yo stoy restaurando aplicaciones pero por el momento la impresion es muy buena y mejor aun lo que dice el amigo falmarini que seria buenisimo para todos que el kernel al fin estubiera o por lo menos que sea una posibilidad a corto plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, TheFrankestein ha puesto los botones del Nexus - http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1346692171
Por lo que he leído en XDA...el GPS no acaba de ir muy bien y la Galería muestra algunos álbumes en negro cuando hay fotos en ellos. Eso sí, teniendo en cuenta que es la Initial Release...dicen que va incluso más fluida que CM9 Alpha 12 y que la batería es aún mejor. ![]() Djynns y para desactivarlo como lo hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm con lo de la galeria que se ven albums en negro, sera por la propia apk de la galeria? Quizas con el Quickpic se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bien la galeria. cada vez que entro veo mi enorme cabezon en ella.
lo que no me deja es cambiar la configuracion del teclado. el swiftkey para ser exacto. que teclado usais ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el swiftkey pero aun no he llegado hasta ese punto porque recien la tengo instalada.
Una duda... me acabo de descargar la rom en la que supuestamente esta lista para instalar las gapps sin hacer los pasos aquellos, pues he flasheado siguiendo las instrucciones, pero aun sigue sin aparecerme las gapps.. he vuelto a flashearlas y nada, pense que con ese mini fix por decirlo asi no hacia falta hacer los pasos aquellos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el swiftkey pero aun no he llegado hasta ese punto porque recien la tengo instalada.
Una duda... me acabo de descargar la rom en la que supuestamente esta lista para instalar las gapps sin hacer los pasos aquellos, pues he flasheado siguiendo las instrucciones, pero aun sigue sin aparecerme las gapps.. he vuelto a flashearlas y nada, pense que con ese mini fix por decirlo asi no hacia falta hacer los pasos aquellos.. ![]() ![]() |