|
||
|
|
||||
|
||||
![]() voy a probar la de dudeman y aora os comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiiones ext4 y swap tienen que ser primarias?? o son logical?? en el mnual pone primary peo no me funciona con primary no se si probar con logical
|
||||
|
||||
|
yo k tu formateaba la tarjeta , la metia y iba al recovery del movil , y en advanced/partition sd card , las haces ay ke se hacen solas , solo elijes el tamaño de cada una y ya esta es mas facil asi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10 para el HTC Wildfire S Introducción: CyanogenMod10 es la versión de Jellybean del conocido mod de Cyanogen, al igual que con AOKP, CyanogenMod 10 está diseñado sólo para funcionar en dispositivos ARMv7, así que hemos tenido que utilizar hacks para conseguir que el arranque y el trabajo material. No todo funciona, hay cosas que pueden no funcionar nunca y otra que siempre bugearan un poco, pero voy a tratar de arreglar las cosas tanto como pueda. Lista de cambios: 07/08/12 - Datos móviles funcionando perfectamente. 06/08/12 - Arreglados permisos para la tarjeta SD. - Eliminados mensajes de depuración con el RIL. - Se ha limpiado un poco el código fuente. 05/08/12 - No arranca (Las bibliotecas nuevas tienen la culpa). 04/08/12 - Nueva animación de arranque oficial de CM10. - Audio funcionando. - Eliminado ajuste de brillo automático por defecto. - Añadidos mensajes de depuración con el RIL. - Arreglados algunos códecs OMX. - Arreglados problemas de almacenamiento mas o menos. 03/08/12 - Primera versión Errores: Los que tienen prioridad son: - Cámara. - Micrófono. - Auriculares y altavoces de oído. - Reproducción de vídeo. Errores menos importantes: - No funciona tan rápido como debería. - Ajustes>Aplicaciones provoca FC (¿Permisos?) - Los widgets del launcher se ven muy grandes (Esto debe ser arreglado por el equipo de Cyanogen) - Brillo automático. Descargas: Version para Marvel: http://goo.im/devs/benjamingwynn/jb-builds Version para MarvelC: No hay aún Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip ![]() se puese hacer que las notificaciones llegen como en sense? , osea el wathsapp en verde no en blanco , todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el whatsapp holo plus , si te sirve de ayuda a mi me gusta mas y se puedo configurar totalmente,
Por cierto la ultima de dudeman nada de cobertura y demasiados problemas con lo del bloqueo voy a volver a la de benjamingw 029 que era la que mas estable estaba y lo de la tarjeta sd me salio y por fin consegui lo del espacio jejeje. Saludos chicos!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos! He solucionado el problema que hace que a vecea se pierde la conexion de datos moviles!
Si quereis os dejo un zip flasheable con el arreglo8-) Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Oliver,
si no es mucha molestia, la respuesta es si por favor ;) muchas gracias, puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
OLiver lo mismo digo muchas gracias, si esta solucionado podrias subir el zip flaseable muchas gracias
![]() EDITO: Cuando la subas oliver nos lo bajamos y si conseguis arreglar el tema de retardo en bloqueo y desbloque tambien sera la pera ya jejeje. Muchas gracias por vuestro curro y saludos!!
Última edición por feiSter Día 10/11/12 a las 17:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi nos has puesto el caramelo en la boca y nos has dejado hambrientos jejejeje plz plz plz!!!!! se sabe algo del upd que arregla la cobertura plz! jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el whatsapp holo plus , si te sirve de ayuda a mi me gusta mas y se puedo configurar totalmente,
Por cierto la ultima de dudeman nada de cobertura y demasiados problemas con lo del bloqueo voy a volver a la de benjamingw 029 que era la que mas estable estaba y lo de la tarjeta sd me salio y por fin consegui lo del espacio jejeje. Saludos chicos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales , me baje el upd de esa hilo de xda y salia instalacion aborted, al final volvi a la de benjamin la una que acaba en 029 y le puse los gapps y funciona perfectamente de datos y de todo compis!
|
||||
|
||||
![]() Esta barbaridad le pasa a alguien mas? también tengo problemas a la hora de cargarla, no me pasa del 70% de carga si lo dejo encendido pero lo reinicio y está al 100%. Ya venía con este problema desde la anterior rom que era la sense 3.5 y me lo comenzó a hacer de repente, pensé que sería tras instalar alguna app pero me lo hace también en limpio y con calibrado wipes y gestores de batería. Alguna idea? Y otra pregunta, actualizando las gapps con el goo.im se actualiza tb la rom? yo instalé la bejamin 20121022 y me quería poner la 29. Por cierto el updater del 3g para cm9 no funciona, no deja instalarlo desde el recovery. Última edición por velas16v Día 12/11/12 a las 12:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
porque las versiones mas nuevas , de cm10 de wildfire s marvel , solo tienen 2 rayas de coertura?? o solo me pasa ami??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el otro usuario lo de la bateria tambien le ha pasado alguna vez a mi novia no se por que sera pero bueno a ella la bateria le dura bastante mas que dos horas jejeje, asique mirate eso que entre bien en modo sleep a ver si hay alguna aplicacion que te este chupando todo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aun hay problemas con el tema de la cobertura creo yo con las versiones mas nuevas de dudeman, actualmente llevo la de benjaming 029 y perfecta de cobertura y con el espacio de la sd reconocido y funcionando sin problemas.
Para el otro usuario lo de la bateria tambien le ha pasado alguna vez a mi novia no se por que sera pero bueno a ella la bateria le dura bastante mas que dos horas jejeje, asique mirate eso que entre bien en modo sleep a ver si hay alguna aplicacion que te este chupando todo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido testeando y no funciona como me esperaba, arregla unas cosas y esconcha otraas...
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||