![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A VER! las devolví por que no iba a pillar un nexus y esas donaciones iban destinadas a un Nexus... CLARO! es que tu no sabes que es ser una persona honesta, para ti eso es hipocresía. ![]() |
|
|
Lo ideal sería dejar este hilo para el tema del consumo con roms cocinadas y demás, ¿no? Dejaos las discusiones para otro lugar, que aquí sobran
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@veloz46 si, me he expresado mal solo quería recalcar la situación q la veo, nose como decirlo, tontería?? nose.
Bueno con el tema de las donaciones ya se q fueron desinteresadas y demás, solo lo dicho q me he expresado mal si se q como yo hay muchos q admiran tu trabajo desinteresado de nuevo muchas gracias @Veloz46 y de veras no entres en al trapo tío q con lo serio q eres no te va nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Galaxy nexus: 1750MAH Nexus S: 1500MAH http://www.empetel.es/Bateria-ORIGIN...I-i7500-Galaxy http://appleweblog.com/2010/12/iphon...rente-a-frente http://www.softformobiles.com/2011/0...desire-hd.html P.D: De verdad vamos a dejar ya el tema por que es que se te ve el plumero ya. ![]() Última edición por Veloz46 Día 07/08/12 a las 04:56:02 |
|
||||
|
||||
Cierto es de 1500 mAh igual que la del Galaxy S, lo que pasa q salio una batería de otro modelo posterior que le valía también y con esta es la que me he liado..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868 EDITADO POR EL ADMIN: Respeto Salu² Última edición por Hecaton Día 07/08/12 a las 06:28:47 |
|
Terminen con eso ya... :beer:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Dejemonos de descalificaciones personales y volvamos al tema del post, o tendremos ke cerrarlo.
Última edición por klop Día 07/08/12 a las 07:54:48 |
|
||||
|
||||
Y a esto es a lo que me refiero con que mi nexus gasta mucho sin utilizarse, aunque de muy buenos resultados en pantalla.
Noche completa con ninguna aplicación abierta, y puesto en modo avión. Al irme a dormir ![]() Cuando me he despertado ![]() Este consumo no es normal y es por lo que quiero probar otro kernel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Diamond17 Día 07/08/12 a las 11:06:53 |
|
||||
|
||||
Veloz, cual es la mejor forma para calibrar la bateria con el Lean Kernel que modificaste para bajarle la frecuencia de la CPU?
Porque no consigo mas de 2h de pantalla, aunque lo flashee ayer a si que tendra que asentarse un poco, pero supongo que tambien vendria bien calibrar la bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, los kernel tardan un tiempo en adaptarse y dar nuevos resultados. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, le daremos unos dias entonces ^^
|
|
Yo estoy con el popcorn, y de momento es con el que mejores resultados estoy teniendo, alguien que lleve ese tambien?? Con este acabo del dia sin problemas, haga lo que haga con el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirar la grafica a ver como la teneis durante la noche.
Puede que tuvierais mala cobertura, y tengais franjas rojas en la grafica, eso consume mucha bateria. O puede que os aparezca que el telefono estuvo activo, vereis franjas azules indicandolo. En teoria... durante la noche, aunque no este en modo avion, no deberia estar activo para nada (salvo momentos puntuales de sincronizacion) Si teneis alguno de esos sintomas... pues eso, o la cobertura, o alguna app que no deja que el telefono entre en deep sleep. |
|
Me pasa algo muy parecido, yo estoy con la rom underworld y kernel lean y en 6-7 horas de inactividad ha pasado de 52% a 32%...
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 7" usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
7 horas en modo avion o en reposo pero con los datos activos? Porque si por ejemplo es con el 3G, aunque el movil este inactivo... el consumo es mas o menos eso... un 3% por hora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior