![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me la he pillado, para estar por casa la mejor opción y cuando la saqué pues la funda grande
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la Nexus sin funda? Yo para transportarla veo bien tener una tipo bolsa para protegerlo. Sin embargo, para usarla, plantarle una de esas que se dejan siempre puestas no lo termino de ver: incrementa el peso/grosor (aunque sea muy ligeramente), cubre la parte trasera gomosa que para un cacharro que se molestan en pensarlo y ponerle eso para poder agarrarlo bien pues es un poco mierda taparlo, y además la tablet parece bien construida y bastante resistente, ¿no? ¿Realmente veis necesario ponerle una funda para usarla?
Última edición por ahatomastarday Día 04/09/12 a las 23:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo el kindle que tengo,tiene una funda tipo libro y es muy comoda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el teléfono me he acostumbrado a la funda de tpu y mi gustara más o menos pero me ha salvado el culo varias veces,y así no me preocupo de apoyarla y que no se raye y esas cosas... XD
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy esta:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200794572056 Entra el tablet perfecto y además puedo meter el cable otg y un pen o más. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión final de la poetic: http://www.amazon.co.uk/Poetic-Sliml...6921101&sr=8-1
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo dentro el cable de carga, unos auriculares y un trapo de gafas para limpiar la pantalla. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 06/09/12 a las 12:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Yo la tengo con la funda de tpu y entra a la perfección.
Una fotillo.., ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 06/09/12 a las 13:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una smartcover de color negro por ebay, costaba 10€ con envío. Es un plagio de la smart cover del ipad la verdad. Cuando llegue os cuelgo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las pedisteis por ebay me podeis dar el link y lo que os tardo. Muchas gracias
Escribio desde tapatar con mi chisme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo se la compré a este vendedor, me costó 7 euros, ahora las ha puesto mas caras..., me llegó en poco mas de una semana. http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=83266396531 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7892f41d
Si pones "tpu nexus7” te salen muchas, la i-blason esta creo que sera un marca que lo unico que hace es poner su marca a estas fundas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrarla si tienes el cargador y demas no rallará la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esas fundas tpu y gel se pueden conseguir en tiendas físicas en España ? O solo x ahora en internet? , tengo chungo lo de comprar por internet
|
|
|
|
|
|
Yo el cargador no lo pongo dentro, solo el cable de carga, lo que hago es poner la tablet boca abajo, en la foto la puse así para que se viese bién, de todas formas la rejilla del bolsillo es gordita y no creo que le pasase nada.
Pero vamos, normalmente solo llevo la tablet y el trapo dentro de la funda y la pongo normal. En tiendas por lo menos yo no la he visto por ahora las fundas de tpu. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 06/09/12 a las 22:04:24 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»