Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 09/10/12, 00:46:07
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jejeje, aún sigue candente el tema... Mis cuatro samoled de samsung tienen esas manchas, tres smartphones y una tablet.
Como ya han comentado, primero hay que entender cómo verlas, si no será imposible.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 08:40:53
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
SGSIII comprado el sábado y se perciben manchas, comprado en TPH, que hago? Que me recomendais? Cambio o no?

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:13:08
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Se perciben manchas...
¿que quieres decir exactamente con eso ?
Porque sí has leído el tocho que escribí, las manchas son normales sí sólo las ves en una imagen en negro negro.
Sí las ves por ejemplo en las notificaciones... Entonces, Sí es anormal.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:51:30
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
yo tengo 3 manchitas de esas que apenas se ven a oscuras y con pantalla en negro lo que no me preocupa en lo mas minimo, hay gente que le gusta amargarse por nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:39:12
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.

Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:42:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.

Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto
Yo también lo uso mucho en la oscuridad y sobre todo en la cama. Y no veo las manchas. Para verlas hay que dejar una imagen estática en negro y esperar un par de seg al menos para que los ojos pierdan el deslumbre y empiecen a abrir el iris a tope.
Sí estas viendo un video pueden pasar dos cosas:
-Que el video no tenga una compresión perfecta, en cuyo caso el ruido de la compresión provocará más manchas de las que en realidad pudieses llegarte a percatar...
-Que la compresión del video sea tan perfecta que en una imagen completamente negra durante más de dos seg llegues a percibir las manchas y tú cerebro se mosquee por no saber a ciencia cierta sí es ruido del video o "las manchas".
Y de camino... A ver sí me cuentas que haces viendo videos de imágenes sólo negras (esto es coña ehhh Jejejeje)

Ya te digo... yo para verla he ido a buscarla. Siempre compruebo todas mis pantallas y le hago unos test de imagen. Con cada uno de los colores , en blanco y en negro completamente (y aquí es dónde lo vi)

Como ya he dicho... No cambio hoy en día esta pantalla por otra.

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:48:23
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: KK 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco veo las famosas manchas......

Puede que estén, pero no se deben notar demasiado cuando muchos ni nos hemos dado cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:50:04
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Mencionado: 12 comentarios
Con manchas o sin ellas, no hay nada como las pantallas amoled para ver contenidos en la noche. Es un placer ver, por ejemplo, una película o jugar a un juego, whasear o lo que te apetezca... con un contraste brutal, y terminar con la vista completamente relajada.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:00:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Con manchas o sin ellas, no hay nada como las pantallas amoled para ver contenidos en la noche. Es un placer ver, por ejemplo, una película o jugar a un juego, whasear o lo que te apetezca... con un contraste brutal, y terminar con la vista completamente relajada.

Un saludo

La cosa va de "ventajas e inconvenientes", es lo que hay que poner en la balanza. Ya hablamos de eso en otro post...
Las pantallas Amoled tienen "3" inconvenientes y muchísimas ventajas... Pero por lo visto, hay una ola de personas que se empeña en agrandar esos 3 pequeños inconvenientes y ponerlos al nivel del peso de las ventajas... No se para que la verdad. Trabajarán para algún fabricante de otra tecnología y verán peligrar su puesto de trabajo... Jejejeje.

Yo estoy supercontento con esta tecnología. Y que no se os olvide...aún está en evolución.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:05:13
cnico cnico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda...

Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!!
No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro.
Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales...

Última edición por cnico Día 13/10/12 a las 18:09:36
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:13:48
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Cita:
Originalmente Escrito por cnico Ver Mensaje
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda...

Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!!
No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro.
Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales...
hombre no te pongas asi tio XD.El mio tiene una mancha pero es pequeñita pero no me molesta que quieres que te diga no se ve nunca solo si me pongo a fijarme.Ya te digo que si se lo enseño a alguiene ni se entera aunque le ponga el despertador por la noche jajajaj.Por esto voy a estar con cambios? y si el segundo me lo dan con la pantalla perfecto y me trae algun componente jodido y el movil se me apaga solo etc?.O la bateria me deja de cargar a los 2 meses.Todo es posible .O el boton home te llegue como a mi que cuando lo pulso en el lado derecho este no emite click pero funciona y al pulsarlo en el lado izquierdo este emite el click perfecto?.Ahora tengo un galaxy nexus y este me ha venido 100% perfecto (Suerte?)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:17:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cnico Ver Mensaje

Me siento aludido por lo de "mataos".
Gracias por el "INSULTO". Dice bastante sobre tu personalidad.

Como ya habrás leído y escribí en su día no existen pantallas "sin manchas". Las hay en mayor o menor medida. Cada vez menos... Y que cada uno se conforme con el nivel que quiera... (me alegro por ti que has conseguido una "perfecta")

Pero yo "no he engañado a nadie", sólo he informado. De hecho, ya hablé de ello hace tiempo y sigo haciéndolo. No tengo ningún motivo especial para no hacerlo...

PD: A ver sí me contrata samsung para hablar bien de sus pantallas... Que la cosa está fatal y un dinerillo extra ayudaría.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:06:50
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Mencionado: 1 comentarios
Vamos a ver si lo pillo.

Resulta que para ver las manchas hay que saber...

Pues yo me alegro un montón de no saber verlas...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:32:53
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Con lo facil que es ser educado. A veces no entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:14:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
Con lo facil que es ser educado. A veces no entiendo.

Todos saben ser educados cuándo quieren. Pero sí no quieres... Podíamos empezar por ahí...

De todas formas... ya ves hasta que punto una persona "un poco cerrada de cabeza" puede ofenderme.
Más aún cuándo en realidad hay dos verdades aquí:
-Por mucho que el quiera las pantallas Amoled "aún" no son perfectas (más querrian los fabricantes).
-Aunque no sean perfectas hay un punto en el que los usuarios debemos ser exigentes y pedir un mínimo de calidad, como el ejemplo de llegar a ver manchas en las notificaciones. En este caso, te aseguro que yo también descambio el móvil.

Vamos, que está ya todo dicho y explicado... El que no quiere entenderlo; o no quiere, o vive en otra realidad.

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:26:36
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Todos saben ser educados cuándo quieren. Pero sí no quieres... Podíamos empezar por ahí...

De todas formas... ya ves hasta que punto una persona "un poco cerrada de cabeza" puede ofenderme.
Más aún cuándo en realidad hay dos verdades aquí:
-Por mucho que el quiera las pantallas Amoled "aún" no son perfectas (más querrian los fabricantes).
-Aunque no sean perfectas hay un punto en el que los usuarios debemos ser exigentes y pedir un mínimo de calidad, como el ejemplo de llegar a ver manchas en las notificaciones. En este caso, te aseguro que yo también descambio el móvil.

Vamos, que está ya todo dicho y explicado... El que no quiere entenderlo; o no quiere, o vive en otra realidad.

Saludos...

Si, la verdad que si, mejor pasar del tema porque si no le vamos a dar importancia a algo que no se la merece.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:53:36
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Mencionado: 21 comentarios
Pues yo lo compre ace menos de un mes y la verdad observandolo vi que tenia como un ramillete de lineas en la esquina inferior izquierda pero solo se ve cuando enciendo el movil.. asi a oscuras nada mas.. anoser que tenga un problema ma grave o cualquiero otra cosa no lo voy a mandar a ningun lado pa kedarme yokse el tiempo sin movil pa k luego me venga otro = paso esta perfe mientras funcione bn y se vea bien.. son ganas de fijarse y sacarle pegas en tonterias!!! hay mucha gente aburrida por aqui por lo k se ve.. por lo meos yo no le doy mayor importancia.. mi umilde opinion..
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:07:12
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Versión de ROM: españa
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 1 hilos
me compre el movil hace 4 dias sin conocer la existencia de este problema , asi que me he levantado disparado a buscar por internet y veo que le pasa a muchisima gente , he soltado 500 euracos y esta noche curioseando mi movil en la cama debajo de la sabana como hacia con mi zte blade me encuentro que esta lleno de manchas negras, vamos no me digais que esto es normal, no se si ire a devolverlo pero creo que es mi utimo samsung

Cita:
Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
Pues yo lo compre ace menos de un mes y la verdad observandolo vi que tenia como un ramillete de lineas en la esquina inferior izquierda pero solo se ve cuando enciendo el movil.. asi a oscuras nada mas.. anoser que tenga un problema ma grave o cualquiero otra cosa no lo voy a mandar a ningun lado pa kedarme yokse el tiempo sin movil pa k luego me venga otro = paso esta perfe mientras funcione bn y se vea bien.. son ganas de fijarse y sacarle pegas en tonterias!!! hay mucha gente aburrida por aqui por lo k se ve.. por lo meos yo no le doy mayor importancia.. mi umilde opinion..
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 20:42:59
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
me compre el movil hace 4 dias sin conocer la existencia de este problema , asi que me he levantado disparado a buscar por internet y veo que le pasa a muchisima gente , he soltado 500 euracos y esta noche curioseando mi movil en la cama debajo de la sabana como hacia con mi zte blade me encuentro que esta lleno de manchas negras, vamos no me digais que esto es normal, no se si ire a devolverlo pero creo que es mi utimo samsung
Yo también lo tengo y ya no le doy importancia, sólo lo veo cuando tengo el fondo negro, pero si por ejemplo, estoy en tuenti o algún que otro foro, no me sale las manchas negras.

Un saludo.

Enviado desde un móvil con conexión 3G
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 21:17:20
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Versión de ROM: españa
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 1 hilos
si hay que ses muy tikismikis para verlas y estar en oscuridad total y la pantalla totalmente negra ,pero joden un poquito con lo que vale el tf, supongo que cuando se me queite el susto ni las vere
Cita:
Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Yo también lo tengo y ya no le doy importancia, sólo lo veo cuando tengo el fondo negro, pero si por ejemplo, estoy en tuenti o algún que otro foro, no me sale las manchas negras.

Un saludo.

Enviado desde un móvil con conexión 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes