|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, aún sigue candente el tema... Mis cuatro samoled de samsung tienen esas manchas, tres smartphones y una tablet.
Como ya han comentado, primero hay que entender cómo verlas, si no será imposible. Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSIII comprado el sábado y se perciben manchas, comprado en TPH, que hago? Que me recomendais? Cambio o no?
Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Se perciben manchas...
¿que quieres decir exactamente con eso ? Porque sí has leído el tocho que escribí, las manchas son normales sí sólo las ves en una imagen en negro negro. Sí las ves por ejemplo en las notificaciones... Entonces, Sí es anormal. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 manchitas de esas que apenas se ven a oscuras y con pantalla en negro lo que no me preocupa en lo mas minimo, hay gente que le gusta amargarse por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.
Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto
|
|
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.
Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto ![]() Sí estas viendo un video pueden pasar dos cosas: -Que el video no tenga una compresión perfecta, en cuyo caso el ruido de la compresión provocará más manchas de las que en realidad pudieses llegarte a percatar... -Que la compresión del video sea tan perfecta que en una imagen completamente negra durante más de dos seg llegues a percibir las manchas y tú cerebro se mosquee por no saber a ciencia cierta sí es ruido del video o "las manchas". Y de camino... A ver sí me cuentas que haces viendo videos de imágenes sólo negras (esto es coña ehhh Jejejeje) Ya te digo... yo para verla he ido a buscarla. Siempre compruebo todas mis pantallas y le hago unos test de imagen. Con cada uno de los colores , en blanco y en negro completamente (y aquí es dónde lo vi) Como ya he dicho... No cambio hoy en día esta pantalla por otra. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo las famosas manchas......
Puede que estén, pero no se deben notar demasiado cuando muchos ni nos hemos dado cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Con manchas o sin ellas, no hay nada como las pantallas amoled para ver contenidos en la noche. Es un placer ver, por ejemplo, una película o jugar a un juego, whasear o lo que te apetezca... con un contraste brutal, y terminar con la vista completamente relajada.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con manchas o sin ellas, no hay nada como las pantallas amoled para ver contenidos en la noche. Es un placer ver, por ejemplo, una película o jugar a un juego, whasear o lo que te apetezca... con un contraste brutal, y terminar con la vista completamente relajada.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Las pantallas Amoled tienen "3" inconvenientes y muchísimas ventajas... Pero por lo visto, hay una ola de personas que se empeña en agrandar esos 3 pequeños inconvenientes y ponerlos al nivel del peso de las ventajas... No se para que la verdad. Trabajarán para algún fabricante de otra tecnología y verán peligrar su puesto de trabajo... Jejejeje. Yo estoy supercontento con esta tecnología. Y que no se os olvide...aún está en evolución. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda... Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!! No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro. Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales... Última edición por cnico Día 13/10/12 a las 18:09:36. |
|
|
|
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda... Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!! No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro. Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales... ![]() .O el boton home te llegue como a mi que cuando lo pulso en el lado derecho este no emite click pero funciona y al pulsarlo en el lado izquierdo este emite el click perfecto?.Ahora tengo un galaxy nexus y este me ha venido 100% perfecto (Suerte?)
|
|
|
|
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda... Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!! No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro. Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales... ![]() Gracias por el "INSULTO". Dice bastante sobre tu personalidad. Como ya habrás leído y escribí en su día no existen pantallas "sin manchas". Las hay en mayor o menor medida. Cada vez menos... Y que cada uno se conforme con el nivel que quiera... (me alegro por ti que has conseguido una "perfecta") Pero yo "no he engañado a nadie", sólo he informado. De hecho, ya hablé de ello hace tiempo y sigo haciéndolo. No tengo ningún motivo especial para no hacerlo... PD: A ver sí me contrata samsung para hablar bien de sus pantallas... Que la cosa está fatal y un dinerillo extra ayudaría. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo pillo.
Resulta que para ver las manchas hay que saber... Pues yo me alegro un montón de no saber verlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es ser educado. A veces no entiendo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De todas formas... ya ves hasta que punto una persona "un poco cerrada de cabeza" puede ofenderme. Más aún cuándo en realidad hay dos verdades aquí: -Por mucho que el quiera las pantallas Amoled "aún" no son perfectas (más querrian los fabricantes). -Aunque no sean perfectas hay un punto en el que los usuarios debemos ser exigentes y pedir un mínimo de calidad, como el ejemplo de llegar a ver manchas en las notificaciones. En este caso, te aseguro que yo también descambio el móvil. Vamos, que está ya todo dicho y explicado... El que no quiere entenderlo; o no quiere, o vive en otra realidad. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos saben ser educados cuándo quieren. Pero sí no quieres... Podíamos empezar por ahí...
De todas formas... ya ves hasta que punto una persona "un poco cerrada de cabeza" puede ofenderme. Más aún cuándo en realidad hay dos verdades aquí: -Por mucho que el quiera las pantallas Amoled "aún" no son perfectas (más querrian los fabricantes). -Aunque no sean perfectas hay un punto en el que los usuarios debemos ser exigentes y pedir un mínimo de calidad, como el ejemplo de llegar a ver manchas en las notificaciones. En este caso, te aseguro que yo también descambio el móvil. Vamos, que está ya todo dicho y explicado... El que no quiere entenderlo; o no quiere, o vive en otra realidad. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre ace menos de un mes y la verdad observandolo vi que tenia como un ramillete de lineas en la esquina inferior izquierda pero solo se ve cuando enciendo el movil.. asi a oscuras nada mas.. anoser que tenga un problema ma grave o cualquiero otra cosa no lo voy a mandar a ningun lado pa kedarme yokse el tiempo sin movil pa k luego me venga otro = paso esta perfe mientras funcione bn y se vea bien.. son ganas de fijarse y sacarle pegas en tonterias!!! hay mucha gente aburrida por aqui por lo k se ve.. por lo meos yo no le doy mayor importancia.. mi umilde opinion..
|
|
|
||||
|
||||
|
me compre el movil hace 4 dias sin conocer la existencia de este problema , asi que me he levantado disparado a buscar por internet y veo que le pasa a muchisima gente , he soltado 500 euracos y esta noche curioseando mi movil en la cama debajo de la sabana como hacia con mi zte blade me encuentro que esta lleno de manchas negras, vamos no me digais que esto es normal, no se si ire a devolverlo pero creo que es mi utimo samsung
![]() Pues yo lo compre ace menos de un mes y la verdad observandolo vi que tenia como un ramillete de lineas en la esquina inferior izquierda pero solo se ve cuando enciendo el movil.. asi a oscuras nada mas.. anoser que tenga un problema ma grave o cualquiero otra cosa no lo voy a mandar a ningun lado pa kedarme yokse el tiempo sin movil pa k luego me venga otro = paso esta perfe mientras funcione bn y se vea bien.. son ganas de fijarse y sacarle pegas en tonterias!!! hay mucha gente aburrida por aqui por lo k se ve.. por lo meos yo no le doy mayor importancia.. mi umilde opinion..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me compre el movil hace 4 dias sin conocer la existencia de este problema , asi que me he levantado disparado a buscar por internet y veo que le pasa a muchisima gente , he soltado 500 euracos y esta noche curioseando mi movil en la cama debajo de la sabana como hacia con mi zte blade me encuentro que esta lleno de manchas negras, vamos no me digais que esto es normal, no se si ire a devolverlo pero creo que es mi utimo samsung
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que ses muy tikismikis para verlas y estar en oscuridad total y la pantalla totalmente negra ,pero joden un poquito con lo que vale el tf, supongo que cuando se me queite el susto ni las vere
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||