|
||
|
||||
|
||||
Eso no es Jelly Bean, es ICS......
|
|
|
||||
|
||||
Se que es Ics jeje
Lo que queria saber es si algun entendido me puede confirmar que actualizara a jelly bean con esta version que tengo porque el movil como ya dije es importado de Alemania... Saludos |
|
||||
|
||||
Mandale al servicio técnico tu imei y te dirán si se va a actualizar o no, y así sales de dudas. A mi me me han dicho que con ese emei si que me lo actualizan al ser un móvil del mercado francés.
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion Jelly Bean android 4.1 motorola Razr
Y como mando el imei al sat para que me lo digan compi?? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
marcas esto en el telefono*#06# y despues te vas a la pagina de motorla y en soporte expones tu caso. Te contestarán.
|
|
||||
|
||||
Benos días compañeros, parece que motorola está empezando a distribuir JB en los razr.
Una pregunta rápida, yo tengo la rom de yoigo ¿me saldrá el aviso de actualizar a JB? imagino que será algo más tarde que JB llegue al mercado español, si es que va a llegar.. |
|
||||
|
||||
En España no va a haber actualización a JB, los Razr y Razr Maxx se quedarán en ICS (4.0.4).
Solo se distribuirá JB en Francia, Alemania y UK. |
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion Jelly Bean android 4.1 motorola Razr
La alemana aun no se cuando, pero las de Francia y Reino Unido ya están cayendo
![]()
|
||||
|
||||
pregunta
hola
tengo el razr comprado en expanys proveniente de francia, y lo tengo roteado con la rom pegasus. mi pregunta es, ¿estando rooteado y con una rom diferente, me saltara la ota? MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Diría que no, a ver si alguien con más conocimientos sabe decirte seguro.
Por otra parte alguien tiene noticias sobre la ota de la versión libre? me gustaría ponerla por rsd en lugar de la de vodafone. |
|
||||
|
||||
Si quieres probar JB pásate por el foro de roms, hay un post que explica cómo hacerlo fácilmente. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047. Este tutorial lo he seguido esta mañana y funciona.tenía ics4.04 de yoigo con root y funciona. ya tengo jb 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Aunque tenia la 4.0.4 de yoigo.no he tenido que borrar el Cid.pero por si acaso hice backups de todo
|
|
||||
|
||||
1 -> Los que tengais ICS de Yoigo (No entiendo como aún lo teneis
![]() 2 -> Las OTA saltan en función de tu CID, si el móvil es libre Francés / Alemán os va a saltar la OTA 3 -> Si tenéis una ROM distinta a la OFICIAL tal y como viene de origen ni se os ocurra instalar la OTA porque vais a brickear el móvil, tenéis que flashear por RSD la versión OFICIAL y luego ya podréis instalarla (al borrar programas base como he visto que hacéis algunos con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552457 para "no perder garantías" se considera ROM cocinada por el SAT en resumen que es lo mismo que si instaláis por ejemplo la Pegasus osea que también tendréis que flashear por RSD la versión oficial u os vais a quedar con un ladrillo por móvil) Los que tengan un movil Francés / Alemán y tengan la ROM tal cual vino, deben hacer antes un reset de fábrica y luego instalar la OTA 4 -> El root no importa, no es algo malo si tenéis suerte seguirá rooteado en Jellybean, si no tendréis que volver a rootearlo (Aunque recomiendo desrootearlo) 5 -> Recomiendo esperar a que tengais una ROM flasheable por RSD ya que es el único método oficial (Es lo que usa el SAT de Motorola) y seguro que hay (Vía OTA como he dicho antes con que tengáis cualquier chorrada distinta a como venía de fábrica os quedáis con un ladrillo) Última edición por artagerges Día 16/03/13 a las 06:11:25. |
|
||||
|
||||
¿Cuanto puede tardar en salir el fastboot?, ¿se supone que si ya está la OTA de JB, los técnicos de motorola la tienen para poder recuperar los teléfonos no?
|
|
||||
|
||||
Si pero los técnicos donde Motorola sigue teniendo "sede", en españa tienen subcontratas que son unos sinverguenzas y no la tienen porque teoricamente nadie con un Motorola Español debería tenerla
|
|
||||
|
||||
¿Pero si da igual que el fastboot sea francés, inglés o alemán no? La cosa es que no hay ninguna todavía que yo sepa, no se si es que las personas con conocimientos son las que la extraen, o hay que esperar a que algún empleado de motorola la filtre.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualizacion, mi telefono es libre y lo compre en pccomponentes segun me dijeron en motorola es frances lo cuento por si a alguien le sirve.
Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|