![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es por lo que yo la he quitado,porque lo demas me encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es una pena a ver si le dan alguna solucion porque esta rom es muy configurable y eso me encanta.
|
|
|
|
una pregunta que va antes kpu o kpq??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma, de que el icono de la bateria, en la barra de notificaciones, ponga el porcentaje de la bateria que te queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/sistema/barra de estado/estilo bateria/selecionar porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es exactamente asi, pense que no lo tenia pero me diste una idea benguii y lo encontre jaja
Exactamente era ajustes -> rom control -> bateria -> battery icon style -> circleMOD gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
AbcdefghijklmnñopQrstUwxyz
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
|
|
|
|
Quiero entender, despues de haber leido varias veces, que nuestro compañero nonospe se refiere a que, ante la pregunta de _nanoh_ , que cual va antes, KPQ o KPU, da a enteder que antes va la KPQ y luego la KPU, de ahi el abecedario en el que la Q va antes que la U..
He acertado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms de nuestro movil van por orden alfabético =) aoc1(creo que era asi) kb2,kb3 kpe, kpq, kpu(todas 100%samsung) y luego la basura esa de "pack IcacaSannngüi"aokp(o algo asi) Las tipo kpr son de operadores móviles Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. Última edición por nonospe Día 24/08/12 a las 01:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut!!!!!! se te hecha de menos tio, espero que no te olvides de nosotros tio y estes de vacaciones, a ver si le das caña y sacas una nueva version de esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando que las notificaciones me llegan tarde, es decir, tengo el movil en el bolsillo y llevo un tiempo sin usarlo, y alguien me manda un whatsapp y no me llega hasta a lo mejor 15 minutos la notificacion.. cuando miro quien me ha hablado la hora es de hace 15 minutos o asi.. a alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelve a flasearla a ver si se te soluciona ya que llegan al momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tqmbien me paso estaba usando el whatsapp plus y lo que hice fue copia de seguridad desinstale e instale el del play store no se si es tu caso espero q t valga
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»