|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa, los únicos que funcionan son Directory Bind, que creo se diseñó específicamente para el S2, GL to SD y otro que hay para intercambiar la externa por la interna, 11extsd2internalsd.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, he hecho todo, pero ahora que me fijo tengo archivos duplicados. Tengo el mismo archivo en la extsd y en la memoria del telefono. Qué hago, borro el archivo del teléfono¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto amigos El directory solo vale para mover los juegos o también para las aplicaciones
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para todo.
|
|
||||
|
||||
|
LEIDO MUCHO PERO LA VERDAD QUE NO DOY PIE HACERLA FUNCIONAR
.Ola tengo bajada la aplicación Directorio Bind para mover las aplicaciones de la memoria interna a la Micro Sd pero la verdad que e visto algunas tutorias pero ninguna de como hacerlo en el Samsung Galaxy s3,así que por favor les pido a ver si alguno podéis colgar alguna tutoria , Si tu lo tienes instalado en tu móvil dime como por favor (la Configuración ,nombre que debo poner ect) Espero respuesta por favor tengo la dichosa interna llena y 32 Gb libres saludos tengo el teléfono rooteado pero me dicen que esto pasa porque hay que cambiar el kermel ¿para que las aplicaciones las puedas mover a la sd se necesita un KERMEL que lleve EXFAT y el kernel stock no lo lleva,no se si alguna de las rom cocinadas llevan este Kermel seria la solución abría que probar ? SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , de donde me lo puedo descargar y como lo instalo , soy root con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicación y dentro aparece enlace a descargas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1889550 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por favor me puede orientar en como hacerlo para que me pase las APLICACIONES a la MicroSd es que ya lo e intentado varias veces y nada si por favor lo tienes instalado en el Samsung gs3 dímelo como tengo que hacerlo con las tutoria no me aclaro ENTER SOURCE (DATA)PATH que tengo que poner (solo aplicaciones)
y en ENTER NOUNT.......................... es que lo e intentado de todos los modos ,y luego seguir . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días:
No sé por que dicen que no funciona en SGS3, cuan a mí me funciona de maravilla en ICS 4.0.4 Oficial. Tengo instalado desde hace varios días la versión k y me va de lujo, incluso al reinicar el teléfono me monta automáticamente las unidades. Para cualquier cosa, digan algo por aquí, he intentaré contestar. ![]() Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por favor me puede orientar en como hacerlo para que me pase las APLICACIONES a la MicroSd es que ya lo e intentado varias veces y nada si por favor lo tienes instalado en el Samsung gs3 dímelo como tengo que hacerlo con las tutoria no me aclaro ENTER SOURCE (DATA)PATH que tengo que poner (solo aplicaciones)
y en ENTER NOUNT.......................... es que lo e intentado de todos los modos ,y luego seguir . gracias ![]() ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y 'Alternate dbase mgmt'? Soluciona que no se guarden los links y la configuración al reiniciar.
También tengo marcado Persistent service. Si con eso sigue sin funcionarte ya no sé qué puede ser. A mi con esto me funciona bien. No tiene que ver con tu problema, pero otro consejo es entrar a SuperSU y desactivar las notificaciones para esta aplicación sólo. Lanza bastantes y puede ser molesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 'Alternate dbase mgmt'? Soluciona que no se guarden los links y la configuración al reiniciar.
También tengo marcado Persistent service. Si con eso sigue sin funcionarte ya no sé qué puede ser. A mi con esto me funciona bien. No tiene que ver con tu problema, pero otro consejo es entrar a SuperSU y desactivar las notificaciones para esta aplicación sólo. Lanza bastantes y puede ser molesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero gracias de todas formas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||