![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la ultima version de la chromium (ICS) de VaioO anda muy muy bien, te la recomiendo, despues no volves mas a GB, y por como viene la mano parece que JB se viene con todo, hay que esperar nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyBean "chupa" memoria interna cosa fina...
![]() La última Alpha publicada, junto con las GApps, como podéis apreciar, deja apenas 11MB libres en un HBOOT Stock (de los que traen 250MB para /system). Vamos que está como para arañar unos pocos MB para datos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo q shaky esta cn ello tmb y van a sacar si no salio ya un nuevo hboot para jb
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
hola!! que aplicacion usais para las capturas ¿¿
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, todas las basadas en CyanogenMod ya llevan la opción en el menú que aparece al pulsar el botón de encendido. Pero en esta del hilo, que es una versión preliminar, la mejor forma es mediante la aplicación ddms que puedes encontrar en el kit de desarrollo de Google, lo que se conoce como platform-tools. Ah, y es para PC.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
La alpha de ayer dia 26 http://goo.im/devs/evervolv/cron me va bastante fina (sigue sin funcionar la camara) pero las transiciones y animaciones las noto mas fluidas
|
|
|
|
no esta todo dicho aun, quien sabe....
Pero no espereis que nuestras queridas ''disaiars'' aguanten roms de versiones hasta dentro de 5 años (por decir algo), tarde o temprano se morira el avance. Sera entonces cuando adquiera otro de mayor calibre
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la navegacion que era?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Viver no me va, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Nose porque pero la anterior actualización me iba más fluida...
|
|
|
|
Te refieres a la de ayer dia 27?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo twitter y tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas recomendaciones para la instalación que habría que recordar a la hora de flashear la Rom:
Cita:
Reiniciar y sin meter ningún dato ir al Terminal Emulator, escribir "su" Enter "a2sd install" Enter y luego responder por este orden: y n y Reiniciar y ahora sí introducir nuestros datos. Se puede usar el titanium backups para instalar nuestras aplicaciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por zumnao Día 29/07/12 a las 18:08:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|