|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos de samsung me parece a mi q se les va un poco bastante la chota yo ya he dicho q como esto siga asi me voy a la manzana otra vez y q se joda el samsung
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar por medio de odin mobile esta rom? la estoy bajando desde sammobile pero no se si voy a perder el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no veo ningun cambio o mejora. O sera que estoy ciego
Me llego la actualizacion al movil hoy a las 8 de la mañana y tarda 15 minutos en actualizar.
|
||||
|
||||
|
y habias hecho algun wipe en 4.0.3 y el movil se habia jodido? porque si antes se te brickeo y ahora no pues estaria solucionado no? pero si ahora no se brickea pero antes tampoco... pues es como no decir nada. porque yo tengo la 4.0.3 y he hecho mas de un wipe y no me ha pasado nada, por esa regla de 3 podriamos decir que la 4.0.3 esta libre de fallos de ese tipo cuando sabemos que no es asi
![]() Otro cosa no veas si sois desagradecidos en esta parte del foro, se aporta algo y solo sabeis sacar la parte negativa, pues nada haced vosotros las cosas y si os falla que os .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo podéis notar ya un menor consumo de batería si no lleva ni un día? quiero decir, yo para "emitir un veredicto" mínimamente fundamentado, necesito varios días, porque no todos los días le doy el mismo uso al terminal.
Que por cierto sigue en el SAT... lo echo de menos... snif ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios no se ven recien instalada la rom,como algunos pretenden,ni esa ni ninguna,hay que darles un margen de tiempo que se asiente la nueva instalacion.
Prohibido Prohibir
|
||||
|
||||
|
En la 4.0.3 nunca hice un wipe (restaurar de fábrica) que es lo mismo pero no...
Otro cosa no veas si sois desagradecidos en esta parte del foro, se aporta algo y solo sabeis sacar la parte negativa, pues nada haced vosotros las cosas y si os falla que os .... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido mediante kies ya que por.ota no me saltaba, lo noto algo mas fluido y mejor conexion wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente anteriormente a esta actualizacion no le encuentro algo nuevo. Y ni siquiera hay alguna info de que errores se soluciona o que cosas nuevas han metido.
No noto ningun cambio. A mi me llego la actualizacion directamente en el movil. Alguien a notado cambios? O sabe que mejoras han incluido? Por que yo no noto cambios.
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado porque esperaba que con esta nueva versión, la cámara al sacar una foto a una mujer vestida saliera en pelotas.... Señores esto es una actualización para mejorar el SO que ya tenemos, no es un nuevo SO ¿Que esperaban algunos? ¿Un nuevo SO en una actualización? si esperaban eso es que no saben de que va esto.
Saludos señores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solamente eso,sino que una ACTUALIZACION tiene que lanzar cohetes creando un espectacular juego de colores justo antes de llevar la ROM instalada 30 segundos.
Si a los 30 segundos no se ha visto nada que ponga el vello de punta de inmediato,todo pasará directamente a ser una autentica mierda... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado porque esperaba que con esta nueva versión, la cámara al sacar una foto a una mujer vestida saliera en pelotas.... Señores esto es una actualización para mejorar el SO que ya tenemos, no es un nuevo SO ¿Que esperaban algunos? ¿Un nuevo SO en una actualización? si esperaban eso es que no saben de que va esto.
Saludos señores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion que pueda abrir archivos .ini en el note?
![]() Esta actualizacion no lo trae
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta mañana y por ahora anda muy bien la use mucho esta tarde y ningun problema
use el tuto de xda para root y de 10 http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo... (perdón por el offtopic si eso...
como se suele decir, si lo pruebas, no lo vas a dejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quedaria en GB ni loco cuando actualize es cuando noté el cambio brutal es cuando realmente dices este movil vale lo que vale, porque al principio no estaba conforme. Asi que vosotros vereis, y yo soy un cagao y ni mas ni menos actualice por Odin.. el que no se moja.. yo estoy supercontento de como tira esto con ICS
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... Mi actualización a ICS se comportó de manera errática en cuanto a la batería (y otras cosas) durante por lo menos dos semanas. Unos días muy bien, otros un completo desastre. Después se estabilizó en la situación "bastante bien". Creo que cualquier impresión, después de sólo unas horas de uso, de cualquier actualización, es precipitada.
|