|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que buscar los 3 pies al gato..
funciona igual, el calentamiento es el mismo tarda lo mismo en iniciar la pantalla se ve igual etc. habrán corregido el bug quizás para que en navegación se caliente menos, todo funciona como funcionaba. No hay que buscar mas![]() Por otra parte dices que todo funciona igual. Que esperabas que el teléfono fregara los platos y fuese al supermercado?? Tú no notas nada y yo si. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilito. Solo queria decir que la actualización tampoco es para tirar coetes. Yo noto mejoría en el navegador. A mi ya me iba bien bateria y pantalla, por lo que los demás a los que ayais tenido un montón de problemas seguramente si noteis porsupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo no se a que montón de problemas te refieres. Yo desde Marzo que tengo el Note he tenido cero problemas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si estas tranquilito un poco de educación. Yo expongo lo que es, una actualización que corrige algunos errores. Ya esta. Si tu lo notas como para hacer un festival me parece bien. Lo que e querido decir desde el principio es que no viene nada especial esta todo como antes, algo mas ligero en el navegador. Todo la interfaz apps opciones calentamiento visibilidad de pantalla funciones, todo esta igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el Pop up Play, cosa novedosa, digo yo. Han puesto el botón de reinicio en verde, cambiado algunos iconos del menú y tiene más velocidad. Eso es lo que han hecho en la actualización
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde hace unas 10 horas con Root inyectado a traves de Odin Mobile y con los wipes hechos.
Me va de lujo, la stock anterior me daba fallos en el kernel y me bloqueaba el móvil algunas veces. Yo si la noto más fluida, al menos en mi terminal.
|
||||
|
||||
|
bueno el color del botón de reinicio no es ninguna mejora desde mi punto de vista.
En que notas mas velocidad en el navegador también en el menu? Nose si al actualizar via Kies y no desde 0 tenga algo que ver. Me funciona como antes con la diferencia que se calienta menos navegando y navega mas rápido "que ya es...", cierto la batería tarda mucho mas en descargarse. E probado la cam también, no tiene modo HDR aunque para eso ya tengo la app, pensaba que integrarían algo de S3 ya que tiraría sin problemas. Nose tanto esperar para casi encontrar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver q no me entero de nada x mas q leeo
a mi no me salta la actualizacion soy root como tengo q hacer podrias decir como estoy un poco cabreado con esto si lo se no me pongo root gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Vamos, que sigo en GB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
¿Alguien ya actualizó a esta nueva ROM y tiene el equipo con la empresa Claro Argentina? ¿Funciona bien el 3G, H y H+? Porque yo había probado la anterior open Germany y me andaba muy mal la conexión de datos, se perdía la señal a cada rato y tuve que volver a GB |
|
|
||||
|
||||
|
como esto siga asi me voy con la manzana otra vez
|
||||
|
||||
|
lo que molaría del pop up play es que se pudiera ver la TV , y no solo los videos que tengamos grabados, ¿ no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldra el kernel root???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero dejar el kernel de lq3 no seria lo mismo supongo que tendra alguna mejora el nuevo o no?
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear la última version sin cf-root: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62
|
| Gracias de parte de: | ||