![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que el reloj no se ve mucho, el holo también lo he quitado, pero va TAN bien todo lo demás, que ni me importan esos detalles .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"Yes you wont have to do a wipe. Just after you are done flashing 2.2 clear cache and dalvic" Lo intentaré esta tarde previo backup de la versión actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo es que si puedes poner lo de más arriba en el segundo post por ejemplo, estaría de lujo...algo así como recomendaciones...aunque el hilo es corto ![]() ![]() Salu2 y a disfrutar!! |
|
|
|
Buenos días, aparte de lo estético dicho por otros, yo he notado:
- Al encerderlo no suena nada y además me salen dos imagenes en el inicio la de siyah y portal rom. ¿esto es configurable? - Cuando cambio la imagen de fondo, aplicada tanto a fondo de pantalla como a bloqueo, en la pantalla de bloque se ve genial pero el fondo de pantalla es como si le hubieran puesto una lupa, vamos que lo agranda y lo afea. Por lo demás BT, Wifi, Datos, Camara, App de correos email,... FENOMENAL. Bateria no puedo opinar todavía, pero si he configurado algunas cosillas obviamente para reducir consumo: fast dormancy - Disable, escalas de animación y transición - Deasactivadas, Sincronización correo - Manual. Con SetCPU intentaré bajar las frecuencias y voltages a como lo tenía anteriormente y veremos si le saco los 3 días como antes. |
|
|
|
|
Cita:
- si quieres que no salga el logo del siyah crea un archivo que se llame .nobootlogo en la raíz de la sdcard. - la bootanimation puedes cambiarla por otra: solo tienes que cambiar el bootanimation.zip que esta en system/media. El sonido depende de otro archivo que ahora no recuerdo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 03/08/12 a las 14:40:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solucionado y a mi gusto. Gracias. |
|
|
|
Buenas!
Yo coincido con todos vosotros! VA COMO UN TIRO!!! Solo que se deberían incluir mas Widgets (del S3 ya que estamos) y la doble pulsacion para el GVoice del S3 tambien. Alguien sabe de donde los puedo sacar y como instalarlos por CWM COMPATIBLES con esta ROM??? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Los iconos ya los encontre pero... que me decis de los widgets? y el GVoice? Segun el Post 1 lo lleva integrado pero no me aparece por ninguna parte! ![]() ICONOS POR CWM:Descargar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado la 2.2 sobre la 2.1 y antes de reiniciar he hecho un reset cache y dalvik y parece que funciona perfectamente.
El nuevo lock es perfecto, los accesos directos en el lock es lo único que echaba de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para no recomendar este modo de instalación. En principio funciona bien, pero en esta tarde he tenido 2 reinicios extraños, así que estoy reinstalando de manera limpia la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tremenda esta rom. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos sólo se me ven 20 aplicaciones en la store, ya sean gratuitas o de pago, ha alguien más le pasa?
Consulta: alguien ha podido poner algun boot sound? Puse uno (como PowerOn.ogg) y nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi en el store alguna de las app que tengo me dice no compatible y otras ni me aparecen. Lo del PowerOn.oog buscalo con root explorer en sistem/etc y mira si esta con terminación .bak y lo renombras. Así lo he hecho yo y ya me suena al encender. EDITO: En mi caso he instalado el pack de iconos del SIII y he cambiado la fuente por otra. Creo que eso modifica algo relaccionado con el DPI según he leido, pero no tengo ni idea la verdad, y quizas eso afecta al Play Store. Última edición por eltrotamundos Día 04/08/12 a las 13:57:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son unos reinicios muy raros, porque no te vuelve a pedir el pin del teléfono, y enseguida vuelve en si. De hecho si tienes el teléfono en el bolsillo ni te enteras del reinicio. Mirando en ajustes, uso de batería si tienes algún "corte" en la curva de consumo puedes ver si has tenido algún reinicio. EDITO: Acabo de vivir un reinicio en vivo y es curioso, no lo había visto nunca: no se reinicia el móvil entero, parece que se reinicie solo el software, aparece el logo de PortalRom, y enseguida está listo para funcionar. Última edición por XoF Día 04/08/12 a las 22:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me ha sorprendido gratamente esta rom. Que velocidad, que fluidez,...
Me la dejo puesta, eso si, con dual boot y cm10, no soy capaz de dejar de lado jelly bean, por mucho que pierda la señal de vez en cuando. Saludos, me pasare por aqui de vez en cuando por cierto el teclado de serie no trae corrector verdad?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He buscado por ahí y al parecer hay una versión no actualizable del store que es multi-dpi. Seguiré buscando. Otra cosilla a comentar, cuando entro en el recovery para hacer lo que sea, al terminar y darle a "reboot system now" se queda pillao y si toco algun botón se me llena la pantalla de dibujos. Quito la batería y al volver a ponerla enciende en recovery y reinicia normal. ¿Esto es normal? No creo. ¿Sería conveniente pasarle un limpiador al kernel y reinstalalo? Yo al cambiar lo fondo de pantalla (ambos) el efecto CRT OFF me ha desaparecido. Llevo todo el día de hoy y tras instalación limpia ni un sólo problema por el momento. Última edición por eltrotamundos Día 04/08/12 a las 23:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha puesto un parche provisional, sustituyendo el lock screen por otro que no de problemas de reinicios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678430 Este tío se lo curra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Encontré aquí la Store Multi-Dpi; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631070 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

por cierto el teclado de serie no trae corrector verdad?