ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, por la noche, sin wifi ni datos me gasta un 1% a la hora pero en cuanto le empiezo a dar algo de uso se bebe la bateria que da gusto.

Una pena pq la verdad que el resto esta muy bien para ser V1.

Saludos
el problema es que cuando la instale el consumo era normal pero de repente callo en picado.
yo aun estoy con la mosca detras de la oreja por que un poco despues de que callera en picado le hize oc.
pero se supone que el arc s esta a 1,4 la frecuencia que le he puesto a mi arc y se supone que no deberia de consumir tanto, deberia tener el consumo de un arc s por que tiene la misma bateria.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Buenas ayer me dicidi por instalar esta ROM y la verdad es que está muy bien y tenia el bootloader bloqueado, por la noche dicidi desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo para poderme hacer una particion Swap pero me di cuenta que tenia el kernel de serie.
Que kernel me recomendais? he oido que el DoomKernel es bueno pero si me recomendais otro pues lo pondré.
¿A la hora instalarlo se pierde algo o hay que instalar la Rom de nuevo o simplemente se instala y ya está? Porque he leido tambien algo de los modulos wifi o algo..nose ando un poco perdido
Gracias
Viejo 08/07/12, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
amlv amlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nada, sigo sin poder instalarla. He vuelto a bajarme en Nandroid, a flashear la 431, hacer root, instalar CWM pero no hay forma, me sigue diciendo que "MD5 mismatch"

Por favor, a ver si hay alguien que sepa como solventarlo. Gracias de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita:
Nada, sigo sin poder instalarla. He vuelto a bajarme en Nandroid, a flashear la 431, hacer root, instalar CWM pero no hay forma, me sigue diciendo que "MD5 mismatch"
¿como te las estas bajando?

Si lo haces con un gestor descargas prueba a bajartelo desde el navegador directamente o si lo bajas desde el navegador prueba con otro

Ese error es pq no se descarga bien el archivo.

Saludos
en un necio
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amlv Ver Mensaje

Por favor, a ver si hay alguien que sepa como solventarlo. Gracias de nuevo..
Has metido la carpeta descomprimida Arcses dentro de la SD en la carpeta clockworkmod/backup???
Es que ha mi me pasó lo mismo que a ti la primera vez y fue por eso, no estaba en el sitio correcto y no la encontraba
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
mahoiii mahoiii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Os funcionan las notificaciones?

Amigos no luce con los whatapps y demás

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
prueba con este MOD de xda:
[MOD][ICS]All Custom Xperia MDPI
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704226

Al final tienes
DOWNLOAD ALL IN ONE
UPDATE NO LED SETTINGS: LED WORK
FIX SCREENSHOT (para añadir screenshot al boton power)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
mahoiii mahoiii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jamvito Ver Mensaje
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.

Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza.

En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así...

No sé, alguna solución???

Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa
Es un bug. A mi me pasa lo mismo desde una ICS 4.1.B.0.431 sin modificar. Solo aparecen todos en modo personalizado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:28:34
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por jamvito Ver Mensaje
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.

Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza.

En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así...

No sé, alguna solución???

Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa
lo del menu tambien me di cuenta yo pero no desaparecen: dale al boton para que te salgan las app que puedes desinstalar y fijate en la parte inferior de cada pantalla. no ves nada????
lo que pasa es que se ponen debajo como si la distribucion en vez de ser 4*4 fuese 5*4 y por eso aparece una fila "escondida" y practicamente no se puede apreciar que estan escondidas las app.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como quitar los botones virtuales del nexus? No toque nada y en el primer reinicio aparecieron , perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Buenas ayer me dicidi por instalar esta ROM y la verdad es que está muy bien y tenia el bootloader bloqueado, por la noche dicidi desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo para poderme hacer una particion Swap pero me di cuenta que tenia el kernel de serie.
Que kernel me recomendais? he oido que el DoomKernel es bueno pero si me recomendais otro pues lo pondré.
¿A la hora instalarlo se pierde algo o hay que instalar la Rom de nuevo o simplemente se instala y ya está? Porque he leido tambien algo de los modulos wifi o algo..nose ando un poco perdido
Gracias
Bienvenido al Club de los Bootloaders Abiertos !!!
Yo ahora mismo estoy usando el Trinity 2.0 y va bastante bien. El Archknight tb va bien y luego está el doomkernel, pero este está un poco desfasado ya que todavía usa fuentes beta del 4.0.3.
Lo bueno es que puedes cambiar de kernel en segundos sin necesidad de reinstalar nada. Lo único es que cada kernel lleva sus propios módulos wifi y para evitar problemas yo tengo los 3 ya en la sd... jeje, así que al flashear el kernel lo primero es entrar al cwm e instalar los módulos wifi correspondientes y na mas......

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias RADAMANTO. Lo he bajado con otro Navegador y pasa lo mismo, no consigo restaurar la copia
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por amlv Ver Mensaje
Gracias RADAMANTO. Lo he bajado con otro Navegador y pasa lo mismo, no consigo restaurar la copia
De nada,en lo que se pueda ayudar...
Otra opción es que se copie mal a la sd, pero vamos que es raro de cojones la verdad.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
en un necio
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de conseguirlo !!

No sé como pero después de bajármelo y descomprimirlo más de 10 veces lo ha leído

Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a ti, RADAMANTO..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Bienvenido al Club de los Bootloaders Abiertos !!!
Yo ahora mismo estoy usando el Trinity 2.0 y va bastante bien. El Archknight tb va bien y luego está el doomkernel, pero este está un poco desfasado ya que todavía usa fuentes beta del 4.0.3.
Lo bueno es que puedes cambiar de kernel en segundos sin necesidad de reinstalar nada. Lo único es que cada kernel lleva sus propios módulos wifi y para evitar problemas yo tengo los 3 ya en la sd... jeje, así que al flashear el kernel lo primero es entrar al cwm e instalar los módulos wifi correspondientes y na mas......
Al final me decanté anoche por el DoomKernel y de momento todo bien, ya hice particion Swap y también empeze a usar el programa A2SDGUI
Que mas utilidades tiene tener el bootloader abierto aparte de poder cambiar kernel y rom?
Viejo 08/07/12, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar los botones virtuales del nexus? No toque nada y en el primer reinicio aparecieron , perdonad mi ignorancia.
En el meno tienes una aplicacion que son unas flechitas que se llama FullScreen Toggle, dale u le das a Disable nav bar,Full Screen y reinicias y se te quita, a mi me paso lo mismo y menos mal que me dio por probar si no que coñazo porque se te ve mas chico todo jeje
Viejo 08/07/12, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManueLuna Ver Mensaje
Al final me decanté anoche por el DoomKernel y de momento todo bien, ya hice particion Swap y también empeze a usar el programa A2SDGUI
Que mas utilidades tiene tener el bootloader abierto aparte de poder cambiar kernel y rom?
Bueno, ya ves que cambiar el kernel te abre posibilidades como la del swap, tb el hecho de que tienes el cwm en el kernel y cada vez que cambias de rom no necesitas rootear y volver a instalarlo. Aparte puedes rootear cualquier versión de rom sin necesidad de esperar que alguien encuentre algun exploit.
Otra cosa es que al tener el modo fastboot siempre puedes flashear las distintas particiones por fastboot.
Si te apetece, puedes incluso desempaquetar el kernel y cambiarle alguna cosa, como la imágen de arranque y si sabes algo tb modificar algún script para cambiar algún comportamiento. Yo a tanto no he llegado, pero se puede....
Una cosa que he logrado hacer es cambiarle el recovery al kernel. Habrás visto que el cwm del doomkernel es mucho mejor y mas completo que el que se usa en las roms normales. Lamentablemente todos los otros kernels tb usan ese cwm y como a mí me gustaba el del doomkernel, lo extraje y se lo metí al trinity, o sea que ahora tengo el trinity con el cwm del doomkernel.... jeje.

Última edición por garisan Día 08/07/12 a las 13:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Bueno, ya ves que cambiar el kernel te abre posibilidades como la del swap, tb el hecho de que tienes el cwm en el kernel y cada vez que cambias de rom no necesitas rootear y volver a instalarlo. Aparte puedes rootear cualquier versión de rom sin necesidad de esperar que alguien encuentre algun exploit.
Otra cosa es que al tener el modo fastboot siempre puedes flashear las distintas particiones por fastboot.
Si te apetece, puedes incluso desempaquetar el kernel y cambiarle alguna cosa, como la imágen de arranque y si sabes algo tb modificar algún script para cambiar algún comportamiento. Yo a tanto no he llegado, pero se puede....
Gracias por la informacion, por cierto en el CWM del doom kernel no me aparece lo de Wipe data/factory reset ni wipe cache, ¿donde aparecen?

PD: Como se cambia la imagen de arranque? es que es un poco fea jeje
Viejo 08/07/12, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
El rom control patch te deja cambiar de un monton de formas la status bar y un monton de cosas mas flasheadlo y vereis de lo que hablo:el link
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes ( aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone)
Pd: si no tienes un kernel customizado no le puedes cambiar la frecuencia de trabajo es lo que impide y dicta lo que puedes subir o bajar.

Enviado desde mi patata usando patatal 2
Puedes explicar como funciona exacatamente?
Viejo 08/07/12, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias ;) es que no sabía muy bien que era esa app así que la oculte con Apex por si acaso no debía borrarla.. La verdad que comenzó bastante pantalla

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Viejo 08/07/12, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Va perfecta la rom mirar :

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341750504477.jpg (24.4 KB, 82 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /