![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A pues lo postearon los italianos y sirve para todas las CM la verdad que no entendi muy bien que hace .Supuestamente aumenta la potendia del wifi y la verdad si que se nota yo por lo menos donde antes tenia 1 rallita de wifi en mi casa con la CM ahora tengo 2 como con la rom original, Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
http://forum.myppc.it/topic7246.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya curro que os estais dando que ganas que este disponible para probarlo gracias por tu trabajo benru
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que ni me habia fijado...si lo dices seras verdad
|
|
|
|
Estooo... coño, tampoco es eso (que yo me equivoco y mucho!), pero lo puedes comprobar si te sobran 1 tarde y una noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo lo que hacen es aumentar las potencia del receptor con lo que, tal como ha dicho otro compi, seguro que te bebé la batería.De todas formas por aquí ya se puso algo para aumentar la potencia de la señal. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Para cuando estara disponible?,(sin prisas,es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
500 MB LIBRES de almacenamiento interno
Ante todo muchísimas gracias benru89 por el tiempo y esfuerzo que le estas dedicando a mejorar tu rom, que para mi es la mejor de todas.
Bueno quería decirte que instalando tu rom en una tarjeta de 4GB particionada con Mini Tools Partition Wizards http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Sobre 512mb para ext-3 Sobre 40mb para swap Y el resto en Fat32 y a continuación istalando por este orden: 00 - CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 1 - superSonicPatchV2.2 2 - D2sdRam2 3- adreno200 4- fix_for_cyanogen 5 - Beast audio 6 - BRAVIA Engine (oscarsanch) Me quedan libres 500 MB LIBRES de almacenamiento interno. Actualmente tengo instaladas 205 aplicaciones y me quedan libres 289 MB de almacenamiento interno para poder instalar como unas 300 aplicaciones más. Con lo que quiero decir es que en las mejoras de tu nueva rom si se podría meter de alguna manera el parche D2sdRam2 para que nos queden libres 500MB de almacenamiento. Un saludo. |
|
|
|
se le podria poner a esta rom el parche de la camara de lo 5mgpx que aunque no son reales mejora algo las fotos, y tambien seria util lo de cuando empiezas a marcar en el teclado para lla,ar que te vayan saliendo los nombres de los numeros de la agenda no se sis sabreis a lo que me refiro
que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si porfavor...5 megapiceles ya...tengo ya mas que otra cosa....curiosidad!!!,si es una mejora,deberia estar ahi si se puede!!
|
|
|
|
jajajja gracias es que no veas como escribe la peña y como te despistes un poco es imposible seguir el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que! pa eso estamos!! jajaja. comprendo lo que dices... hay veces que no hay tiempo para estar pendiente y en cuestion de dos dias te pierdes por aqui! jajaja. un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpe tengo un problema con el rom de benru v3 cada vez ke conecto mi mobil en coneccion usb no me funciona se me reinicia el telefono!!!
|
|
|
|
mueve el launcher y el tema para este que uses a la memoria interna por ejemplo go launcher y el tema que tengas puesto en este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvio el maestro de maestros por lo que vengo leyendo y empapando en el tema android !!!
Quisiera rogarle con toda humildad que salga en paralelo una version lite, osea que solo tenga las app minimas y necesarias para el buen funcionamiento del cacharrito, teniendo la posibilidad de ir agregando a gusto y piacere de cada uno. Despues de todo (segun creo entender) es solo cuestion de quitarle archivos a la carpeta app. Trate de hacerlo con la version v3 pero los nombres no son muy sugerentes y no quise arruinar una obra maestra. Se pueda o no sumamente agradecido con su coccion. Salute. Última edición por GGabOO Día 25/06/12 a las 08:00:02 |
|
|
|
Respecto a lo de mejorar la potencia del WiFi...mmmm si gasta mucha bateria,podria ser algo opcional...que podamos activar cuando lo necesitemos,como el overclock...seria una buena opcion a tener en cuenta y estoy de acuerdo con el ultimo comentario,las aplicaciones basicas y necesarias,mientras no falten las aplicaciones de Google,minimamente el PlayStore,que incorpore Link2SD y SetCPU desde el principio
|
|
|
|
|
|
Recordar tambien que la aplicacion de "Instagram" no funcionava correctamente en la anterior versión, ya que las imagenes realizadas con la camara no ve veian, intenta solucionarlo porfavor, o alomejor con las nuevas versiones de la aplicacion se solucionara solo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»