ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias

Viejo 13/06/12, 05:38:34
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mleiva17 Ver Mensaje
me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias
Debes calibrar la batería. En el foro hay algunos threads de cómo hacerlo. Saludos y gracias por usar K.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 05:43:06
Array

[xs_avatar]
ditiex ditiex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por mleiva17 Ver Mensaje
yo me he fijado que en ajustes CPU en Ajustes CyanogenMod - Rendimiento

en gestores disponibles elije ONDEMAND y cuando desconectes el cargador se mantendrá mucho mas equilibrada la descarga de la batería no baja de 100 hasta un buen tiempo de uso.

si no te funciona lo que digo prueba si te funciona mejor con ONDEMAND o SMARTASS V2 la batería.

saludos.
Viejo 13/06/12, 06:04:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
cuales son las novedades de la version K-RELOADED-ROM y esto que es K-RELOADED-FIX-MOD
Viejo 13/06/12, 06:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
cuales son las novedades de la version K-RELOADED-ROM y esto que es K-RELOADED-FIX-MOD
Corrige el bug de no mostrar la linterna en el widget de energía e incorpora los Ajustes al estilo ICS traducidos al español, en todo caso si tienes la versión previa instalada basta con que flashees el archivo que aparece en el primer post y mencionas. Saludos amigo.

Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 06:28:21
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Corrige el bug de no mostrar la linterna en el widget de energía e incorpora los Ajustes al estilo ICS traducidos al español, en todo caso si tienes la versión previa instalada basta con que flashees el archivo que aparece en el primer post y mencionas. Saludos amigo.

compy al parecer ya solucione mi problema de los scrash de la musica ,solo descarge el go taskmanager y ancle a la memoria el reproductor de musica ,la galeria de pictures y el dsp manager y listo no he escuchado mas ese molesto problema ,seguire probando para ratificar
Viejo 13/06/12, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y si la rom ya viene con esos ajustes entonces esto que es K-RELOADED-FIX-MOD ?
Viejo 13/06/12, 06:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si la rom ya viene con esos ajustes entonces esto que es K-RELOADED-FIX-MOD ?
No pude integrar el fix/mod, si ya tienes la rom sólo descarga el fix/mod y flashealo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pude integrar el fix/mod, si ya tienes la rom sólo descarga el fix/mod y flashealo.
¿cual es el modo correcto para flashear el fix?, ya que no quiero cometer un error.
Viejo 13/06/12, 07:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ditiex Ver Mensaje
¿cual es el modo correcto para flashear el fix?, ya que no quiero cometer un error.
Entrar en CWM, ir a mounts and storage y montar /system luego devolverse e ir a install zip from a sdcard y seleccionar el fix/mod
Viejo 13/06/12, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
Suifu Suifu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: ENTEL
aaiko La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.

Eso saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!
Viejo 13/06/12, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entrar en CWM, ir a mounts and storage y montar /system luego devolverse e ir a install zip from a sdcard y seleccionar el fix/mod
funciono perfecto.

un gran trabajo has echo, quedo fenomenal el menú ICS.

gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 07:56:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

qué es el journaling ?
en el primer post dice que si se desactiva se gana velocidad pero afecta en algo desactivarlo ?
Viejo 13/06/12, 07:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suifu Ver Mensaje
aaiko La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.

Hola, estuve probando y no me aparece tal error ¿instalaste algún script adicional?

¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano.

Última edición por aaiko Día 13/06/12 a las 08:02:48.
Viejo 13/06/12, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
qué es el journaling ?
en el primer post dice que si se desactiva se gana velocidad pero afecta en algo desactivarlo ?
tambien quiero saber que es el journaling???
Viejo 13/06/12, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suifu Ver Mensaje

acabo de bajar todo el brillo y reinicie y a la vuelta estaba al mínimo tal cual lo tenia.

saludos.
Viejo 13/06/12, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estuve probando y no me aparece tal error ¿instalaste algún script adicional?

¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano.
yo confirmo que a mi eso no me sucede, baje al mínimo, reinicie y estaba tal cual lo tenia.

saludos.
Viejo 13/06/12, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
markcelo11 markcelo11 no está en línea
Miembro del foro

amigoooo. la instalacion se aborta.... que hago.... estoy asustado
Viejo 13/06/12, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
markcelo11 markcelo11 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markcelo11 Ver Mensaje
amigoooo. la instalacion se aborta.... que hago.... estoy asustado
pude restaurar la rom gracias a el backup, pero no pude instalar la nueva rom, decia instalacion abortada, que puede ser queria mucho poder instalar esta rom.

Viejo 13/06/12, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markcelo11 Ver Mensaje
pude restaurar la rom gracias a el backup, pero no pude instalar la nueva rom, decia instalacion abortada, que puede ser queria mucho poder instalar esta rom.

en CWM ve a install zip from sdcard y desactiva los 2 toggles.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /