|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la rom pero tengo una duda ... hay algunos que dicen que llevan horas con el celular y les qeda en 77% por ejem ... io cuando lo pongo a cargar dice cargado y cuando desconecto el cargador baja altiro como a 92% luego de un par de minutos... baja a 85 y luego a 70 .. muy rapido bueno esto me sucede no solo con esta rom sino q con otras tambn .. alguien sabe a q se puede deber esto ? y probe esta rom por que como decian que duraba harto ... bueno de ante mano muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() en gestores disponibles elije ONDEMAND y cuando desconectes el cargador se mantendrá mucho mas equilibrada la descarga de la batería no baja de 100 hasta un buen tiempo de uso. si no te funciona lo que digo prueba si te funciona mejor con ONDEMAND o SMARTASS V2 la batería. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las novedades de la version K-RELOADED-ROM y esto que es K-RELOADED-FIX-MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las novedades de la version K-RELOADED-ROM y esto que es K-RELOADED-FIX-MOD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrige el bug de no mostrar la linterna en el widget de energía e incorpora los Ajustes al estilo ICS traducidos al español, en todo caso si tienes la versión previa instalada basta con que flashees el archivo que aparece en el primer post y mencionas. Saludos amigo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la rom ya viene con esos ajustes entonces esto que es K-RELOADED-FIX-MOD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.
Eso saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es el journaling ?
en el primer post dice que si se desactiva se gana velocidad pero afecta en algo desactivarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko La rom funciona espectacularmente! Se te agradece mucho compadre! Pero hay un detalle que pensé que solucionaría con el fix nuevo... pero te lo hago saber, se trata del brillo de la pantalla, me di cuenta porque yo lo uso siempre al minimo por un cuento de rendimiento de bateria, pero en tu rom, cuando reinicio el SGA, el brillo de la pantalla vuelve como a un valor predeterminado que es un poco menos de la mitad. No digo que sea gran problema simplemente te lo hago saber, de todas formas no cuesta nada ir ajustes y volver a ponerlo al minimo, pero te lo cuento para que lo sepas de antemano.
Eso saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!![]() ¿Alguien más puede confirmar si le sucede o no? Para poder ver si es un problema aislado o general. Gracias de antemano. Última edición por aaiko Día 13/06/12 a las 08:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso saludos y muchas gracias por tu rom... te quedó de lujo!!![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|