|
||
|
||||
|
||||
Cumplo permanencía a mediados del mes que viene con Vodafone y me gustaría cambiar a Tuenti o Pepe.
La mejor tarifa que que cubre mis necesidades la tiene tuendi-----------la de 1G - 50m - 9€ Pero no me convence mucho el S.A.T. Creo que voy a pagar un poco más y contratar los servicios de Pepe ya que por aquí hablan maravillas de el, en todos los sentidos. Qué opinais? ![]() Lo bueno que tiene tuenti tambien son las invitaciones, en un año habre recargado 2 o 3 veces y 5 euros en cada una.. ![]()
|
||||
|
||||
Cumplo permanencía a mediados del mes que viene con Vodafone y me gustaría cambiar a Tuenti o Pepe.
La mejor tarifa que que cubre mis necesidades la tiene tuendi-----------la de 1G - 50m - 9€ Pero no me convence mucho el S.A.T. Creo que voy a pagar un poco más y contratar los servicios de Pepe ya que por aquí hablan maravillas de el, en todos los sentidos. Qué opinais? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué tal va tuentimovil?
A mi personalmente me gusta mas tuenti, a todo el mundo se la recomiendo. El SAT pocas veces lo he utilizado, la verdad, aunque si fuera por telefono seria mucho mejor..
Lo bueno que tiene tuenti tambien son las invitaciones, en un año habre recargado 2 o 3 veces y 5 euros en cada una.. ![]() ![]() Otro problema que veo es cómo muestran en la web el consumo de datos, es penoso y poco claro, es un círculo pequeñajo en el que te ponen los megas que te quedan y nada más; el de Pepephone es claro y hasta indican el consumo por días. Aunque sigo insistiendo, para el uso que le voy a dar yo, navegar con un tablet; ha sido desastroso. Veremos si ha sido algo puntual o es siempre así. |
|
||||
|
||||
Yo con el SAT no he tenido problemas. Si me he dado cuenta que cuando te responden parece que lo marquen como "solucionado" porque ellos mismos me dijeron que probara una serie de cosas (que funcionaron) y que si no iba pues que les escribiera otra vez.
Yo creo que tendría que haber un número de teléfono, por si acaso, pero tengo claro que probablemente no lo usara.. odio los "nuestros operadores están ocupados, mantente a la espera" frente a lo cómodo que es leer tu respuesta. Pepephone no lo he tenido, pero no veo problemas de cobertura de llamadas ni de internet a tuenti; siempre suelo tener ambas. |
|
||||
|
||||
Yo con el SAT no he tenido problemas. Si me he dado cuenta que cuando te responden parece que lo marquen como "solucionado" porque ellos mismos me dijeron que probara una serie de cosas (que funcionaron) y que si no iba pues que les escribiera otra vez.
Yo creo que tendría que haber un número de teléfono, por si acaso, pero tengo claro que probablemente no lo usara.. odio los "nuestros operadores están ocupados, mantente a la espera" frente a lo cómodo que es leer tu respuesta. Pepephone no lo he tenido, pero no veo problemas de cobertura de llamadas ni de internet a tuenti; siempre suelo tener ambas. ![]() En el tablet solo usas la conexión a internet (2G o 3G) mientras que en el móvil principalmente tienes la conexión de voz y "añadido" tienes la conexión de internet. La conexión de voz es raro perderla salvo que estés en el campo o en un sótano en cambio la de internet fuera de las ciudades o carreteras principales se pierde muy a menudo. Si solo usas el whatsapp o similares te da lo mismo que te llegue un minuto o dos después el mensaje, pero si estás viendo algo en un navegador y se corta la conexión es imposible seguir. Eso sin contar que la antena de recepción es peor en un tablet que en un móvil; en un tablet, si pierdes la conexión por cualquier cosa te pide el pin y tarda un rato en conectarse y a veces ni se conecta. Última edición por gonzo1963 Día 19/03/13 a las 11:53:27. |
|
||||
|
||||
Confirmado, va mal en navegación
Pues lo dicho de regreso en la A-5 desde Mérida a Madrid lo mismo, decenas de cortes de conexión e imposible ver nada en internet.
Cambiamos a una SIM de Pepephone que lleva mi mujer en el teléfono y con problemas normales, alguna pérdida de señal y conexión, pero nada realmente importante. En Semana Santa probaré Madrid-Burgos pero me parece que le quedan dos telediarios a tuenti. |
|
||||
|
||||
Yo me he cambiado este mes a tuenti por la tarifa de 9€=1gb + 50 minutos, pero no creo que dure mucho, la cobertura es bastante peor que la de pepephone, con pepe tenía cobertura en muchos sitios por los que me muevo a diario dentro de Madrid capital que con tuenti me las veo y me las deseo para no perder los datos...
En definitiva: tarifa muy buena pero la calidad del servicio mejor en pepe, a ver si mejoran las tarifas (más megas al mismo precio) y me vuelvo con ellos. La web de tuenti lleva un buen rato caída, no? |
|
||||
|
||||
Yo me he cambiado este mes a tuenti por la tarifa de 9€=1gb + 50 minutos, pero no creo que dure mucho, la cobertura es bastante peor que la de pepephone, con pepe tenía cobertura en muchos sitios por los que me muevo a diario dentro de Madrid capital que con tuenti me las veo y me las deseo para no perder los datos...
En definitiva: tarifa muy buena pero la calidad del servicio mejor en pepe, a ver si mejoran las tarifas (más megas al mismo precio) y me vuelvo con ellos. La web de tuenti lleva un buen rato caída, no? ![]() en cuanto a la web de tuenti en este momento esta funcionando perfectamente.
|
||||
|
||||
Buenas, he pensado en contratar el bono de Tuenti móvil de 3 gigas + llamadas. Sería para usarlo mayoritariamente en el trabajo.
La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso. Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones?
|
||||
|
||||
Buenas, he pensado en contratar el bono de Tuenti móvil de 3 gigas + llamadas. Sería para usarlo mayoritariamente en el trabajo.
La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso. Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones? ![]() |
|
||||
|
||||
La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso. Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones? ![]() PD: para el uso que tu lo quieres si esta permitido.
|
||||
|
||||
Gracias por las rápidas respuestas. Es solo para navegación sin descargas.
Tengo una tarifa astronómica de Vodafone solo datos de 5GB que no gasto del todo, y esto me anima a hacer la portabilidad ya que no tengo ninguna permanencia con Vodafone y estoy deseando despacharlos para siempre. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las rápidas respuestas. Es solo para navegación sin descargas.
Tengo una tarifa astronómica de Vodafone solo datos de 5GB que no gasto del todo, y esto me anima a hacer la portabilidad ya que no tengo ninguna permanencia con Vodafone y estoy deseando despacharlos para siempre. ![]() ![]() saludos!!
![]() |
||||||
|