Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
Cumplo permanencía a mediados del mes que viene con Vodafone y me gustaría cambiar a Tuenti o Pepe.
La mejor tarifa que que cubre mis necesidades la tiene tuendi-----------la de 1G - 50m - 9€
Pero no me convence mucho el S.A.T.
Creo que voy a pagar un poco más y contratar los servicios de Pepe ya que por aquí hablan maravillas de el, en todos los sentidos.
Qué opinais?
A mi personalmente me gusta mas tuenti, a todo el mundo se la recomiendo. El SAT pocas veces lo he utilizado, la verdad, aunque si fuera por telefono seria mucho mejor..

Lo bueno que tiene tuenti tambien son las invitaciones, en un año habre recargado 2 o 3 veces y 5 euros en cada una..

S30_HILOS_PC

Viejo 18/03/13, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
Cumplo permanencía a mediados del mes que viene con Vodafone y me gustaría cambiar a Tuenti o Pepe.
La mejor tarifa que que cubre mis necesidades la tiene tuendi-----------la de 1G - 50m - 9€
Pero no me convence mucho el S.A.T.
Creo que voy a pagar un poco más y contratar los servicios de Pepe ya que por aquí hablan maravillas de el, en todos los sentidos.
Qué opinais?
Yo estoy muy contento en Tuenti de momento me cambié de Pepe hace unas semanas por la gran tarifa que tienen, la que tu quieres precisamente y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Qué tal va tuentimovil?

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mas tuenti, a todo el mundo se la recomiendo. El SAT pocas veces lo he utilizado, la verdad, aunque si fuera por telefono seria mucho mejor..

Lo bueno que tiene tuenti tambien son las invitaciones, en un año habre recargado 2 o 3 veces y 5 euros en cada una..
El SAT en principio funciona, regular; lo digo porque a mi me dieron por “solucionada" una incidencia que no estaba resuelta, tuve que hacérselo notar. Aunque el mayor problema que le veo es el retraso en la resolución de problemas, al ser vía chat o email, porque además el chat no está disponible las 24 horas.
Otro problema que veo es cómo muestran en la web el consumo de datos, es penoso y poco claro, es un círculo pequeñajo en el que te ponen los megas que te quedan y nada más; el de Pepephone es claro y hasta indican el consumo por días.
Aunque sigo insistiendo, para el uso que le voy a dar yo, navegar con un tablet; ha sido desastroso. Veremos si ha sido algo puntual o es siempre así.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Yo con el SAT no he tenido problemas. Si me he dado cuenta que cuando te responden parece que lo marquen como "solucionado" porque ellos mismos me dijeron que probara una serie de cosas (que funcionaron) y que si no iba pues que les escribiera otra vez.
Yo creo que tendría que haber un número de teléfono, por si acaso, pero tengo claro que probablemente no lo usara.. odio los "nuestros operadores están ocupados, mantente a la espera" frente a lo cómodo que es leer tu respuesta.

Pepephone no lo he tenido, pero no veo problemas de cobertura de llamadas ni de internet a tuenti; siempre suelo tener ambas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Yo con el SAT no he tenido problemas. Si me he dado cuenta que cuando te responden parece que lo marquen como "solucionado" porque ellos mismos me dijeron que probara una serie de cosas (que funcionaron) y que si no iba pues que les escribiera otra vez.
Yo creo que tendría que haber un número de teléfono, por si acaso, pero tengo claro que probablemente no lo usara.. odio los "nuestros operadores están ocupados, mantente a la espera" frente a lo cómodo que es leer tu respuesta.

Pepephone no lo he tenido, pero no veo problemas de cobertura de llamadas ni de internet a tuenti; siempre suelo tener ambas.
Sí, pero me hablas de un móvil, y es diferente el concepto "conexión" en un tablet.
En el tablet solo usas la conexión a internet (2G o 3G) mientras que en el móvil principalmente tienes la conexión de voz y "añadido" tienes la conexión de internet. La conexión de voz es raro perderla salvo que estés en el campo o en un sótano en cambio la de internet fuera de las ciudades o carreteras principales se pierde muy a menudo. Si solo usas el whatsapp o similares te da lo mismo que te llegue un minuto o dos después el mensaje, pero si estás viendo algo en un navegador y se corta la conexión es imposible seguir.
Eso sin contar que la antena de recepción es peor en un tablet que en un móvil; en un tablet, si pierdes la conexión por cualquier cosa te pide el pin y tarda un rato en conectarse y a veces ni se conecta.

Última edición por gonzo1963 Día 19/03/13 a las 11:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, va mal en navegación

Pues lo dicho de regreso en la A-5 desde Mérida a Madrid lo mismo, decenas de cortes de conexión e imposible ver nada en internet.
Cambiamos a una SIM de Pepephone que lleva mi mujer en el teléfono y con problemas normales, alguna pérdida de señal y conexión, pero nada realmente importante.
En Semana Santa probaré Madrid-Burgos pero me parece que le quedan dos telediarios a tuenti.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo me he cambiado este mes a tuenti por la tarifa de 9€=1gb + 50 minutos, pero no creo que dure mucho, la cobertura es bastante peor que la de pepephone, con pepe tenía cobertura en muchos sitios por los que me muevo a diario dentro de Madrid capital que con tuenti me las veo y me las deseo para no perder los datos...
En definitiva: tarifa muy buena pero la calidad del servicio mejor en pepe, a ver si mejoran las tarifas (más megas al mismo precio) y me vuelvo con ellos.

La web de tuenti lleva un buen rato caída, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo me he cambiado este mes a tuenti por la tarifa de 9€=1gb + 50 minutos, pero no creo que dure mucho, la cobertura es bastante peor que la de pepephone, con pepe tenía cobertura en muchos sitios por los que me muevo a diario dentro de Madrid capital que con tuenti me las veo y me las deseo para no perder los datos...
En definitiva: tarifa muy buena pero la calidad del servicio mejor en pepe, a ver si mejoran las tarifas (más megas al mismo precio) y me vuelvo con ellos.

La web de tuenti lleva un buen rato caída, no?
No puedo opinar de la cobertura de pepe ya que yo no eh estado en ese operador, pero yo te comento que ami desde luego no me va nada mal la cobertura ni en madrid, ni en otras muchas mas ciudades que eh estado.

en cuanto a la web de tuenti en este momento esta funcionando perfectamente.
Viejo 19/03/13, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Buenas, he pensado en contratar el bono de Tuenti móvil de 3 gigas + llamadas. Sería para usarlo mayoritariamente en el trabajo.

La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso.

Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones?
Viejo 19/03/13, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kleo Ver Mensaje
Buenas, he pensado en contratar el bono de Tuenti móvil de 3 gigas + llamadas. Sería para usarlo mayoritariamente en el trabajo.

La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso.

Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones?
Yo lo uso únicamente como modem USB, en un tablet, y nadie me ha dicho que no esté permitido; lo que sí que es cierto que no tengo esa tarifa de la que hablas, a lo mejor las condiciones son diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacer tethering sin nigún problema, eso ya depende que uso le vallas a dar al portatil, ya que si es para descargas te cargas el bono con un par de peliculas por ejemplo, pero si solo es para navegar funciona perfecto, de hecho yo hago tethering desde mi linea a un portatil cuando salgo fuera y funciona perfectamente, yo la velocidad de conexion que normalmente consigo son 7 Megas.. a veces entre 5 y 7.

PD: para el uso que tu lo quieres si esta permitido.
Viejo 19/03/13, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Gracias por las rápidas respuestas. Es solo para navegación sin descargas.

Tengo una tarifa astronómica de Vodafone solo datos de 5GB que no gasto del todo, y esto me anima a hacer la portabilidad ya que no tengo ninguna permanencia con Vodafone y estoy deseando despacharlos para siempre.
Viejo 19/03/13, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las rápidas respuestas. Es solo para navegación sin descargas.

Tengo una tarifa astronómica de Vodafone solo datos de 5GB que no gasto del todo, y esto me anima a hacer la portabilidad ya que no tengo ninguna permanencia con Vodafone y estoy deseando despacharlos para siempre.
Entonces Kleo si es solo para navegacion te va de lujo, si necesitas cualquier cosa por aqui estamos.

saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 02:53:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /