|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que flasee 2sd por recovery?
De donde descargo para instalar por recovery? Toma lis fondos http://db.tt/Q9dWyEhs Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero usar el zip udpate que me da el out kitcken les cambio la fuente y listo a flashear, he tenido problemas con los programas para hacerlo.
Si quieres la fuente de la miracle v4 solo extrae la carpeta fonts dentro del zip y la colocas desde del zip que te descargas de uot kitcken. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zicor, veamos desde el recovery no se puede instalar ninguna app solo desde la apk cwm o como normalmente se hace.
(excepto que sea un zip flasheable que te la añada en la carpeta system/app y cuando reinicies el movil la detecta y la instala) Primero has comprobado que la particion este bien o la has creado de nuevo, el tipo de ext varia segun la class de la sd (lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4) Yo siempre pongo la apk s2e en system/app con sus correspondientes permisos rw-r-r y no he tenido problemas. Gato_salvaje la uot kitcken es una web que ofrece el servicio de crear/modificar partes de tu sistema cambiando iconos, etc.. Creo que hay algun tuto por el foro. Yo lo que hice un dia fue descargarme solo una fuente y medi cuenta de que si añadia otro fuente el zip se instalaba bien. Asi que cojo un fuente que me guste o creo que queda bien renombro las fuentes a su nombre correspondiente y la instalo. Las fuentes que normalmente son las que se cambian son: Clockopia.ttf, DroidSans-Bold.ttf (es la fuente en negrita) y DroidSans.ttf Si te fijas son fuentes ttf por lo que solo puedes usar ese tipo de fuente. Espero haberte aclarado pero si tienes dudas hay post que explican mas detalladamente el uot kitcken, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien seria tan amable de traducir la instalacion de esta room en español por favor?. Estoy interesado en ella, pero el ingles y yo nos llevamos como el perro y el gato. Y con el traductor de google no me entero.
Decir que ya he rooteado el movil, formateado la sd con un tuto que hay por aqui y e instalado el CWM 5. Saludos y muchas gracias de antemano.
Última edición por Lobezno4 Día 11/06/12 a las 20:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Zicor, veamos desde el recovery no se puede instalar ninguna app solo desde la apk cwm o como normalmente se hace.
(excepto que sea un zip flasheable que te la añada en la carpeta system/app y cuando reinicies el movil la detecta y la instala) Primero has comprobado que la particion este bien o la has creado de nuevo, el tipo de ext varia segun la class de la sd (lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4) Yo siempre pongo la apk s2e en system/app con sus correspondientes permisos rw-r-r y no he tenido problemas. Gato_salvaje la uot kitcken es una web que ofrece el servicio de crear/modificar partes de tu sistema cambiando iconos, etc.. Creo que hay algun tuto por el foro. Yo lo que hice un dia fue descargarme solo una fuente y medi cuenta de que si añadia otro fuente el zip se instalaba bien. Asi que cojo un fuente que me guste o creo que queda bien renombro las fuentes a su nombre correspondiente y la instalo. Las fuentes que normalmente son las que se cambian son: Clockopia.ttf, DroidSans-Bold.ttf (es la fuente en negrita) y DroidSans.ttf Si te fijas son fuentes ttf por lo que solo puedes usar ese tipo de fuente. Espero haberte aclarado pero si tienes dudas hay post que explican mas detalladamente el uot kitcken, etc.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción en base a google Procedimiento de Instalación - Paso 1 (ROM) 1. iniciar en CWM5 2. hacer los 3 wipes 3. hacer format system, datos y sd ext 4. Flashear CM7.2-RC3-APOCALYPSE.zip 5. reiniciar el sistema y completar el asistente de configuración de inicio NOTA 1: En esta etapa es probable que no se vea la barra de estado. Reinicie de nuevo y volvera a aparecer Procedimiento de Instalación - Paso 2 (adrenaline 4.2b) 1. arrancar en CWM5 2. hacer mount data y mount system 3. instalar el archivo adjunto en este post desde CWM5 4. reiniciar Procedimiento de Instalación - Paso 3 (layouts ICS) 1. Reinicie en CWM5 2. hacer mount system, flashear Apocalypse Layouts-patch y reiniciar el sistema y dejar que arranque NOTA: Después de reiniciar el teléfono, la barra de estado se ha ido, el tema también se cambia. No te preocupes 3. Reiniciar teléfono en CWM5 de nuevo 4. hacer mount system, flashear Apocalypse Layouts-undo, reinicie y dejar que arranque 5. Reiniciar teléfono en CWM5 por última vez 6. hacer mount system, flashear Apocalypse Layouts-patch y reiniciar Procedimiento de Instalación - Paso 4 (configuración del GPS) 1. ir a system/etc/gps.conf 2. utilizar root explorer, presion larga en el archivo y abrir con editor de texto 3. sustituir "Europa" con su región de acuerdo a esta guía 4. Guardar el archivo, no necesita permisos. El archivo .bak, puede eliminarse sin problemas 5. El último paso, descargar secgps.conf en su tarjeta SD y usar root explorer para moverlo a la carpeta data/gps 6. cambiar los permisos de ese archivo a rw-r - r - 7. Proceso completado |
|
|
||||
|
||||
|
yo el paso 4º no lo hice puesto que soy de europa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gato_salvaje
Sip... y no. Extraes la fuente del zip del miracle y se lo añades al zip que te crea uot kitcken, dentro de la carpeta fonts, por cierto siempre uso 7zip no he probado con otros programas. Pero creo recordar que la miracle usa roboto y unos post mas atras subi el zip para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria¿? es que tiene una pinta que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gato_salvaje
Sip... y no. Extraes la fuente del zip del miracle y se lo añades al zip que te crea uot kitcken, dentro de la carpeta fonts, por cierto siempre uso 7zip no he probado con otros programas. Pero creo recordar que la miracle usa roboto y unos post mas atras subi el zip para instalarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bateria: despues de 8h desde que lo desconecte de la corriente me queda un 56%, he estado 3h conectado al wifi, 1h con la pantalla en on, 4mins de llamadas, y bueno con el whatsap y el facebook a menudo. asi que bastante bien creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, me animas a probarla jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djgalo, solo he hecho hasta el paso 2, el 3 se me lia un poco sobre todo la descarga, no se que descargar.
Ahora tengo un problema y es que no me conecta con el KIES para meterle los contactos. Saludos
|
||||
|
||||
|
tienes que descargar esto: Apocalypse Layouts-patch http://www.mediafire.com/?37kgku2jc9l5dbj Apocalypse Layouts-undo http://www.mediafire.com/?i5e4zp6d60zwnwc En cuanto a lo del KIES, despues de instalar cualquier custom rom no te funcionara, solo funciona el KIES desde una rom de stock |
|
|
||||
|
||||
|
o vuelves a una rom de stock, importas los contactos por KIES, y los exportas a la SD para despues importarlos en la custom rom, o uno a uno. No hay más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez majo, así da gusto, ojala todos fueramos como tu.
En cuanto a los contactos los tengo en un archivo con extension .spb; hay alguna manera de meterlos al movil de tiron,, no hay una carpeta donde alojarlos en el movil? Si los pongo en la sd tampoco los reconoce?