|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para que sirve el balanced power?
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesta y configurada
Tiene una pinta genial lo poco que hice y el wifi se conecto muy rapido PD : Puntazo para el que no se enterara que supongo que hay que agradecerselo a NVSBL (Ya me queje de lo que les cuesta, pero al menos se ve que lo que estan haciendo lo hacen bien), pues han subido de 4.0.3 a 4.0.4 que tenia miedo de que nos pusieran un ICS desactualziado rapido, pero parece que va a ser un ICS muuuy bueno Seguire viendome One Piece en la tablet a ver si tengo los problemas del navegador web (Que de vez en cuando le da como por no pedir datos (Porque otras apps funcionan bien) y tengo que forzar la detencion). Ya pondre en unos dias Xbassolss, como siempre, un placer tus trabajos, mil gracias a ti, a Flecky, a NVSBL por dejarte publicar una ROM basada en una 2 BETA y mucho animo! Flecky, como ves para el proximo Recovery, a poder ser que sea mas rapido (No creo que sea necesario pedirlo XD) y se podrian quitar todos los NO de cada opcion, es un coñazo tener que ir tirando hasta abajo hasta que aparezca la opcion, que salga un no y un instalar a tomar por saco... XD
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, parece que despues de un rato con pantall apagada (Deep Sleep?), ya no responde, el led sigue en verde y por mucho que le doy al power no responde, tengo que mantenerlo y darle, vamos reiniciar, vengo de la anteroir vorpash con
Wipe data + cache + dalvik + battery stats + Format Data + System + cache + memory + Install zip Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, parece que despues de un rato con pantall apagada (Deep Sleep?), ya no responde, el led sigue en verde y por mucho que le doy al power no responde, tengo que mantenerlo y darle, vamos reiniciar, vengo de la anteroir vorpash con
Wipe data + cache + dalvik + battery stats + Format Data + System + cache + memory + Install zip Alguna idea? ![]() Pero... sobretodo, no he conseguido ni una sola vez "despertar" el S.O. después de un Stand-by, siempre se ha bloqueado y he tenido que reiniciar. Para mí es el principal fallo. A ver si los maestros nos lo solucionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del nvflash, es mejor esperar para instalar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he estado probando la rom con el nuevo bootloader y va mucho mejor, por ahora no da problemas de rallas ni nada por el estilo.
Respecto a la pregunta de si es mejor esperar, por ahora si ya que el maestro Flecky esta ultimado detalles y durante estos dias lo colgará. Finalmente recordar a todo el mundo que cuando flasheeis el nuevo nvflash, se os borrara toda la memoria interna así que haced un backup!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que la rom es la misma, es decir, al flashear el nvflash podéis poner mi rom de nuevo que ya no fallara. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he estado probando la rom con el nuevo bootloader y va mucho mejor, por ahora no da problemas de rallas ni nada por el estilo.
Respecto a la pregunta de si es mejor esperar, por ahora si ya que el maestro Flecky esta ultimado detalles y durante estos dias lo colgará. Finalmente recordar a todo el mundo que cuando flasheeis el nuevo nvflash, se os borrara toda la memoria interna así que haced un backup!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que la rom es la misma, es decir, al flashear el nvflash podéis poner mi rom de nuevo que ya no fallara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer la apagué cuando salieron las rayas blancas, pero se ve que le di mal y se quedó encendida. Cuando la volví a coger, 3 horas después, me podía haber hecho la cena encima de lo caliente que estaba, menos mal que no llegó a pasar la noche así....
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha pasado, salen las rayas blancas al desbloquear y ya no se puede manejar, pero siempre he podido desbloquearla.
Ayer la apagué cuando salieron las rayas blancas, pero se ve que le di mal y se quedó encendida. Cuando la volví a coger, 3 horas después, me podía haber hecho la cena encima de lo caliente que estaba, menos mal que no llegó a pasar la noche así.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y una de las cosas es reparticionar o flashear el recovery, bootloader, etc... de manera que tiene mas opciones que el recovery y permite actualizar la tablet des de 0.Por decir-lo de otra manera, si tienes un samsung conoceras Odin que es una herramienta para cargar versiones oficiales de roms, pues nvflash es lo mismo pero para las tegra. El fallo de la pantalla y bloqueos es que yo prepare la rom para la version de beta 2 e intente que os fuera con vuestra version para evitar tener que usar el nvflash y que se borre toda la memoria interna. Pero da errores ya que no son compatibles entre ellas. Sent from my Gemini Apside
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nvflash es una herramienta de nvidia para flashear tablets con procesadores tegra, esta herramienta puede hacer de todo
y una de las cosas es reparticionar o flashear el recovery, bootloader, etc... de manera que tiene mas opciones que el recovery y permite actualizar la tablet des de 0.Por decir-lo de otra manera, si tienes un samsung conoceras Odin que es una herramienta para cargar versiones oficiales de roms, pues nvflash es lo mismo pero para las tegra. El fallo de la pantalla y bloqueos es que yo prepare la rom para la version de beta 2 e intente que os fuera con vuestra version para evitar tener que usar el nvflash y que se borre toda la memoria interna. Pero da errores ya que no son compatibles entre ellas. Sent from my Gemini Apside ![]() ![]() La duda que tengo es, si el nvflash es como el odin, se supone que usaremos el nvflash para flashear la 2 Beta oficial de NVSBL y luego encima de esta tu update no? Porque entiendo que para reparticionar habra que poner una rom oficial con la nueva tabla de particiones no? Sin embargo esto no hara que el recovery vaya algo mas rapido no? Es que va tan lentoooo XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Me mola que sea tactil, pero no entiendo porque va tan lento, tampoco es algo urgente asi que no voy a meter prisas, pero vamos, por saber si hay algun avance respecto a esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy siguiendo y estoy a la espera de la reparación de los errores que comentais, por que de momento, con la version de HC d xbassols estoy supercontento! Asi que estoy deseando que todo vaya perfecto, por que por lo que comentais va a ir de lujo!
Animo a todos! Sois unas maquinas de cuidao!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||