![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acer 510 por 369€ esta muy bien para el que su única opción sea android.
Calidad-precio inmejorable,hoy. |
|
|
|
|
|
Opino lo mismo:
Gama media: A510 y iPad 2 Gama alta: Asus T. Prime y iPad 3 Calidad precio, A510 y iPad 2 saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la visita ayer al Apple store y alguna tienda más, por parte de mi mujer, en la carrera que la lleva por encontrar un tablet para mi cumpleaños. Ha sacado -según ella- varias conclusiones.
El Ipad le gusta, pero para ella, según su opinión yo me aburriría con él. ![]() ![]() Le gustó bastante una Acer (imagino que la 500), o ha salido ya en tienda física la 510?? También La Samsung Galaxy (no se cual) Y una Sony. Vio en Fnac una Asu, pero no pudo verla bien porque había unos chicos jugando y era cara -según su presupuesto- Y además añadió tiene teclado y para eso te doy mi notebook. Bueno, bueno. Esperaremos que salga la Asus 300 (ya sin el problema de la pantalla), a ver si es de su agrado -y se adapta a su economía-. ¿Que os parece la selección? Ami la Sony, la verdad no la había ni prestado atención. Saludos. |
|
|
|
Si la tablet es para ti , iria personalmente a verlas y sobre todo tocarlas para ver como responden al uso.
Lo que se te diga aqui a veces son preferencias personales , ya que cada uno tenemos una tablet diferente con un uso determinado. Tu has de tener claro para que la vas usar . Comparalas en google y tocalas. |
|
|
||||
|
||||
|
me prodiais decir alguna tablet esque soy nuevo en esto de las tablet y nose cual cogerme
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrías que decirnos que tamaño buscas (7" o 10") y cuando quieres gastarte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|