|
|
||||
|
||||
Ufffffff estoy que me subo por las paredes
![]() Llevo 1 mes desde que me trajeron el móvil desde Arvato, y ayer me han vuelto a salir las manchas amarillas en la pantalla. Ya he enviado un email a HTC diciéndoles que no es un móvil precisamente barato para tener que enviar el móvil cada 2 semanas a un servicio técnico. Esperando respuesta estoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sabemos de este tema..??
hay alguna manera de que desaparezcan sin tener que mandar al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me aparecio una diminuta mancha en una esquinita.
Hoy casi no se aprecia y no sé muy bien que hacer. Htc me ha dicho que la mande al Sat. No sé que haré al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Con casi todo??
Que te han cambiado? He mandado un correo a servicio tecnico para mandarlo.. Me la jugaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha parecido ver una creo,, estoy haciendo eso del programa amarillo, pero la duda que me ronda la cabeza es
- con bootloader desbloqueado lo arreglan? |
|
|
||||
|
||||
|
al final haciendo eso de poner el fondo amarillo se ha quitdo y no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer exactamente sesan?
Poner un fondo amarillo unos días...? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: manchas amarillas en la pantalla
Yo descargue la aplicación dead pixel detect...luego fui ajustes, pantalla, brillo a tope y que ni se apague la pantalla.
Luego abres la aplicación y le das custons eliges amarillo chillón y lo dejas así un buen rato, Se me fue quitando y ya no lo tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen, ¿son en todos?
¿Hay algun programa o algo que se para comprobar sia parecen esas manchas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo ninguna y lo tengo hace varios meses.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no existe ningún programa. La causa de esto es que el pegamento usado en las pantallas reacciona de esta forma ante el calor. La única forma de comprobar esto es que luego de jugar un buen rato, pongas una imagen totalmente blanca y busques dicha mancha. Actualmente muchos nexus 4 sufren de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá no pasa en todos los terminales. |
|
|
|
El problema no es el calor, es la precisión que ejercemos en el móvil por ejemplo si andas con pantalones muy ajustados y te sientas o más aún si lo llevas en el bolsillo de atrás y te sientas. Si salen esas manchas ahí sí que el calor las acentuan. A mi salió en la esquina conforme al tiempo se arregló sólo ya no aparece nada inclusive con mucho calor salí2
|
|
|
|
Doy fe de que esto funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las quitó el sat.
|
|
|
|
Me auto-cito, esto me funcionó (mas o menos) duran un par de dias, al ver que volvian y esta vez aun peor he optado por enviarlo al SAT, así que un par de semanas (por esto de la semana santa) y lo tengo de vuelta, mas que nada para que mi novia se lo quede en condiciones, ya que en cuanto Orange tenga el One me lo compraré
|
|
|
|
Me ha llegado mi móvil ésta mañana, me lo han cambiado entero, y me viene con el imei nuevo en una pegatina detrás del móvil, le doy un 10 al servicio técnico, han tardado 4 días laborales en enviando de vuelta, alucinante.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|