|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay veces cuando descargo del updateme algo,o instalo alguna app,me pone;desafortunadamente,el proceso android.process.acore se ha detenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro error que he visto es que cuando intento marcar un numero desde el listado de llamadas se abre el teclado numérico pero no se ve bien porque es muy transparente y no se distinguen registros de llamadas y números :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio seguro que no a pasado a nadie... la cámara esta al reves...
Edito acabo de leer post anteriores :S Última edición por djd2o Día 14/09/12 a las 00:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM! El solo sigo teniendo problemas con el Update Me, y con el Update Me Smartphone. Pongo a descargar archivos para instalar por CWM, y no los guarda en la microSD, pese a que me informa de que sí lo ha hecho!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/s/ja11todft9t...amara.zip?dl=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!
Un 10 para el cocinero lo primero!!! Me gusta mucho esta Room, y por ahora poquitos fallos y ninguno de vital importancia. Eso si, no encuentro los SMS por ningún sitio, me enviado yo mismo un par desde otro teléfono para a ver si así encontraba el acceso, pero tampoco me llegan. Os a pasado alguno? Tenéis idea de como recuperarlos? Muchas gracias, y repito que gran trabajo esta room Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM. La acabo de probar y es la mejor que he probado para este móvil (teniendo en cuenta que tengo el Bootloader cerrado).
En serio, es fantástica. Muy rápida y todo funciona de maravilla. Con respecto a la batería. Si os soy sincero yo casi ni lo miro. Dándole caña el móvil me aguanta el día completo y tengo por costumbre (que os recomiendo a muchos que lo hagáis) el, cuando me voy a acostar, enchufar el cargador. Lo llevo haciendo desde que existen baterías de Litio (si... hace mucho tiempo ) y es una manera estupenda de no tener problemas. Así que por mí, un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom desde hace una media hora y la verdad es que va muy bien, el único "fallo" es la transparencia pero eso se soluciona con exdialer no? Por lo demás perfecto, un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!!
Un 10 para el cocinero lo primero!!! Me gusta mucho esta Room, y por ahora poquitos fallos y ninguno de vital importancia. Eso si, no encuentro los SMS por ningún sitio, me enviado yo mismo un par desde otro teléfono para a ver si así encontraba el acceso, pero tampoco me llegan. Os a pasado alguno? Tenéis idea de como recuperarlos? Muchas gracias, y repito que gran trabajo esta room Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() A nadie le pasa de nos que tienen la rom??? No consigo hacerme con los SMS!!!:confused::banghead: Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema si lo he puesto esta ROM viniendo de otra Rom? ¿Porque lo he hecho me ha iniciao pero no se me veía el escritorio. Luego lo he apagado el movil, lo he vuelto a iniciar y sigue cargando en la pantalla de android
. Creo que me voy a flashearlo con una oficial como la de allurba que está por aquí en este foro, lo rootearé y luego meteré la rom. Ahora cuando termine comento, por si hay gente que tiene el mismo problema.Un saludo Edito: viniendo de una rom stock ICS si que funciona correctamente. Tiene buena pinta esta rom, sobre todo la personalización que le puedes dar a las barras de estados y toda la historia. Veremos a ver si es buena rom jej
Última edición por Unixtall Día 15/09/12 a las 11:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Si vengo de una Room Stock Ics sin modificar. Volveré hacer la instalación y TODA la configuración, a ver si lo arreglo. Un saludo y gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar ese fondo , me he liado y no veo la forma ? Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas:
1.¿Como hago para que el teclado sea deslizante? 2.¿Como pongo la hora en la barra de tareas? Otra cosa que me he fijado cuando intento descargar una barra de estado me da error, desde el update me
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer funcionar Google now ya que lo instalo por cwm y me lo descargo por el update me pero me dice que desafortunadamente la búsqueda de Google se a detenido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado no lo se pero lo de la hora tienes que poner una barra ics a mi también me da error al descargar la barra la dejo como 15 segundos en la pantalla de descarga que se queda en 0 luego lo canceló reinicio el teléfono y me aparece prueba a ver
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||