HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
kolectore kolectore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1, LG G5, LG G2,
Tu operador: Orange
yo estoy un poco igual con la cobertura, me fluctua bastante....
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
kolectore kolectore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1, LG G5, LG G2,
 Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Con este tuto podéis cambiar el CID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389565

Y actualizar a una versión más nueva. Seguramente con el CID europeo saldrá de aquí muy pocos días la versión que mejora lo de las fluctuaciones. La 1.78 creo que aún no arreglaba el problema. De aquí nada con ese CID saldrá la 1.84 o así que dicen que sí que lo arreglará.

NO soy capaz de ver el manual. Me dice que no tengo permisos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
etilius etilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
En el mío sólo se cambia a H cuando transfiere datos, mientras no lo hace marca 3g, pero no me deja sin cobertura.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Esto es un rollazo yo ya lo he mandado dos veces ya el movil tiene dos meses casi y solo lo he tenido en marcha 16 dias el resto ha esta en SAT. estoy esperando a que se decidan a cambiarmelo ya que en datos no va, ni con actulizacion y es de orange. Se queda en superado tiempo de espera. En el market etc. Por ejemplo yo con el nexus one uso mucho el tunein para la radio y en on hos vamos ni de coña. Y de actualizar un programa del market ni te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
isendre isendre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Llevo casi una semana con el móvil y he notado que a veces no detecta la Wi-fi aunque esré a máxima cobertura y estando mi router al lado mía.. cambio a Datos y ya me va la conexión...tengo la última actualización del software, menuda actualización si me hace esto
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por etilius Ver Mensaje
Esto es un rollazo yo ya lo he mandado dos veces ya el movil tiene dos meses casi y solo lo he tenido en marcha 16 dias el resto ha esta en SAT. estoy esperando a que se decidan a cambiarmelo ya que en datos no va, ni con actulizacion y es de orange. Se queda en superado tiempo de espera. En el market etc. Por ejemplo yo con el nexus one uso mucho el tunein para la radio y en on hos vamos ni de coña. Y de actualizar un programa del market ni te cuento.

Yo llevo una semana con el y no me deja conectarme por la red de datos solo wifi, si lo has llevado al SAT y no te lo han arreglado, no se si llevar el mio al SAT, para que no solucionen nada. No se que hacer, lo mismo es cualquier pijeria, pero me gustaria poder conectarme a la red cuando no tengo un wifi disponible
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonovoxyoutoo Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y no me deja conectarme por la red de datos solo wifi, si lo has llevado al SAT y no te lo han arreglado, no se si llevar el mio al SAT, para que no solucionen nada. No se que hacer, lo mismo es cualquier pijeria, pero me gustaria poder conectarme a la red cuando no tengo un wifi disponible
deberías contactar con tu operardora lo primero, es posible que tengas deshabilitados los datos móviles en tu línea, luego revisa los APN y confirma con tu operadora que son correctos. Si nada de esto funciona, entonces sí deberías solicitar el cambio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
tinonino tinonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Os cuento mi experiencia haber si os sirve, yo estaba quemado hasta el punto de vender el teléfono porque casi estaba más tiempo sin cobertura que con ella. Hace dos días estaba esperando una llamada en una zona céntrica que debería tener a tope de cobertura y no me encontraba nada, hice lo siguiente y llevo dos días loco de contento.
Reinicié el teléfono, una vez arrancado en ajustes, datos móviles, modo de red puse 2g-3g automático y le dí a operadores de red, buscar redes(no automático), una vez que me encontró orange la seleccioné y luego volví al inicio.
Desde entonces se me acabaron los problemas de cobertura, si entro en un ascensor o un sitio sin cobertura, en lugar de aparecer en la barra de notificaciones sin servicio, me pone el operador de red seleccionado no está disponible, y es como si insistiera en buscarlo con mayor rapidez y una vez entro en una zona de cobertura me la coge con rapidez, ya me contareis si os sirve, un saludo.

Última edición por tinonino Día 29/07/12 a las 10:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Una pregunta:

Estoy haciendo pruebas para ver el tema de la cobertura, porque en mi caso me tiene un poco mosqueado. El caso es que he probado ya como suposicion absurda a quitarle la funda de goma que le puse desde el minuto cero en que lo compré. El caso es que no se si es casualidad o puede que no, pero hoy no se me ha ido la cobertura en ningun momento y a mi particularmente se me va como cada 5 minutos, y hoy sin funda, nada. Se que la goma no tiene porque bloquear la cobertura, pero haciendo pruebas con el mando a distancia de la tele, el cual funciona en todas las direcciones e incluso a traves de la mesa que es de madera, al ponerle delante la funda no funciona, haciendolo perfectamente a traves de madera, papel y demas materiales no metalicos, asi que se me ocurre que podria tener algo que ver.

Entonces me gustaria preguntar si los que teneis problemas de que se vaya la cobertura y vuelva teneis fundas de goma o si los que les va bien lo llevan sin funda. Yo que se, conforme lo estoy escribiendo me parto de la risa de lo absurdo que me parece pero lo mismo puede ser que el acabado de brillo de la funda refleje en cierta medida las ondas electromagneticas (al menos la luz si que la refleja) y haga bajar la cobertura o perderla.

Esto no tiene nada que ver con el baile de 3g y h, solo con las caidas de cobertura. Asi que agradeceria que me comentaseis tanto los que teneis problemas como los que no, si llevais fundas de goma con acabado brillante.

No os riais mucho de mi vale? XD

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S
Viejo 01/08/12, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno su sentido tiene, todo lo que pongas delante de una antena hace empeorar la señal, salvo que sea almo netalico, pero una funda de goma de 5mm no deberia bajar mas de una raya de cobertura (exajerando muchisimo)
Pero si dices que tambien le pasa a tu mando es raro... Jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Ya te digo que me parece rarisimo, pero llevo todo el dio ok, y antes tenia caidas cada 5 o 10 minutos. y aqui no hay efecto placebo que valga, ahora que a la primera caida de cobertura que tenga me tendré que comer mi post con papas, jejje.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 02/08/12, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
hilfigerdsd hilfigerdsd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Buenas, yo tengo la 1.78.161.2 y me pasa lo mismo se cambian todo el rato "3G y H" sobre todo en el trabajo se vuelve loco
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
yo tengo la 2.21, con Juredroid y tambien me cambia...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno pues le mio ha llegado hoy de fabrica y ya no pierde cobertura ni hace lo del boton de home.
parece que chuta a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Igual que el compañero me tiene frito....es el unico movil que me ha dejao sin cobertura en mi parcela....creo que voy a cambiarlo por otro movil porque falla en lo mas importante

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por ertt Ver Mensaje
bueno pues le mio ha llegado hoy de fabrica y ya no pierde cobertura ni hace lo del boton de home.
parece que chuta a las mil maravillas.
Que le han hecho?

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Viejo 03/08/12, 06:22:01
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
a los q os fluctúa tanto en h y 3g

Q modo de red lleváis puesto?

Wcdma prefered

Only gsm

Marcando *#*#4636*#*#

Entráis en menú oculto en informa del teléfono

Podéis cambiar el modo red

Yo llevo

Gsm auto prl

Y no me fluctúa tanto además este modo ahorra batería

Ya q no busca constatemente el 3g

Probar a ver si os fluctúa menos en ese modo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
El tema de la cobertura wifi esta fatal. En EEUU que están todas las redes casi saturadas, el iphone de mi amigo funciona y el HOS no es capaz de conectarse o se conecta y desconecta. Espero que solucionen dichas fluctuaciones...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Parece mentira que HTC no arregle el problema del cambio constante de 3G /H y la poca cobertura que vote el teléfono. Llevo una semana más o menos con el SG3 y ningún problema de cobertura como me pasaba con el One S.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
a mi ya me da igual 380 euros a la basura, me acavo de comprar un iphone 4s,estoy hasta los huevos del htc y de android,he probado ios y va 100 veces mejor asi que me despido de este foro,que tengais suerte con el hos
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Hola chicos llevo varios días probándolo y a mi me funciona. Si cambiais el modo del 3G sw quita lo del cambio constante del 3G/H
Comprobarlo vosotros a ver que tal.
Y respecto a la cobertura es verdad que se baja de golpe pero e comprobado que cuando llamas cuando estas si cobertura vuelve a cogerla. Ne se si lo habéis podido comprobar saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /