|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que camara recomendais para poder grabar video? esque la cam illusion esa no me acaba de gustar. la que lleva por defecto es la camera ics? esa no graba video?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiaste el hboot te acordarias asi que tendras stock
|
||||
|
||||
|
si soy s-off, em refiero que nunca he cambiado eso del hboot, lo tengo tal y como me vendieron la desire en su dia.
por cierto el trebutchet ese launcher ahora me sale un error de que s eha detenido todo el rarto, y no puedo hacer nada con el movil..
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla
|
||||
|
||||
|
no se, no me acaba de convencer al cajon de aplicaciones, estaba acostumbrado al go launcher, con sus carpetitas, y que presionando un icono odias desinstalar desde ahi, me parece un poco lioso.
Tampoco encuentro la configuracion del widget de energia.
|
||||
|
||||
|
sabeis como se desactiva lo dela config de privacidad de las apps que instalas? cada vez que instalo una me sale.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo apex y va muy bien . ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por csehce Día 15/05/12 a las 12:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no se estoy indeciso asi asi, eso de no poder poner carpetas dentro del cajon..... me bajado el go launcher pero se me ha colgado y reciniciado el movil 2 veces.
segun las imagenes del onva primer si que s epuede, voy a bajarlo de por aqui..... alguien sabe como configurar el widget de energia? no veo las opciones por ningun lado, me gustaria poner otras cosas aparte de las que vienen ahi
|
||||
|
||||
|
no se estoy indeciso asi asi, eso de no poder poner carpetas dentro del cajon..... me bajado el go launcher pero se me ha colgado y reciniciado el movil 2 veces.
segun las imagenes del onva primer si que s epuede, voy a bajarlo de por aqui..... alguien sabe como configurar el widget de energia? no veo las opciones por ningun lado, me gustaria poner otras cosas aparte de las que vienen ahi ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Mira bajo Xperia Launcher.
2. Buenisima duración de batería, creo que es un punto muy fuerte de esta ROM
|
||||
|
||||
|
- Llevo con la ROM unos días y todo muy bien, lo único que no me funciona muy bien es el LED de notificaciones, con Whatsapp por ejemplo, algunas veces no me muestra la luz de notificación. Nosé si habrá que configurar o tocar alguna opción ...
- Voy a extraer el APEX Launcher PRO de la ROM ICS Chromium de VAIO y probarlo, ya que estais hablando todos muy bien de él.
|
||||
|
||||
|
Con el Xperia va que vuela
|
||||
|
||||
|
con el xperia se pueden hacer carpetas en el cajon de apps? no no? no hay ningu nlauncher que se pueda?
|
||||
|
||||
|
No se puede
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Diego G. Última edición por guitorubio Día 15/05/12 a las 15:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tarde de roms, voy otra vez a meterla a ver...........
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he leido pero no me ha pasado en 3 dias y la reinciado a proposito a ver si me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder despue sdle primer flasheo el tretbuchet ese de los mondongos no para de dar de FC y hay que flashear otra vez unicamente con wipe cache y dalvik.
Que camara usan ustedes? la verdad esque si pudiera hacer carpetas en el cajond e apps... seria la repera, aunque alguien un poco mas arriba ha dicho que si....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||