|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos @ironjon !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido y he cambiado el hboot a data+
Estoy probando la rom, va muy bien, fluida y rapida. Ademas ningun FC en instalación ni en uso. La camara va bien pero con aplicaciones de terceros de me reinicia la desi. Para el uso a la camara es mas que suficiente. Espero que poco a poco se depure aun mas para tenerla 100% El consumo de bateria tambien es muy bueno, parecida a la siberia. Por cierto la siberia la tenia con CMr2 y restaurado un nadroid con data+ y tambien va, eso si la rom de sistema me sobra 70 MB, jeje. Es un coñazo andar cambiando el hboot para trastear con roms pero bueno al final la verdad merece la pena Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He descubierto un pekeño bug, y me parece que es del launcher xperia, y es que la primera pantalla a la derecha de la principal (al escritorio me refiero) si la llenáis de accesos directos a apps, en mi caso a juegos, si reiniciais, desparecen la mitad mas o menos
Bug raro pero bueno....:confused::confused::confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un pekeño bug, y me parece que es del launcher xperia, y es que la primera pantalla a la derecha de la principal (al escritorio me refiero) si la llenáis de accesos directos a apps, en mi caso a juegos, si reiniciais, desparecen la mitad mas o menos
Bug raro pero bueno....:confused::confused::confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Confirmado, bug del xperia launcher. He instalado el apex launcher con resultados sorprendentes.recomendado 100%, incluso mejor que el xperia ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda esta Rom eh? hehe ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El apex os aconsejo el pro, tiene unas transiciones chulas, yo lo he instalado de la chromiun de vaio, extrayendo la app del Zip.
Gol cos ics, buena, buena Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csehce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda alguna rom que no pierda la originalidad de la Gingerbread oficial 2.3.3 pero que sea una vercion mas nueva de android si es posible android 4.0 que sea estable rapida y que no presente ningun problema saludos
HTC Desire A8181 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las ROMS ICS que hay hasta la fecha para HTC Desire y decide tu mismo si es rápilda y estable. A mí en concreto esta versión "COS ICS" me va muy bien. Pero para ROM rápida y estable me quedo con MildWild Oxygen. Saludos.
|
||||
|
||||
|
voy a probar la ics a ver que tal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||