|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo, y disculpen pero he leido bastante y tengo dudas, acabo d ecomprar usado un hd2 con android 2.2 esta en nand y me guustaria poder actualizar de version y saber como se hace si alguien me tira algun tuto o me da una mano y como entrar al recovery haci hago los wipe porq tiene datos y configuraciones de su anterior dueño una brazo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android en NAND, vete al final del primer post y sigue los pasos. No te olvides formatear tu tarjeta SD para que todo vaya bien.
Insisto, tienes todo lo que precisas en el 1er post: SI QUIERES CAMBIAR DE ROM-ANDROID: Es recomendable que formatees la tarjeta de memoria (SD) en formato rápido y FAT32. A. Pon en la raíz de tu tarjeta SD la nueva ROM que quieras (archivo.zip). No lo descomprimas. B. Reinicia el teléfono, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que entras en el menú MAGLDR. C. Selecciona "AD Recovery". D. Pulsa "wipe data/factory reset". E. Selecciona "wipe cache partition". F. Pulsa "Advanced" y luego "Wipe Dalvick cache". G. Luego vete al punto 6 de arriba (Task 29) y continua... Si tu SD es nueva y recién estrenadita; antes de nada deberías partirla (arriba en el punto 9) H. Reinicia cuando ya esté todo instalado y configurado a tu gusto (a veces más de una vez, de acuerdo a las instrucciones del creador de la ROM). Última edición por acunarro Día 28/04/12 a las 15:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería:
. Carga el móvil al 100% y reinicia manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que entras en el menú MAGLDR. . Selecciona "8. AD Recovery". . Pulsa "Advanced" y luego "Wipe Battery Stats" -> "Yes, wipe batt...". Espera unos segundos a que termine y "Reboot Recovery". |
|
|
||||
|
||||
|
los datos del celu son
pb81100 hx-bc spl-2.08.hspl 8g xe 0x05 cotulla hspl 0x40 osea hasta ahi voy bien, el problema es q yo quise entrar al recovery y me da error como si no estubiera instalado, hay alguna forma de instalarlo, sin tener q hacer todo el proceso desde cero? es como si no estubiera instalado el recovery dice: no boot source en letras rojas Última edición por redgod Día 28/04/12 a las 17:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el menu de MAGLDR, selecciona la opcion Flash USB, conecta el cable USB y ejecuta el DAF.exe que viene con el recovery y ya tienes el recovery instalado
![]() O usa el Toolkit (como bien dice acunarro) que te lo hace todo solito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues al punto 7, instalas MAGLDR y se reinicia. Mantén en ese momento pulsado el botón de apagar el móvil hasta que te salga todo el menú de MAGLDR, y luego:
. Selecciona "AD Recovery". . Pulsa "wipe data/factory reset". . Selecciona "wipe cache partition". . Pulsa "Advanced" y luego "Wipe Dalvick cache". Tras esto, vuelve al punto 7 de la instalación, donde lo dejaste: ... ve a 5. USB Flasher... Última edición por acunarro Día 28/04/12 a las 17:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima consulta antes d eponerme manos a la obra, el recovery podria instalarlo usando DAF.exe? o lei un tuto por ahi pero no estoy seguro su funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
ahun no lo puede flasher ya q no tengo los drivers MAGLDR y los estoy buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 7 y cuando conecto el celu por usb flasher me pide los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes instalado el Centro de Dispositivos de Windows Mobile. Lo puedes descargar directamente de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/e...1-09f07aaa1914 Saludos PD: Antes de que me lo digas: Si, aunque pone Windows Vista, es válido (y de hecho no hay otro) para Windows 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Windows Vista o superior: http://www.microsoft.com/downloads/e...9F07AAA1914###
__________________ Si es Windows XP: http://www.microsoft.com/downloads/i...34%2fsetup.msi EDITO: perdona Klop, no vi tu respuesta.... Última edición por acunarro Día 28/04/12 a las 19:54:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos son los datos de la rom a usar
misc ya 1M boot yboot|ro 5M system ya 150M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize no entiendo de donde saco el custom size? la rome sta aca : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622788 |
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta despues del custom size flashea pero no me da mas opciones para armar las demar particiones q me pide la rom a usar o eso lo puedo modificar despues?
|