|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
45 | 4.41% |
StockLite |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
103 | 10.10% |
SGSII |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
11 | 1.08% |
Lewa |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para mi la mejor custom sin duda la SGII v9 ICS va bien en todos los sentidos :P
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, para poner el granito de arena. Ya lleva un rato subida, pero la rom de aaiko cm7-rc3-aa-blackhawk me ha ido de maravilla en el 5830L con base ktm, sin scripts añadidos. Rápida y estable. Ni un sólo bug, error, force close, reinicio y no se me ha quedado pegado. Esto con 5 semanas de uso.
El único problema es q la batería dura menos que en stock (como en casi todas las cyanogenmod), pero me la aguanto por el excelente rendimiento y personalización. |
|
||||
|
||||
Buenas xavales despues de mucho tiempo desconectado del mundillo ace necesito un poco de info sobre que ics es la que mejor os va, si ya se ha conseguido que funcione la camara, si es estable, fluida, si va la aceleracion por hard y esas cosillas, he leido bastante (como los problemas de bateria en la de maclaw, algun mod para hacer funcionar la camara de wayland...) pero aun asi hay tanto que seguro que algo me he dejado (el post de maclaw son 215 paginas!!!) y prefiero tener alguna opinion actual o resumencillo de alguno de vosotros.
El mayor problema es que leo opiniones muy dispares, así si me aclarais un poquillo el tema o me dijeseis cual os parece la mejor rom ics lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano. Última edición por lailero Día 25/08/12 a las 01:19:01. |
|
||||
|
||||
yo tambien quiero saber
|
|
||||
|
||||
Mira, la ICS todas las que hay estan basadas en la de Maclaw, ahi una que la a modificado el compañero tibu que es ICS la de Maclaw, le ha mejorado la bateria, la rapidez, vamos muchas cosas. Lo unico que falla es la camara que solo se puede hacer fotos (si no usas a menudo la camara sin problemas si te la quieres cojer), la bateria va muy bien. Os recomiendo a los 2 (lailero y kano) que la probeis. Suerte y Saludos!
|
||||
|
||||
Yo tengo esta instalada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520 de Julion y aunque me ha ido muy bien desde el primer momento, pero quiero actualizar a la 2.3.6, sabéis alguna similar? Lo que busco en una ROM es exclusivamente el aumento de la duración de la batería
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con Apocalypse Final, si es CM7
Y si alguien se anima con CM9, estoy con Alex, la CM9 RC1-TibuMoD v2.5 va muy bien Y os añado otra mas con CM9 CID-MOD 3.0, muy buena tambien
|
||||
|
||||
Bueno yo ahora mismo tengo la deluxe de clone que va muy bien, haver si puedo probar la cid mod que tiene buena pinta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo esta instalada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520 de Julion y aunque me ha ido muy bien desde el primer momento, pero quiero actualizar a la 2.3.6, sabéis alguna similar? Lo que busco en una ROM es exclusivamente el aumento de la duración de la batería
Saludos ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso FirstUA-ROM-v1.2
|
|
||||
|
||||
Yo actual mente uso la Miracle 4 basada en cyanogen 7.2. Lo que he estado mirando es que hay muchisimos mods, estoy muy contento con esta rom xq me va super agil y me dura mas la bateria cosa que con la stock no funcionaba tan bien.
Alguna recomendacion de mod basados en 7.2 es que hay tantisimas que no se cual probar, ¿alguna que merezca la pena? |
|
||||
|
||||
Me quedo por el momento con la Apocalypse, me ha dado buen resutado de bateria para un uso moderado. Aunque estoy tentado a probar la OneAce, hablan muy bien de ella.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
la OnceAce no, la AceOne perdón.
|
|
||||
|
||||
S'perience Sin duda para mi es la mejor ROM, Fluida, consume muy poca bateria, estetica bestial!!!
|
||||
|
||||
Yo estoy tibu 4.0 y hasta ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hacer el root al Ace y estoy haciendo ahora mismo la copia con el Titanium, quiero ponerle una custom rom pero estoy muy verde en esto (sólo he cambiado de rom a mi antiguo htc desire hace mucho y supongo que habrán cambiado los métodos además de ser otro móvil diferente). ¿Me podéis pasar un tuto paso a paso (para novatos totalmente, que ponga incluso lo más básico)? Seguro que está por el foro, pero me pierdo con tantas cosas y roms que hay.
¿Cuál es la mejor rom actualmente? Seguro que hay varias y cada uno tendrá su preferencia, pero tiene que haber 1 ó 2 que destacan por encima de las demás. He mirado un poco en el hilo de recopilación de roms y me parece mucho lío, hay muchos programas, roms, versiones, etc. No quiero liarla, cruzar un programa con otros, meter algo que no debería, por eso busco un poco de orientación para hacer el proceso de una forma más concreta que no sea todo tan amplio y variado. Gracias. Última edición por Dauragon Día 23/09/12 a las 13:29:27. |
|
||||
|
||||
alguna rom que funcione todo al 100% y no tenga historias? es para la novia con que sea fluida y dure la batería ya estaría bien.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|