|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ves en la captura de @Akiestoyo da dos maneras de actualizar, por el google play ( que como dices tu solo está la .4 ) y si le das a descargar te la descarga de su pagina y su servidor personal, y yo di a lo de descargar y se me descargó con el navegador pero la .4 también y ahora doy a actualizar nueva versión y ya tengo la última todo el rato.. pero bueno que si que no sigamos más con el tema porque dentro de poco veremos que actualiza otra vez
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal....soy de Chile de EntelPcs y la uglc1 es lejos mejor que la xxla2 asi que ocupenla sin miedo.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que se quede bloqueado con una Radio ? |
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
PD: lo que no veo por ahora si están las nuevas gapps o que pasa.. PD2: porfin 4.0.4 !!!!!
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 03/04/12 a las 05:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
PD: lo que no veo por ahora si están las nuevas gapps o que pasa.. PD2: porfin 4.0.4 !!!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly r121 del kernel de franco disponible...
Cita:Changelog r121
* Updated the ramdisk to 4.0.4 to prevent bugs (I forgot to do this on r116) * Kanged Simple IO scheduler from Imoseyon's repo - this should perform faster than Noop or Deadline * Added back Hotplug mod, but now it's renamed to Generic Hotplug - this IS NOT TO BE USED WITH HOTPLUG GOVERNOR. It's now more robust too. This is the new path: /sys/module/omap2plus_cpufreq/parameters/generic_hotplug * Weird media scanner wakelock is now 100% fixed * Two patches from Ezekeel for his mods * Some one or two extra fixes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ays ya voy ya voy impacientes
![]() Por cierto, deo lo que te ha saltado era la OTA oficial o es que la black ice actualzia por ota? EDTO: las gapps son las mismas que la 28.99 Última edición por Akiestoyo Día 03/04/12 a las 09:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
en launcher yo añadiría el ADW launcher EX para mi el mejor, el mas configurable de todos peiro claro está para gustos colores jaja aquí te dejo el enlace por si quí te dejo el enlace de mi dropbox por si quieres añadirlo¡¡
![]() http://db.tt/sDvx3jVl
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en launcher yo añadiría el ADW launcher EX para mi el mejor, el mas configurable de todos peiro claro está para gustos colores jaja aquí te dejo el enlace por si quí te dejo el enlace de mi dropbox por si quieres añadirlo¡¡
![]() http://db.tt/sDvx3jVl ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y Hora
He instalado la IMM76D STOCK de GOOGLE, el móvil es YAKJU según el programa GNOficialUpdate (market) y al iniciar el móvil por primera vez, me sale idioma inglés, cuando antes siempre me salía español, segundo, la hora sale GMT+2 en vez de +1 y aunque lo ponga automático sigue con 1 hora menos, osea si son las 19:40 me pone 18:40 ... y lo tengo que cambiar manualmente cuando creo que no es normal cierto? a que debe ser este suceso? es raro raro raro ...!
Como lo arreglo? Saludos. Última edición por sebora Día 03/04/12 a las 19:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! world of nexus va a cerrar por falta de tiempo. Esperemos que eso no nos pase aqui jeje!! Es una lastima porque recopilaba muchas cosas cada pocos dias pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena, por cierto eso que me has preguntado creo que era de google como ya he dicho por ahí porque actualizé a la 29.29 basada en 4.0.4 y ya no me sale, pero nose segun el de la black ice creo que era de google
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Última edición por Akiestoyo Día 04/04/12 a las 18:42:36. |
|
|
||||
|