|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco este hilo, si no lo es ya, se esta convirtiendo en uno de los mejores, tanto en htcmania como en xda. Desde luego todos debemos seguir colaborando.
Enhorabuena por la ultima gran actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
Comentadme que os parece la seccion de Mods, si la veis util o sobra en este hilo. PD: co-responsable del hilo ![]() ![]() enhorabuena akiestoyo , te estás portando muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Última edición por Akiestoyo Día 31/03/12 a las 15:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir añadiendo los temas que vayan saliendo en las nuevas roms. Pero como hay mil temas solo añadiré cuando la rom tenga solo uno o dos temas, o haya algun tema muy bueno o importante. Si de una rom salen muchos temas de momento no los añadiré (también a la espera de ese posible subforo de temas y personalizacion).
Lo que no quiero es poner 50 temas de cada rom, asi que pondre solo unos pocos. De momento el Amoled blue para AOKP build 29
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento hasta que añadan el subforo de personalización esta genial... a ver si nos lo ponen ya!!!
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. Me ha saltado la actualizacion del apex 1.0.5 pero despues me descarga la 1.0.4 y ni en el market ni en google aparece nada de version 1.0.5
Última edición por Akiestoyo Día 01/04/12 a las 19:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo del apex, cosa rarisima sisi, por cierto tengo una idea para la estética del post, te la envío por privado y me dices akiestoyo .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber un fallo simplemente de versión, almenos eso parece, ya que a los 2 os pasa lo mismo. Creo yo eh! jejeje o también que no le haya dado opción todavía de subirla al market, puede que use propio servidor para eso no? Espero haberos ayudado en algo.
Última edición por sebora Día 01/04/12 a las 21:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿fallo de versión? Explica un poco eso , porque hasta viene con changelog la 1.0.5
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Sino que en market esta la versión antigua y yo no se como van las actualizaciones, me refiero a que de donde sacan los archivos. Será que market simplemente no actualizo no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Sino que en market esta la versión antigua y yo no se como van las actualizaciones, me refiero a que de donde sacan los archivos. Será que market simplemente no actualizo no?...:
Me lo acabo de descargar y nada mas hacerlo se actualiza pero en el sistema sigue la 4. |
|
|
||||
|
||||
Queria probarla un poco antes de postearla. De momento parece que tengo mas cobertura. ahora la añado y comento en un rato como va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto no para. En breve actualizo un par de cosas que han salido juas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Me da mas cobertura. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Sino que en market esta la versión antigua y yo no se como van las actualizaciones, me refiero a que de donde sacan los archivos. Será que market simplemente no actualizo no?...:
Me lo acabo de descargar y nada mas hacerlo se actualiza pero en el sistema sigue la 4. ![]()