![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que he puesto al revés?
No se si no me he explicado. Lo que digo es que hay mucha diferencia de consumo de batería usando solo 2G a usando 3G. Esta diferencia puede ser incluso un 50%. En cualquier caso no me llega a 24 horas ni de lejos. Usando sólo 2G me dura como con la 2.3.6. Ahora me tengo que preocupar de cambiarlo en los ajustes cada vez que quiero usar el 3G u dejarlo en 2G cuando termino, porque en reposo sigue gastando, de hecho noto caliente el teléfono en mi bolsillo. Podría ser cosa de que no cierre bien los procesos o de la cantidad de apps que tengo que hacen consulta usando el 3G (varias cuentas de correo, twiter, FB, G+, Dropbox...) De todas formas, insisto en que la decisión esta clara: no vuelvo a la 2.3.6. Me encanta esta versión de ICS. solo cambiaré cuando venga la oficial o si hay una mejora importante de l Gummy. Gracias por el esfuerzo con este post, Spawns. Creo que es de lo mejor que he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. digo yo que no te va a durar mas con 3G que con 2G no? ![]() Si si tranquilo, no hay porblemo! Has probado el juice defender? va muy bien para esto mismo... pero como has dicho que tienes muchas aplis y que todas hacen gasto de los datos...yo no veo un consumo malo..solo es que lo tienes todo el dia chupando y encima por lo que cuentas de manera bastante animal ![]() Pon que la sincronizacion se realice cada mas tiempo, por ejemplo en vez de ponerlo cada 30 min, que sea cada 3 o 4 horas (en cuestion del face y demas), para el correo dejalo normal, para que llegue rapido.. Un saludo! |
|
|
|
Pase de la version 1.0.1 a 1.2.0 pensando que se solucionaria el problema con el wifi, pero no es asi, se me sigue desconectando el wifi cada dos por tres.
La camara de fotos me funcionaba bien en la version 1.0.1, pero en esta nueva version se me ha bloqueado varias veces la camara, teniendo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar. La bateria me da la sensacion que duraba mas antes con la 1.0.1 que ahora con la 1.2.0 Tambien Se me queda a veces bloqueado el movil al enchegarlo, en la pantalla del logo de motorola. Última edición por kaitan Día 19/05/12 a las 11:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() He puesto yo tambien la verion 1.2.0, siguiendo los pasos al pie de la letra del 1 post. Y me ha pasado, una cosa curiosa, que no entiendo, despues de restaurar y configurar todo, en las opciones gummy he elegido miui text (salen letras en la barra a la izquierda), para probar por que no sabia bien, que era...he reinciciado para instalar el mod de beat box emulation, el 5.1 y funciona, pero da un par de errores al iniciar el movil...y se escucha bastante alto ![]() Y al reiniciar me ponia, actualizando Android 1 aplicacion de 99, 2 de 99 , asi hasta que ha completado las aplicaciones...(que son exactamente las que tengo instaladas) que se supone que es eso? confirmo lo del wifi, se me ha desconectao 2 veces, x que si.... La bateria de momento, normal, haber a lo largo del dia... (tb tengo juice defender instalado) Por cierto en apex Launcher, que configuracion de transicion de escritorios, poneis, por que no consigo que vaya fluido del todo, no se si me explico xd....al cambiar de uno a otro, pega como tironcillos, y si a la pantalla que vas a cambiar tiene muchos iconos se nota mas...(en la configuracion gummy esta en moth_plug 1200-300) spawns; me he descargado 2 themes Black Exodus By Nitroz XHDPI Only but releasing HDPI/MDPI Soon ![]() Blue Infinitum Free XHDPI / HDPI ![]() En los 2 a la hora de aplicar me sale un mensaje que dice, que el tema es mas pequeño que la pantalla, o algo asi (no he aplicado para probar por miedo a que pase algo raro y me toque flashear otra vez) no funcionan todos, o como va el tema.... ?¿ Gracias salu2 Última edición por Bastard Día 19/05/12 a las 14:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
respecto el Apex launcher yo tengo el cubo exterior. El cambio entre escritorios es la única transición del movil que no va fluida... al principio si, pero a la que le cargas muhos iconos y widgets... pfffff :S. Pero eso creo que es culpa del launcher!!!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al final lo he medio arreglado....
Una cosa que me trae de cabeza, el gmail no viene serie, lo he descargado del market e instalado hasta ahí todo bien, pero si me llegan los correos no me salta la notificación me tengo que meter en gmail y actualizar... No entiendo porque? Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=) Yo en el apex ahora mismo lo tengo para que no tenga transicion. Creo que asi es como mejor va...ya que esta es la mas sencilla. antes tenia puesto el de tablet que quedaba muy chulo pero se notaba algo pesado...asi que por ahora me quedo con esta =) Y en lo del gmail...ya no se que decirte..! no se porque te pasa eso. estas seguro de que tienes la sincronizacion activa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Spawns
![]() Tema aplicado y reiniciado, ok Lo del gmail, al no venir de serie, e instalarlo, no estaba puesta la pestaña de sincronizar, jeeee (yo volviendome loco con las opciones de ajustes )Por lo demas funciona bastante bien, estoy contento, la bateria se nota igual un poco mas de duracion, que con la AOPK.... Lo unico que me raya un poco es la transicion entre escritorios, los tironcillos suaves esos que da, le he quitado todo y mejor un poco... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ROM 1.2.0 la podria compartir?? Parece que la han borrado del servidor y no esta en el thread original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Permiteme que mañana la suba a mediafire vale? Hoy ya no puedo que ya no tengo el ordenador. Mañana te pongo el link. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y les informo que he dejado mis impresiones de la Black Widow en el correspondiente thread.
|
|
|
|
Tengo instalada esta rom y quisiera volver a la original de motorola, como lo puedo hacer? Explicacion para torpes por favor
He mirado por el foro pero no he encontrado la manera de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 sigue ese hilo.
en la parte del final tienes los enlaces actualizados. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué está tan parado esta rom y este hilo? A mi me parece, por lo menos estéticamente y por los extras de Gummy una de las mejores roms Ics. No entiendo porqué no la actualizan como hacen con otras ni porqué no encontraron aún solución a los problemas de siempre (acaleración hardware, cámara y Youtube)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, estan esperando a que salga la ICS oficial, para re-actualizar todo,
y asi sacar una rom nueva, con los fallos corregidos.... Hasta que no salga la oficial estamos como estamos...con los p..s leaks de los c.....s xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y concretamente team gummy, que es el de esta rom han pasado a crear una rom basada en los leaks... Lo que molesta es que oficialmente no han dado nungun comunicado ni nada...segun terceros claros... Ya que hace ya varios meses que no actualizan. Y si, en mi opinion es la mejor rom que habia... Con diferencia!!!! Un saludo compiiis Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo ganas por que de flashear cada 2 o 3 dias venga provar kernels,roms, temas. A estar en una stock y de tu propia compañia. :banghead:
Lo que tengo una duda es sobre el bootloader, no se podra modificar el kernel de stock ¿verdad? ¿O hay algun friki que compre el movil con el bootloader abierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poco mas... Habra que adecuar las roms al kernel y no al reves.. XD Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. digo yo que no te va a durar mas con 3G que con 2G no?