SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/09, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
mirco mirco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia

mira lo descarge y el dibujo son dos cajones azules,ese lo meti en la sd pero cuando lo quiero ver en el telefono no me aparece,es como que no me lo lee,entonces abri ese archivo y lo de adentro lo meti en una carpeta y la meti en la sd y esa si me la lee y la puedo ver en el telefono pero esta vacia y no me da opcion a ejecutarla ni nada,que estoy haciendo mal?¿?lo siento tio por ser tan malo con estas cosas,gracias....
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Gongoron Gongoron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Cita: Originalmente Escrito por mirco Ver Mensaje
mira lo descarge y el dibujo son dos cajones azules,ese lo meti en la sd pero cuando lo quiero ver en el telefono no me aparece,es como que no me lo lee,entonces abri ese archivo y lo de adentro lo meti en una carpeta y la meti en la sd y esa si me la lee y la puedo ver en el telefono pero esta vacia y no me da opcion a ejecutarla ni nada,que estoy haciendo mal?¿?lo siento tio por ser tan malo con estas cosas,gracias....
el icono variará en funcion del programa de compresion que tengas instalado en el pc.
tu bajas el archivo con extension cab y ese archivo, sin descomprimirlo ni nada lo metes en la tarjeta sd y desde el telefono lo ejecutas. tiene que funcionarte de todas todas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mirco Ver Mensaje
lo tienes ya puesto?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo mira que tengo un problema,lo que me descarge son dos cajones azules eso lo copie y lo pongo en la sd pero cuando lo busco en el movil no me aparece en la sd,lo que hice fue abrir lo que descarge y lo de adentro lo meti en una carpeta y la carpeta la copie en el movil y ahi si me lo lee pasa que me aparece vacia y no me deja la opcion de ejecutar,me parece que me falta algo o algo estoy haciendo mal,siente ser tan malo en esto....graciaaaasss.!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Hola, mirco. Vamos a intentar poner un poco de luz a tus dudas. El archivo que descargas lo has de meter en la sd, sí, pero ten en cuenta que si no lo ves en el teléfono, puede ser por dos cosas, la primera que lo tengas conectado al pc como una unidad de disco, desconéctalo y así verás las carpetas de la sd, y la segunda... cuando estés en el explorador de archivos, pulsa en "Menú-Mostrar todos los archivos", así deberías de verlo. Luego sólo tienes que hacer clic en él para que se instale.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que te leo, no sé si el archivo haces algo con él o lo metes tal cual en la tarjeta del móvil. No lo tienes que abrir en el pc, ni manipularlo, ni descomprimirlo. Sólo copiar y pegar, o arrastrar al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

el archivo lo bajas en el PC y no lo abres,tal como esta via activesync lo metes en el xperia.alli le das instalar.prueba en la memoria interna,pero creo q va tambien desde la tarjeta.luego un soft reset y lo tienes q tener en mas paneles,ok?
suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahhh ok ok de lujo ya lo hice,ahora lo tengo en la carpetaahora lo tengo en la carpeta de archivos de programas,dentro de la carpeta de panels,como lo llevo hasta donde estan los demas paneles para seleccionarlo?¿?ya estoy un poco mas serca jejejje!!!eres un fenomeno tio!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perfecto graciassss,conecte ya el del iphone,hice lo mismo con el de youtube pero se me queda la pantalla en blanco,queria ponel el del youtube poque vi que con ese panel los videos se ven en pantalla completa y con muy buena calidad,a mi se me ven en chico y cuando pongo la pantalla completa no me cubre toda la pantalla y se ve muy mal,sebes porque es?¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34439
leete bien este link y sigue los pasos tal cual.
asi lo hice yo para tenerlo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me sale una pagina de rapidshare,es todo en ingles y no entiendo nada de ingles,tambien me aparece un error en lapagina que nose de que es,tambien pincho en rapidshare y me sale un rectangulo vacio y al lado examinar y abajo tres opciones,tengo que seleccionar algo o hay alguna opcion para ponerlo en español¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 03:57:56
Array

[xs_avatar]
bryantomarl1892 bryantomarl1892 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia

Alguien Sabe como reconocer si mi Xperia es de Europa o es de Estados Unidos? Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Stein Stein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Cita: Originalmente Escrito por oristela Ver Mensaje
Hola gente... ¿sabéis si existe manera alguna de eliminar el panel de vodafone sin tener que cambiar la ROM?, es una ... que teniendo espacio para nueve se pierda una posición con el de vodafone... Grazie mile.

Hola gente, ayer me llegó mi Xperia y estaba mirando los hilos. Con respecto a este tema, que veo que habeis dado algunas soluciones quiero añadir otra, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desde al ActiveSync, darle a "explorar" y entre en "mi dispositivo" luego en "archivos de programa" y luego en la carpeta paneles.

Ahi dentro tienes todos los paneles que hay puestos actualmente en el Xperia, y simplemente borre a saco la de Vodafone.

Al ir ahora a paneles aparece vacia y desbloqueada y puedes poner el panel que quieras.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stein Ver Mensaje
Hola gente, ayer me llegó mi Xperia y estaba mirando los hilos. Con respecto a este tema, que veo que habeis dado algunas soluciones quiero añadir otra, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desde al ActiveSync, darle a "explorar" y entre en "mi dispositivo" luego en "archivos de programa" y luego en la carpeta paneles.

Ahi dentro tienes todos los paneles que hay puestos actualmente en el Xperia, y simplemente borre a saco la de Vodafone.

Al ir ahora a paneles aparece vacia y desbloqueada y puedes poner el panel que quieras.

Salu2
Gracias por la información Stein

PD: Pásate por el subforo de presentaciones para que te conozcamos un poco.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
susibanban susibanban no está en línea
Usuario novato en la web

hola me ueden decir donde descargar el panel de google a mi no me venia con el telefono.gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola instalo el SPB Weather y al dar al boton panel lo abro y a los dos segundos se me queda en negro la pantalla y de ahi no paso .
Lo he instalado en la memoria de el telefono y en la tarjeta y en las dos maneras me pasa lo mismo .

¿Que puede ser ?

¿Los archivos cab de los paneles los copio en la tarjeta de memoria y hay los ejecuto , pero cuando pregunta donde instalarlos hay que instalarlos en la memoria del telefono o en la tarjeta de memori a ? yo lo hice en los dos sitios y pasa lo mismo .

El panel de youtube lo he instalado en la memoria del telefono y me funciona bien pero ¿ no me van a comer la memoria del telefono los archivos de video que se baja ? donde se guardan ?

Saludos y Gracias

Última edición por alf22 Día 06/06/09 a las 15:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que habrás reiniciado el teléfono. Si no te funciona yo antes de hacer nada, lo desinstalaría del todo-reiniciar y acto seguido instalarlo de nuevo. En teoría da exactamente igual instalar las cosas en el teléfono o en la tarjeta, ya que la tarjeta la reconoce como parte del mismo. Salvo archivos propios del sistema y específicamente hechos para que los busque en el sistema, como por ej. iconos de la barra...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 03:37:21
Array

[xs_avatar]
acosta2253 acosta2253 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Saludos!, me gustaria probar esto de los paneles... pero tengo un diamond! Es posible implantar los paneles en el diamond??
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Cita: Originalmente Escrito por galdor Ver Mensaje
Saludos!, me gustaria probar esto de los paneles... pero tengo un diamond! Es posible implantar los paneles en el diamond??
me temo q no va ser posible..
comprate una Xperia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 16:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /