|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira lo descarge y el dibujo son dos cajones azules,ese lo meti en la sd pero cuando lo quiero ver en el telefono no me aparece,es como que no me lo lee,entonces abri ese archivo y lo de adentro lo meti en una carpeta y la meti en la sd y esa si me la lee y la puedo ver en el telefono pero esta vacia y no me da opcion a ejecutarla ni nada,que estoy haciendo mal?¿?lo siento tio por ser tan malo con estas cosas,gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo descarge y el dibujo son dos cajones azules,ese lo meti en la sd pero cuando lo quiero ver en el telefono no me aparece,es como que no me lo lee,entonces abri ese archivo y lo de adentro lo meti en una carpeta y la meti en la sd y esa si me la lee y la puedo ver en el telefono pero esta vacia y no me da opcion a ejecutarla ni nada,que estoy haciendo mal?¿?lo siento tio por ser tan malo con estas cosas,gracias....
![]() tu bajas el archivo con extension cab y ese archivo, sin descomprimirlo ni nada lo metes en la tarjeta sd y desde el telefono lo ejecutas. tiene que funcionarte de todas todas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo mira que tengo un problema,lo que me descarge son dos cajones azules eso lo copie y lo pongo en la sd pero cuando lo busco en el movil no me aparece en la sd,lo que hice fue abrir lo que descarge y lo de adentro lo meti en una carpeta y la carpeta la copie en el movil y ahi si me lo lee pasa que me aparece vacia y no me deja la opcion de ejecutar,me parece que me falta algo o algo estoy haciendo mal,siente ser tan malo en esto....graciaaaasss.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirco. Vamos a intentar poner un poco de luz a tus dudas. El archivo que descargas lo has de meter en la sd, sí, pero ten en cuenta que si no lo ves en el teléfono, puede ser por dos cosas, la primera que lo tengas conectado al pc como una unidad de disco, desconéctalo y así verás las carpetas de la sd, y la segunda... cuando estés en el explorador de archivos, pulsa en "Menú-Mostrar todos los archivos", así deberías de verlo. Luego sólo tienes que hacer clic en él para que se instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te leo, no sé si el archivo haces algo con él o lo metes tal cual en la tarjeta del móvil. No lo tienes que abrir en el pc, ni manipularlo, ni descomprimirlo. Sólo copiar y pegar, o arrastrar al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo lo bajas en el PC y no lo abres,tal como esta via activesync lo metes en el xperia.alli le das instalar.prueba en la memoria interna,pero creo q va tambien desde la tarjeta.luego un soft reset y lo tienes q tener en mas paneles,ok?
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok ok de lujo ya lo hice,ahora lo tengo en la carpetaahora lo tengo en la carpeta de archivos de programas,dentro de la carpeta de panels,como lo llevo hasta donde estan los demas paneles para seleccionarlo?¿?ya estoy un poco mas serca jejejje!!!eres un fenomeno tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto graciassss,conecte ya el del iphone,hice lo mismo con el de youtube pero se me queda la pantalla en blanco,queria ponel el del youtube poque vi que con ese panel los videos se ven en pantalla completa y con muy buena calidad,a mi se me ven en chico y cuando pongo la pantalla completa no me cubre toda la pantalla y se ve muy mal,sebes porque es?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34439
leete bien este link y sigue los pasos tal cual. asi lo hice yo para tenerlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me sale una pagina de rapidshare,es todo en ingles y no entiendo nada de ingles,tambien me aparece un error en lapagina que nose de que es,tambien pincho en rapidshare y me sale un rectangulo vacio y al lado examinar y abajo tres opciones,tengo que seleccionar algo o hay alguna opcion para ponerlo en español¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe como reconocer si mi Xperia es de Europa o es de Estados Unidos? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer me llegó mi Xperia y estaba mirando los hilos. Con respecto a este tema, que veo que habeis dado algunas soluciones quiero añadir otra, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desde al ActiveSync, darle a "explorar" y entre en "mi dispositivo" luego en "archivos de programa" y luego en la carpeta paneles. Ahi dentro tienes todos los paneles que hay puestos actualmente en el Xperia, y simplemente borre a saco la de Vodafone. Al ir ahora a paneles aparece vacia y desbloqueada y puedes poner el panel que quieras. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer me llegó mi Xperia y estaba mirando los hilos. Con respecto a este tema, que veo que habeis dado algunas soluciones quiero añadir otra, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desde al ActiveSync, darle a "explorar" y entre en "mi dispositivo" luego en "archivos de programa" y luego en la carpeta paneles.
Ahi dentro tienes todos los paneles que hay puestos actualmente en el Xperia, y simplemente borre a saco la de Vodafone. Al ir ahora a paneles aparece vacia y desbloqueada y puedes poner el panel que quieras. Salu2 ![]() ![]() PD: Pásate por el subforo de presentaciones para que te conozcamos un poco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me ueden decir donde descargar el panel de google a mi no me venia con el telefono.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalo el SPB Weather y al dar al boton panel lo abro y a los dos segundos se me queda en negro la pantalla y de ahi no paso .
Lo he instalado en la memoria de el telefono y en la tarjeta y en las dos maneras me pasa lo mismo . ¿Que puede ser ? ¿Los archivos cab de los paneles los copio en la tarjeta de memoria y hay los ejecuto , pero cuando pregunta donde instalarlos hay que instalarlos en la memoria del telefono o en la tarjeta de memori a ? yo lo hice en los dos sitios y pasa lo mismo . El panel de youtube lo he instalado en la memoria del telefono y me funciona bien pero ¿ no me van a comer la memoria del telefono los archivos de video que se baja ? donde se guardan ? Saludos y Gracias Última edición por alf22 Día 06/06/09 a las 15:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás reiniciado el teléfono. Si no te funciona yo antes de hacer nada, lo desinstalaría del todo-reiniciar y acto seguido instalarlo de nuevo. En teoría da exactamente igual instalar las cosas en el teléfono o en la tarjeta, ya que la tarjeta la reconoce como parte del mismo. Salvo archivos propios del sistema y específicamente hechos para que los busque en el sistema, como por ej. iconos de la barra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|