|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me has convencido. Es un 80 % mejor la clase 10-plus ya que es un 80 % mas rapida en ESCRITURA y, efectivamente, como dices, hay muchas aplicaciones que requieren velocidad. Por. ej. fotografia, que podria ver ralentizada la toma de fotos por la lentitud en grabarlas. Asi que tu argumentacion es perfecta: MEJOR LA CLASE 10-PLUS.
Me alegra te guste mi firma. YO VOTO TODOS LOS DIAS cientos de veces (si apuesto por VIPmovil no apuesto por otro, asi que es DOBLE efecto...!!!! ). Gracias de nuevo. Seguro tu aportacion es util a otros companeros. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ceirto ayer le puse el protector que compré y...ufff---vaya fiasco. y eso que compré de los mejores, pero la calidad de imagen afectó, la veia como saturada...en fin, que se la quitý y de 10 euros tirados a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado black, ya te contare la peli cuando tenga un rato. Que mala suerte tengoooo!!!
Por cierto y a quien le interese, he introducido el imei en la promoción de los 100 eypos, y dice que no es valido para esta promo ión. Normal, es alemán XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de funcionamiento con el terminal. El compañero va a llevarlo al SAT de su población para un posible cambio, ya que, en estos casos, el envío a VIPMOVIL va a cargo del cliente (en el caso de la conjunta) tal y como se negoció con ellos (ahí coincidía con el otro proveedor), y le sale más económico y es más rápido llevarlo él directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pase un mkv a de giga y poco por el cable usb y tarde casi 30 minutos.. hay alguna otra forma mas rapida de transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me recomendais comprar la microsd clase 10 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido esta mañana al sat, lo ha mirado el tio, ha flipado un poco cuando le he explicado las condiciones de la tienda, que no admiten cambios, y me lo ha cogido. Van a tardar un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que sat lo has llevado? yo envié el mio a madrid hace 1 semanita y no se nada de ellos..
|
||||
|
||||
|
A uno que tengo al lado de casa, pero lo mandarán a madrid. Pero eso me han dicho, 30 dias. Así que supongo que te tocará esperar lo mismo :P Aunque me ha dicho que suelen ser 20, aún así, no te generes expectativas jaja. Ains. Por algo no suelo comprar cosas caras, sólo me venden subproductos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno que tengo al lado de casa, pero lo mandarán a madrid. Pero eso me han dicho, 30 dias. Así que supongo que te tocará esperar lo mismo :P Aunque me ha dicho que suelen ser 20, aún así, no te generes expectativas jaja. Ains. Por algo no suelo comprar cosas caras, sólo me venden subproductos :P
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note desde hace un par de dias, pero me pilló fuera y no he podido encenderlo y probarlo hasta hoy... (lo que he sufrido para no tocarlo hasta que que se ha completado la carga)....
ALUCINANTE!! que gozada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cómo me entero cuando se abra la 4ª conjunta para el Note? ¿Aquí mismo? SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que se abra un hilo en el subforo por alguien que quiera administrarla o iniciarla al menos.
Esta semana cerraré los hilo principales de la 3a.conjunta, aunque creo que ya se puede empezar la 4a. porque la tercera la di por concluida y sólo faltan por cerrar unos flecos (a parte de la incidencia del compañero @Subproducto de la que estoy pendiente de ver la evolución). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que se abra un hilo en el subforo por alguien que quiera administrarla o iniciarla al menos.
Esta semana cerraré los hilo principales de la 3a.conjunta, aunque creo que ya se puede empezar la 4a. porque la tercera la di por concluida y sólo faltan por cerrar unos flecos (a parte de la incidencia del compañero @Subproducto de la que estoy pendiente de ver la evolución). ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también estoy esperando, asi que tranquilo, por mi parte, ya te contaré cuando me avisen los del SAT
ññ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da pena como tenemos este hilo.. podemos poner las aplicaciones para aprovechar mas nuestro note, y cosillas q vayamos descubriendo.. yo por ejemplo estoy investigando de como hacer una foto a la pantalla (creo q vi por algun lado q era pasando la mano por encima pero a mi no me funciona eso
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da pena como tenemos este hilo.. podemos poner las aplicaciones para aprovechar mas nuestro note, y cosillas q vayamos descubriendo.. yo por ejemplo estoy investigando de como hacer una foto a la pantalla (creo q vi por algun lado q era pasando la mano por encima pero a mi no me funciona eso
)![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||