![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
por ceirto ayer le puse el protector que compré y...ufff---vaya fiasco. y eso que compré de los mejores, pero la calidad de imagen afectó, la veia como saturada...en fin, que se la quitý y de 10 euros tirados a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de funcionamiento con el terminal. El compañero va a llevarlo al SAT de su población para un posible cambio, ya que, en estos casos, el envío a VIPMOVIL va a cargo del cliente (en el caso de la conjunta) tal y como se negoció con ellos (ahí coincidía con el otro proveedor), y le sale más económico y es más rápido llevarlo él directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pase un mkv a de giga y poco por el cable usb y tarde casi 30 minutos.. hay alguna otra forma mas rapida de transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me recomendais comprar la microsd clase 10 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido esta mañana al sat, lo ha mirado el tio, ha flipado un poco cuando le he explicado las condiciones de la tienda, que no admiten cambios, y me lo ha cogido. Van a tardar un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que sat lo has llevado? yo envié el mio a madrid hace 1 semanita y no se nada de ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno que tengo al lado de casa, pero lo mandarán a madrid. Pero eso me han dicho, 30 dias. Así que supongo que te tocará esperar lo mismo :P Aunque me ha dicho que suelen ser 20, aún así, no te generes expectativas jaja. Ains. Por algo no suelo comprar cosas caras, sólo me venden subproductos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note desde hace un par de dias, pero me pilló fuera y no he podido encenderlo y probarlo hasta hoy... (lo que he sufrido para no tocarlo hasta que que se ha completado la carga)....
ALUCINANTE!! que gozada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cómo me entero cuando se abra la 4ª conjunta para el Note? ¿Aquí mismo? SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que se abra un hilo en el subforo por alguien que quiera administrarla o iniciarla al menos.
Esta semana cerraré los hilo principales de la 3a.conjunta, aunque creo que ya se puede empezar la 4a. porque la tercera la di por concluida y sólo faltan por cerrar unos flecos (a parte de la incidencia del compañero @Subproducto de la que estoy pendiente de ver la evolución). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también estoy esperando, asi que tranquilo, por mi parte, ya te contaré cuando me avisen los del SAT
ññ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
da pena como tenemos este hilo.. podemos poner las aplicaciones para aprovechar mas nuestro note, y cosillas q vayamos descubriendo.. yo por ejemplo estoy investigando de como hacer una foto a la pantalla (creo q vi por algun lado q era pasando la mano por encima pero a mi no me funciona eso
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |