![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy vuscando un CAB para instalar el icono de llamadas en el TF3D de una HD, alguién me puede decir donde encontrarlo?? Gracias por adelantado.
Saludos. |
|
|
|
buenas he instalao la rom de BDB 2.03 y todo perfecto pero no me deja quitar las lineas de hoy, me bajo el cab lo he instalado desde el alamcenamiento interno, desde la misma memoria de la Diamond y nada y solo me ha pasado con ese cab pq he instalada el de transpariencia del reloj y cambio de movistar por mi nombre y perfecto pero la de las lineas no me furula. No se si despues hay q configurar algo en el touch flow pq en los demas me lo ha echo solo. Lo he instalado con el touch flow quitado y na. A ver si alguien me podria ayudar. Mil gracias de antemano y muy buena pagina de HTC, la mejor sin duda, poco a poco voy resolviendo mis problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el cab para quitar los accesos de llamadas y citas, pero no hay manera sigen saliendolos muy
, Alguna solucion ????
|
|
|
|
No había un theme que era como el del Iphone ?
Creo haberlo visto, pero no lo encuentro ahora. De ser así podríais subirlo y poner como se instala ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gran hilo muy currado.
A ver me he bajado el cab para que me salga el mismo fondo de pantalla en todos los apartados de Touchflo, pero al instalarlo y reiniciar me ha salido, el aparado de llamadas y no hay citas en ingles y el reloj me ha cambiado de hora, lo he desistalado y he reiniciado y ya me va bien. Mi pregunta es ¿existe algun otro programa para poner el fondo y que valla bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reducir el reloj con el archivo manila. Me dice que esta instalado en la rom y no me deja remplazarlo. ¿alguien me puede ayudar?. Por cierto la coleccion es una pasada. Muchasgracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,Lo primero dar gracias por esta currada,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a veces se cambia momentáneamente por desgracia, prueba a ver con este otro programa a ver si te va mejor:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=69 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, gracias....poco a poco ya la voy tuneando..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadirte y agradecer este espectacular trabajo, impresionante, estás dejando wapas muxas pdas de muxa gente!
|
|
|
|
Hola,
Para sacar los iconos de las llamadas y Agenda, instalo el Cab, y sigue igual! Ya he hecho el Soft Reset y sigue igual. No se quita! Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema con lo de quitar las llamadas y la agenda. Tengo la rom hybrid de Makeveral. El caso es q los instalo y al termianr de intalar me pone q ese programa esta creada para versiones anteriores de windows mobile ??¿?¿?¿.
Con el de llevar a la esquina la hora tambien tengo otro problema. Me lo bajo y me aparece no me aparece como cab ni como zip, asiq no tengo ni idea de como instalarlo. Gracias x todo y a ver si alguien me echa un cablecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Sergy!!!!!!!!!
Muchisimas gracias, me he bajado varios .cab para toquetear el diamante. ![]() Ya mismo se suscribo al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso mostruo ¡¡¡¡
|
|
|
|
ACABO DE DESCUBRIR ESTE POST !!. Debía estar ciego. Sergy es un gran trabajo. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»