|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que algunos cab los reconozca como zip, mas bien será que directamente son zip y tendran el cab o los cabs dentro o tendra directarmente archivos que hay que meter en la carpeta windows de la pda.
Es posible que lo confundas por tener algun programa en tu pc para leer archivos comprimidos, tipo winrar, y en este tengas activada la opcion de leer archivos cab y por tanto verlos con el mismo icono (tanco cab, como zip, iso, rar, etc) Si fuera lo que yo digo puedes hacer dos cosas: O bien desactivas en el programa que tengas en tu pc para comprimidos (winrar, winzip, 7zip...) la lectura de los cab. (suele ser en herramientas/opciones/tipos de archivo, y desmarcar el CAB. o algo similar).Esto te permitira ver que los cab ya no tienen el icono igual que los zip, ni que los rar, ni otros. O bien, tambien en el pc, en opciones de carpeta (creo), activar la opcion de "ver extension de archivos". Esto te permitira ver directamente las siglas de cada archivo de tu ordenador al final del nombre de éstos, algo así como "ejemplo.cab", "ejemplo.zip", "ejemplo.rar", "ejemplo.jpg"... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con la mayoria de los cab no tengo ningun problema, los meto en la pda y me los reconoce perfectamente, pero otros archivos que se ponen aqui como cabs, los meto en la diamond y en la diamon me salen como zip... Que no digo que no sean zip pero... que hago entonces con los archivos que van dentro, como por ejemplo el iphone black, abro la carpeta y esta llena de archivos con un numero_manila...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy vuscando un CAB para instalar el icono de llamadas en el TF3D de una HD, alguién me puede decir donde encontrarlo?? Gracias por adelantado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas he instalao la rom de BDB 2.03 y todo perfecto pero no me deja quitar las lineas de hoy, me bajo el cab lo he instalado desde el alamcenamiento interno, desde la misma memoria de la Diamond y nada y solo me ha pasado con ese cab pq he instalada el de transpariencia del reloj y cambio de movistar por mi nombre y perfecto pero la de las lineas no me furula. No se si despues hay q configurar algo en el touch flow pq en los demas me lo ha echo solo. Lo he instalado con el touch flow quitado y na. A ver si alguien me podria ayudar. Mil gracias de antemano y muy buena pagina de HTC, la mejor sin duda, poco a poco voy resolviendo mis problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el cab para quitar los accesos de llamadas y citas, pero no hay manera sigen saliendolos muy
, Alguna solucion ????
|
||||
|
||||
|
No había un theme que era como el del Iphone ?
Creo haberlo visto, pero no lo encuentro ahora. De ser así podríais subirlo y poner como se instala ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gran hilo muy currado.
A ver me he bajado el cab para que me salga el mismo fondo de pantalla en todos los apartados de Touchflo, pero al instalarlo y reiniciar me ha salido, el aparado de llamadas y no hay citas en ingles y el reloj me ha cambiado de hora, lo he desistalado y he reiniciado y ya me va bien. Mi pregunta es ¿existe algun otro programa para poner el fondo y que valla bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reducir el reloj con el archivo manila. Me dice que esta instalado en la rom y no me deja remplazarlo. ¿alguien me puede ayudar?. Por cierto la coleccion es una pasada. Muchasgracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,Lo primero dar gracias por esta currada,
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sip, a veces se cambia momentáneamente por desgracia, prueba a ver con este otro programa a ver si te va mejor:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=69 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, gracias....poco a poco ya la voy tuneando..jeje
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para sacar los iconos de las llamadas y Agenda, instalo el Cab, y sigue igual! Ya he hecho el Soft Reset y sigue igual. No se quita! Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema con lo de quitar las llamadas y la agenda. Tengo la rom hybrid de Makeveral. El caso es q los instalo y al termianr de intalar me pone q ese programa esta creada para versiones anteriores de windows mobile ??¿?¿?¿.
Con el de llevar a la esquina la hora tambien tengo otro problema. Me lo bajo y me aparece no me aparece como cab ni como zip, asiq no tengo ni idea de como instalarlo. Gracias x todo y a ver si alguien me echa un cablecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wüeno!
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Sergy!!!!!!!!!
Muchisimas gracias, me he bajado varios .cab para toquetear el diamante. ![]() Ya mismo se suscribo al hilo
|
||||
|
||||
|
Peaso mostruo ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE DESCUBRIR ESTE POST !!. Debía estar ciego. Sergy es un gran trabajo. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||