![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no, para que funcione el flash tienes que rootear el móvil, si no quieres rootearlo deberás instalar una rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?s25ac7ib94lji2d lo instalas desde el recovery sigue estos consejos para restaurar un backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341698 si... si estan roteados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OYE Y YA UNA ULTIMA PREGUNTA SOY PESADA LO SE...
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre será mejor una limpia y rooteada que la de fábrica. Creeme, la que le mete orange es una autentica mierda, joden el móvil al 100%.
|
|
||||
|
||||
Pues tio... a mi la de orange me va muy bien... eso si roteada y limpita... jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y si son las dos 2.3.5 y en español.. |
|
||||
|
||||
PERO ESQUE PAINKILLER DIO ESTAS INSTRUCCIONES PARA PONER LA ROOM
Guia de Instalacion 1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD. 2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido hasta que el movil vibre, entonces soltamos el boton de encendido y presionamos el de volumen- hasta que el movil vuelva a vibrar, y entonces el movil entrara al recovery. 4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache 5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore 6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil. 7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta. ROMS Oficiales Disponibles -Rom 2.3.5 Oficial Movistar http://www.multiupload.com/93VWKAWDT7 - Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada. -Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia http://www.mediafire.com/?5mcq77a3sz3zm6o - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia. y no entiendo de donde se saca todos esos pasos?? no lo entiendo!!! hace falta algun programa o algo?? gracias!!!! |
|
||||
|
||||
todo eso esta en las opciones del recovery...lo tienes instalado???
sino... es lo primero que hay que hacer... instalar el recovery... |
|
||||
|
||||
quien me puede indicar un room que venga en español, porque he puesto dos, y las dos vienen los idiomas mezclados.
Teclados en chino, menus en español e ingles, etc... y es un follon |
|
Hola a todos, hice la estupidez de comprar un movil chino, es el X315e parecido al HTC sensation XL, la cosa es que ahora solo se reinicia y reinicia, no hay manera de que arranque.... No tengo un backup echo y no hay manera de encontrar una ROM para este movil chino.... Alguna idea? O tengo que reventarlo contra la pared???? Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo una duda, a ver si alguien sabe algo al respecto, tengo en mi OM ahora mismo instalada la rom cm9 coldfusionX 4.0.3, en este punto, si quiero flashear una nueva rom pero de 2.3, es decir GB, tengo que meter una stock de GB primero o puedo flashear encima directamente, es decir, cambiar rom bajando la versión; lo pregunto más que nada, porque en SGS2 que tengo, cuando instale CM9, me pedía tener bootloader de ICS, por si era algo parecido o simplemente da igual.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola soy muy novato en Android la verdad.
Tengo el ZTE SKATE de Yoigo y la verdad es que estoy muy contento. Pero me e topado con lo mismo que todo el mundo que tiene este mobil, tiene poca memoria interna. Con lo qual he empezado a mirar possibilidades como link2SD y demás, pero necesitan root. Luego de todas las rooms que hay, me podrias recomendar alguna que funcione bien? Estaba planteando de coger la de orange limpia, ya que tengo un poco de miedo a las rooms cocinadas. ¿Son seguras las rooms cocinadas? ¿Alguien las ha testeado extansamente? Y por último hay alguna room que te transforme el ZTE Skate en cuanto a look al Samsung S3 ? ¿O es una locura lo que estoy diciendo? |
|
|
Cita:
Se lo he dejao a un informatico de mi barrio, cuando me lo devuelva, mirare lo que me comentas....... Gracias por tu ayuda. A ver si al final puedo recuperarlo, si no seguire con mi orange montecarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me he pillado el Zte Skate hace una semana y tenia pensado instalarle ya una ROM, para que me dure mas la batería, y valla mas fluido, porque ahora mismo me va bastante mal, ¿Alguien podría decirme cual ROM de la lista es la que mejor consigue esto que quiero?.
Aprovecho para preguntar un par de cuestiones, una es la linterna activando el flash, por si alguien sabe de alguna aplicación que conozca, y si existe alguna aplicación que realice impresiones de pantalla... Bueno, muchas gracias por todo de antemano... Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
hola veo que el primer post esta muy desactualizado puesto que han salido nuevas rooms y otra cosa hay alguien que tenga la room de orange roteada y limpia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por problemas de espacio ve al apartado de recopilación de tutoriales y encuentras 2 tutos para preparar la sd y configurar link2sd Y si son seguras las roms cocinadas... en cuanto al look hay fondos de pantalla y app que se asemejan al sg3... busca en el market |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419152 saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no existe aplicación alguna pero por el foro se había comentado de una que por lo menos hacia parpadear el flash... por screenshot si instalas una rom cocinada... todas traen la dichosa app pero si quieres ir probando te adjunto, una eso si tienes que ser root https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...otMe_0.8.1.apk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:03 (GMT +2)