ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/02/12, 04:10:30
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guayaquil
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: XRN4
Tu operador: Movistar
A Mi me va Muy Bien excelente Rom no me da lo mejor en bateria pero si mejor que muchas que he probado, quisiera me pasaran el dato de como configuran el SetCPU, para probarlo

Seria Bueno compartan como las tienen configurada para asi comparar el rendimiento ademas de las app que soporta y no dan problemas.

Empiezo

Stock:KPP (recien la pruebo con esta ya que la tenia con la KT7)
Recovery ClockWork Mod 5.0.2.6


A2SDGUI (16Gb Microsd) con juegos (Todos los Angry Birds + 5 juegos mas)
Aplicaciones:
Titanium Backup PRO
Whatsapp
APN Manager
Twiiter
Messenger Withyou
Waze
Shazam
SetCPU (Sin Configurar)
PowerAMP
Pdroid (No funca)
ESFileExplorer
BatteryCalibration

S!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/02/12, 04:10:45
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guayaquil
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: XRN4
Tu operador: Movistar
LOL Post Repetido!!!!

Última edición por Dmsray_McClaude Día 24/02/12 a las 04:13:42.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/02/12, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
LOL Post Repetido!!!!
Bueno, lo que pides mas que nada es la congifuracion de setCPU, y para mi lo mas importante de esa configuracion para que te dure mas la bateria, es ponerle una configuracion baja cuando esta bloqueado, y cuando lo desbloquea pues yo lo tengo a 844 y me va superapida.
P.D.
Has la configuracion que mas se adapte a tu uso, ya que no todos le damos el mismo uso y cada cual se adecua mas al suyo. Asi que prueba durante un tiempo varias y la que mas se adapte a tu gusto, pues la pones colega.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/02/12, 04:31:24
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
Ahora si me voy a quedar con esta rom ,
ya q me habia enfadado de ver el mismo icono de la bateria , por q yo utilizo mucho el theme chooser ,
al menos para eso, ya q no es mucho el cambio q hace en esta rom , pero con lo q hace estoy feliz
ahora solo a esperar la oficial y sus actualizaciones cada semana
para los que quieran theme choser solo descarguen esto
lo descomprimen y pegan los archivos en system/app, reinician y listo
Los pegue y reinicie, y sigue igual, sin theme chooser. Nose si hay que darle algunos permisos o no pero no me sale nada nuevo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/02/12, 05:03:36
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Los pegue y reinicie, y sigue igual, sin theme chooser. Nose si hay que darle algunos permisos o no pero no me sale nada nuevo.
pues con rootexplorer si ay q darle los permisos , es como cuando aplicaste el market .
o como si cambiaras un bootanimation , yo utilizo
ES Explorador de Archivos

y le doy permisos root y monto el sistema , ya q rootexplorer no me gusta
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/02/12, 05:22:32
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

una pregunta alguien sabe como la puede detectar otras computadoras q no tengan losdrivers del telefono ya q no puedo ver los archivos de mi tarjeta de memoria gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/02/12, 05:35:48
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

no hay manera de q se conecte en otra computadora sin los drivers por mas q lo busco no encuentro solucion ayuda
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/02/12, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jalisco , Mexico
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
reycaras la solucion para conectar el celular a una computadora que no tiene instalados los drivers es la siguiente: te vas a settings, en la pestaña application seleccionas development, y dejas como OFF las opciones android debugging y debugging notify, con esto en cualquier custom basada en cm7 al momento de conectar el celular a la computadora te va a aparecer la opcion de activar el almacenamiento.

En las otras cm7 que tienen español creo que es ajustes, aplicaciones, desarrollo y desactivar las opciones relacionas al usb (creo que son las priemeras dos).

Espero te sirva mi ayuda.

P.D. si alguien sabe la forma de conectar el celular con una romstock aunque la computadora no tenga los drivers se los agradeceria muchisimo, ya que este metodo solo me funciona en las basadas en cm7.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 24/02/12, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Muchos me han dicho que opino o clasifico esta rom muy bien, pero es que de todas las rom anteriores siempre hay un pero... esos peros eran que forzaban cierres, que al particionar la sd muchas veces al reiniciar no te la detectaba todo, etc etc... Pero es que esta rom no te da ningun PERO, el unico que tiene es el idioma (esperemos que la pongan tb español en la oficial) y encima de estable es rapida, y con todo eso añadele que tiene opciones de fabrica que no tiene ninguna mas.
Para mi la mejor ROM que han sacado (ahora es beta, la oficial minimo sera igual o con alguna mejora) y con diferencia.
P.D. Es mi opinion nada mas, cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo me mojo por esta Rom de todas las que he probado, y me gustaria ver tb opiniones en contra o a favor para contractar.
Yo tan solo soy un tester y doy mi opinion, si tienes una opinion o forma de pensar diferente... por favor decidlo y asi tenemos un debate (todo debate es bueno sin menospreciar la opnion de otros) en el cual ponemos nuestras opiniones de esta Rom.
Puedo estar equivocado o no, pero cuantas mas opiniones y explicaciones de esta Rom sera mejor.
P.D.
Opinad lo que pensais, sea malo o bueno, vaya en contra de uno o no, pero un debate siempre es bueno. Para mi la mejor Rom que han sacado.
Saludos y opinad aunque no esteis de acuerdo conmigo.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el unico problema que encuentro es el que dije antes, es muy diferente de las otras, los ajustes estan puestos con diferente orden y a mi me es muy incomodo porque ya estoy acostumbrado con las otras. así que es problema mio, no de la rom. A la rom le doy un 9,5 y no le doy un 10 por falta de idiomas que espero que los pongan en la edicion final, y si esta en español, la bajo seguro e intentare acostumbrarme a ella. Solo espero eso, el idioma y estara perfecta

Última edición por serra19 Día 24/02/12 a las 20:44:41.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/02/12, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Para mi el unico pero, por llamarlo de alguna manera (aparte del idioma) es tambien la forma en que tienen puestos los ajustes, te lias un poco al principio pero sera acostumbrarse

 Cita: Originalmente Escrito por reycaras Ver Mensaje
una pregunta alguien sabe como la puede detectar otras computadoras q no tengan losdrivers del telefono ya q no puedo ver los archivos de mi tarjeta de memoria gracias
Yo tenia el mismo problema, que no me detectaba el movil el PC, y cuando instale Samsung Kies se me instalaron los controladores y entonces me reconocio el movil
__________________


Última edición por yayo_75 Día 24/02/12 a las 11:09:47.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/02/12, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
no es para mi amigo pero me gusta ayudar,,, en efecto la kpp es una stock y por ende se flashea por odin como cualquier stock... esta es package mucho mas facil
acabo de descargar la stock del link que me pasaste y tiene clave... me supuse que era sampro.pl y lo ue escomprimio fue un .MD5 y un .dll para complera no me habia dado cuenta pero el archivo que descargue era un .rar ...

para instalar con odin no deberia ser un .tar?

EDITO: ya lo instale espero que me funcione gracias a todos luego les cuento que tal me fue

Última edición por nenelinux Día 24/02/12 a las 12:35:23.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/02/12, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Los pegue y reinicie, y sigue igual, sin theme chooser. Nose si hay que darle algunos permisos o no pero no me sale nada nuevo.
Probaste con estos apk shino... ami perfecto me resulto... hasta el dsp pude poner

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/02/12, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
acabo de descargar la stock del link que me pasaste y tiene clave... me supuse que era sampro.pl y lo ue escomprimio fue un .MD5 y un .dll para complera no me habia dado cuenta pero el archivo que descargue era un .rar ...

para instalar con odin no deberia ser un .tar?

EDITO: ya lo instale espero que me funcione gracias a todos luego les cuento que tal me fue
Bueno amigo que bueno que te resulto.. disculpame que me olvide de decirte lo de la pass...

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/02/12, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
bueno me he decidido a probarla gracias a vuestros comentario jaja
haber que tal tira
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/02/12, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
He sido valiente y me la he vuelto a poner, a ver si me acostumbro, de momento, muy contento, excepto por lo de que los ajustes estan todo revueltos... y con el ingles, que se entiende pero no es lo mismo.
como dije antes, es una grandisima rom, espero que la oficial traiga más idiomas. Me la quedo!

EDITO: He importado los temas que han posteado unas paginas mas atras, y cuando entro en el selector de temas, se me abre (tarda un poco) y cuando se abre, se ven los temas durante uno o dos segundos, despues me da forzar cierre. A alguien mas le pasa? solo tengo tiempo de escojer entre los dos primeros...

EDITO2: A alguien le funciona el market? esque yo lo instalo, y aparentemente funciona bien, pero cuando me bajo alguna aplicacion hace el proceso de descarga, pero cuando pone instalando me sale un error (en qualquier aplicacion que me baje)

si soluciono estos dos problemas, sera la mejor rom sin ninguna duda: gran personalizacion gracias a los temas, gran rendimiento, y no consume mucha bateria por el momento. lastima de lo comentado...

Última edición por serra19 Día 24/02/12 a las 23:52:38.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/02/12, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Bueno amigo que bueno que te resulto.. disculpame que me olvide de decirte lo de la pass...

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
hola de nuevo pues les cuento que tuve ue volver a instalar la KP7 porque la KPP no me reconocio nunca el chip, solo me decia llamadas de emergencia y obvio que el 3g mucho menos no se que paso pero es la segunda vez que lo intento con 2 roms diferentes y me pasa lo mismo.... alguna sugerencia ?

yo uso movilnet de Venezuela
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/02/12, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
He sido valiente y me la he vuelto a poner, a ver si me acostumbro, de momento, muy contento, excepto por lo de que los ajustes estan todo revueltos... y con el ingles, que se entiende pero no es lo mismo.
como dije antes, es una grandisima rom, espero que la oficial traiga más idiomas. Me la quedo!

EDITO: He importado los temas que han posteado unas paginas mas atras, y cuando entro en el selector de temas, se me abre (tarda un poco) y cuando se abre, se ven los temas durante uno o dos segundos, despues me da forzar cierre. A alguien mas le pasa? solo tengo tiempo de escojer entre los dos primeros...

EDITO2: A alguien le funciona el market? esque yo lo instalo, y aparentemente funciona bien, pero cuando me bajo alguna aplicacion hace el proceso de descarga, pero cuando pone instalando me sale un error (en qualquier aplicacion que me baje)

si soluciono estos dos problemas, sera la mejor rom sin ninguna duda: gran personalizacion gracias a los temas, gran rendimiento, y no consume mucha bateria por el momento. lastima de lo comentado...
EDITO3 (): He conseguido que me funcione el market perfectamente, lo he tenido que pasar a system/app (como si fuera una aplicacion del sistema) con el root explorer. ahora solo me queda solucionar el problema de los temas...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/02/12, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

alguien que me pueda decir por favor como instalar o usar "zona wifi" en esta rom la verdad la uso mucho paras compartir el internet con otros dispositivos o alguna aplicacion que me sirva para hacer tettering (se escribe asi?)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/02/12, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
spartacus123 spartacus123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830L
Tu operador: TELCEL
realice lo del theme choose, di permisos pero no me funciono, aun asi es una muy buena rom, seguire intentando gracias por sus consejos
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/02/12, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

Huuy no m,e va el internet gratis en esta rom que pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /