|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me voy a quedar con esta rom ,
ya q me habia enfadado de ver el mismo icono de la bateria , por q yo utilizo mucho el theme chooser , al menos para eso, ya q no es mucho el cambio q hace en esta rom , pero con lo q hace estoy feliz ![]() ahora solo a esperar la oficial y sus actualizaciones cada semana para los que quieran theme choser solo descarguen esto lo descomprimen y pegan los archivos en system/app, reinician y listo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe aun si quando salga la version final va a salir en castellano? si esta en castellano, la bajo, sino no, que bastante lio me hago teniendolo todo revuelto como para encima estar en ingles (se entiende perfectamente, pero no es muy comodo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente...estaba buscando como ponerle theme choser...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién hace unos días instale la KT7 alemana con la stock V3. Si quisiera instalar esta, tendría que reinstalar la base KT7 con Odin? O solo hago los wipes e instalo sobre lo que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
supongo que la instalacion es con odim como cualquier rom stock ? se q no es para mi pero tedejo la kpp :
S5830XXKPP ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPP2.3.6DOWNLOAD tambien soy de latinoamerica y no tengo problemas con 3g y wifi saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es package quiere decir que la puedo instalar directamente con cwn? Disculpa que pregunte tanto. Es que estoy aprendiendo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ACE StockLite v3
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos me han dicho que opino o clasifico esta rom muy bien, pero es que de todas las rom anteriores siempre hay un pero... esos peros eran que forzaban cierres, que al particionar la sd muchas veces al reiniciar no te la detectaba todo, etc etc... Pero es que esta rom no te da ningun PERO, el unico que tiene es el idioma (esperemos que la pongan tb español en la oficial) y encima de estable es rapida, y con todo eso añadele que tiene opciones de fabrica que no tiene ninguna mas.
Para mi la mejor ROM que han sacado (ahora es beta, la oficial minimo sera igual o con alguna mejora) y con diferencia. P.D. Es mi opinion nada mas, cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo me mojo por esta Rom de todas las que he probado, y me gustaria ver tb opiniones en contra o a favor para contractar. Yo tan solo soy un tester y doy mi opinion, si tienes una opinion o forma de pensar diferente... por favor decidlo y asi tenemos un debate (todo debate es bueno sin menospreciar la opnion de otros) en el cual ponemos nuestras opiniones de esta Rom. Puedo estar equivocado o no, pero cuantas mas opiniones y explicaciones de esta Rom sera mejor. P.D. Opinad lo que pensais, sea malo o bueno, vaya en contra de uno o no, pero un debate siempre es bueno. Para mi la mejor Rom que han sacado. Saludos y opinad aunque no esteis de acuerdo conmigo. Última edición por ShinoConil Día 24/02/12 a las 02:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi tambien es una exelente crom , solo le pido q me dure la bateria como la the end ,
y q en el market me reconosca el dispositivo para los temas de cyano hoy me percate de eso ya q no pude instalar ninguno , "ojo" no quiero decir q el market no funciona , solo es el detalle de los temas .pero recordemos q es una beta , ay q esperar la oficial y sus actualizaciones semanales. asi q toda via ay cosas q pulir , y si asi como esta me agrada mucho la rom , pues ya estoy ancioso por la oficial y sus actualizaciones ![]() solo es mi opinion jeje , pero para mi es muy buena rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero decirte nada mas que esto no es onepackage, sino una custom rom. Las custom rom se instalan sobre una stock, que puede ser onepackage o full package. Asi que no te lies mucho sobre esto, ya que lo principal antes de instalar una custom es la base, y de ahi puedes instalar una one o full package. Y despues instalarle cualquier custom, sea esta o cualquier otra. Te lo digo para que te aclares entre stock y custom, ya que muchos preguntan al principio y no saben cual es la diferencia. L |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi tambien es una exelente crom , solo le pido q me dure la bateria como la the end ,
y q en el market me reconosca el dispositivo para los temas de cyano hoy me percate de eso ya q no pude instalar ninguno , "ojo" no quiero decir q el market no funciona , solo es el detalle de los temas .pero recordemos q es una beta , ay q esperar la oficial y sus actualizaciones semanales. asi q toda via ay cosas q pulir , y si asi como esta me agrada mucho la rom , pues ya estoy ancioso por la oficial y sus actualizaciones ![]() solo es mi opinion jeje , pero para mi es muy buena rom saludos ![]() P.D. Como dije antes todas las custom que han sacado hasta ahora tienes un PERO... pero esta el unico que tienes es el idioma. A lo mejor en un futuro mi nick sera ShineseConil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ShineseConil
jaja ya me desestresaste ,si tambien lei lo del compa de xda lastima yo no le veo lo malo en compartir pero pues ni modo ![]() y si tambien estoy ancioso por la oficial y opino lo mismo no creo q le hagan muchos cambios , pero al menos puliran todo su funcionamiento para q no tenga ningun problema y creo quedara de lujo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los desarrolladores tendran sus motivos con el colega que colgo la rom siendo tester... yo no la habria colgado, ya que confiaron en mi para testearla (yo veo a los que la testean como gente que la prueban y exponen los errores o las mejoras que podria tener), pero lo que hizo el... pues como que le dieron la oportunidad de ser de los primeros en probarla (testearla) y aunque fuera mejor para nosotros... lo de colgarla antes de salir la oficial es como darles un palo y de los grandes a los desarrrolladores que tanto han trabajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me tira un link de Market que baje uno pero me da mala espina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor lo que quieres, ya que con lo que has dicho no se entiende lo que pides... si buscas por ej una APK para el market y asi usarlo puedes instalar cualquiera, yo por ejemplo instale el market transparente que hay por ahi en un post.
|