|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un video, puede girar la pantalla para ver la reacción del giroscopio? Muchas tablets tienen un tiempo de resupuesta lentisimos en ese aspecto, y a veces ni siquiera responde. Gracias Jorge. QUE GANAS DE QUE LLEGUE Y PODAMOS PONER EL ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge me parece ami que el sentir del foro es que postees un video sea de lo que sea pero que tengamos un video viendo la tablet jejejejeje
tio esque mientras nos llega la tablet tu eres lo mas parecido que tenemos a ella jejeje (no, no estoy diciendo que tengas la cara rectangular jeje) ami lo que me gustaria ver seria algun video en full hd o un video de algun juego asi punterillo o algo que requiera poner la tablet a su maximo potencial. porcierto, la tablet no se puede rotear no? lo digo porque hicieras el tema del overclockin aver a cuanto llega sin colgarse un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hasta la camara!!!! Última edición por cj24 Día 27/02/12 a las 20:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la pagina nba.com con algún vídeo de jugadas estaría bien y también algún vídeo de youtube a 720p a pantalla completa no estaría nada mal para ver como se mueve.
Y ya puestos el fruit Ninja a ver como va la pantallita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien. Seguramente sea uno de los usos mas comunes, el ver video en internet, y a mi tambien me gustaria verlo en movimiento. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Jorge_kai esta muy ocupado o se ha enfadado por algun comentario muy desafortunado que se hizo en el foro. Esperemos que consiga un poco de tiempo para subir algo y tener mas información y distracción hasta que llegue la Gemini y todos podamos comentar como va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Jorge_kai esta muy ocupado o se ha enfadado por algun comentario muy desafortunado que se hizo en el foro. Esperemos que consiga un poco de tiempo para subir algo y tener mas información y distracción hasta que llegue la Gemini y todos podamos comentar como va.
Saludos ![]() eso es mentira, que esta ocupado es verdad, eso lo ha confirmado el; pero no esta enfadado ni nada por el estilo y como vemos se pasa por este post cuando puede, ultima contestacion de jorge en este post fue ayer a las 20:38, el hombre hace lo que puede y lleva haciendolo bastante tiempo(con este tema especifico, con cosas generales del foro ni te cuento).
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jromma
Parece que Jorge_kai esta muy ocupado o se ha enfadado por algun comentario muy desafortunado que se hizo en el foro. Esperemos que consiga un poco de tiempo para subir algo y tener mas información y distracción hasta que llegue la Gemini y todos podamos comentar como va. Saludos eso es mentira, que esta ocupado es verdad, eso lo ha confirmado el; pero no esta enfadado ni nada por el estilo y como vemos se pasa por este post cuando puede, ultima contestacion de jorge en este post fue ayer a las 20:38, el hombre hace lo que puede y lleva haciendolo bastante tiempo(con este tema especifico, con cosas generales del foro ni te cuento). __________________ Pues es lo que digo, o esta muy ocupado o se ha enfadado. De las dos alternativas tu dices que esta muy ocupado. Perfecto. Pero no digas que es mentira una cosa que luego tu afirmas. Mi comentario no es en ningún caso en contra de Jorge_kai, al que respeto y agradezco sus comentarios y videos de la Gemini, y su labor en HTCmania en general. Solamente me gustaria ver algo mas la Gemini 2, ya que sus impresiones y comentarios son muy valiosos y nos orientan en muchas cosas. Además, como aún faltan 9 dias para que lleguen, seria bueno ir teniendo su opinión y comentarlo en el foro como se hizo con la primera Gemini. Repito, en ningún momento he querido molestar a nadie. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira, que esta ocupado es verdad, eso lo ha confirmado el; pero no esta enfadado ni nada por el estilo y como vemos se pasa por este post cuando puede, ultima contestación de jorge en este post fue ayer a las 20:38, el hombre hace lo que puede y lleva haciendolo bastante tiempo(con este tema especifico, con cosas generales del foro ni te cuento).
![]() El prototipo no se, pero las que lleguen el 7, espero que SI se pueda (por supuesto con imagen cocinada,me refiero a la oficial) ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera Apside, a pesar del poco tiempo que la tuvimos, ya se consiguió rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco ansioso porque no llegaba la Apside, pero viendo lo que viene.... merece la pena esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cocineros? Si señor
Esto va a molar mucho! Jajajajaja Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos chavales. Esto va a estar bien. Vamos a hacer q esta seccion del foro eche humo a base de ROMs y novedades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me viene, que me viene, que me vieneeee... a ahhhhh, ya me vino. Y a mi mujer ya hace diez minutos que le vino.
!Que hoy es sábado! ¿No reparten por vuestra zona? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||