|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre poder conectarle a la tablet pendrives, teclados, ratones....... o no. Lo importante realmente es que permita usb OTG, el cable es lo de menos porque se puede comprar por un par de euros apenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg
pues no se si me dare con un canto en los dientes, pero yo con eso de poder conectarle un pendrive, teclado usb etc ya lo daba por hecho, esperemos que sea asi.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber lo del USB on the go? Que nos da el viernes y aun andamos indecisos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo , que es de lógica que tendrá , porque las más básicas lo tienen. Mi móvil lo tiene ! Así que no creo que esta tablet no lo tenga...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por aquí se dijo que si el problema del usb otg tenía que ver con el kernel. La nueva lleva ( la de Jorge)
2.6.36.3 y la que tenemos ahora ( hasta mañana) 2.6.35.7. Alguien que entienda de esto y nos ilumine? La acer iconia parece que lleva ese kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
edito mi comentario ya que no se me avia recargado la pagina y ya an contestado la pregunta de que era el otg.
pues ojala tengamos razon y lleve el otg porque sino seria una pena echar a perder tremenda tablet por un detalle tan pequeño Última edición por gringor Día 21/02/12 a las 23:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos pensábamos que la gemini 1 lo llevaba, por eso venia el cable otg y resultó que no funcionaba en ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2.6.35.x empezaron el 1 de Agosto de 2010 asi que no lo llevan. las 2.6.36.x es del 21 de Octubre de 2010 y si lo llevan saludos EDITO: Las versiones solo son orientativas porque un fabricante podria haber parcheado un kernel oficial con el parche de Tegra por su cuenta, pero tiene pinta que los 2.6.36 y posteriores lo llevan (claro, que el que hace la imagen puede no incluirlo). hasta que no este aqui la tablet dudo que lo sepamos, pero con una imagen cocinada con kernel mas moderno (siempre que la version de Android lo incluya, lo cual no tengo ni idea) se podría habilitar. Última edición por daparix Día 21/02/12 a las 23:01:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tras hacer el pedido de este pedazo bicho, tengo una pequeña duda, y aprovechando que el amigo Jorge_kai la tiene, me gustaria saber que tal es la reproduccion de video en la web (flash y HTML). Gracias y saludos. Última edición por raugalmor Día 22/02/12 a las 12:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge ¿Podrías probar la aplicación oficial del facebook a ver si la barra sigue saliendo doble?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, en el video se ve la pagina de la NBA, pero cuando va a cargar el video flash.... se acaba esa parte....
Estaria bien ver algun video de esa pagina por ejemplo tanto en ventana como a pantalla completa. Jorge si te animas seria fantastico poder ver eso, asi como una prueba con el fruit ninja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el mediamarkt he cogido la archos arnova 9 g2.
Una pena que no le hayan metido dual core porque se la nota pesada en algunas tareas. Al igual que la versión de android que es muy limitada, pero el diseño y calidad es muy buena. Según la web de arnova, pesa 650 gramos. Yo la he tenido en la mano y sinceramente, está muy muy bien, pesa pero no en exceso... veremos como se porta la gemini... porque a mi casi 800 gramos me sigue pareciendo mucho. La que me impresiona para bien siempre es la sony tablet S. Una pena que valga 400€. Si costase 300€ ni me lo pensaría. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hoy en el mediamarkt he cogido la archos arnova 9 g2.
Una pena que no le hayan metido dual core porque se la nota pesada en algunas tareas. Al igual que la versión de android que es muy limitada, pero el diseño y calidad es muy buena. Según la web de arnova, pesa 650 gramos. Yo la he tenido en la mano y sinceramente, está muy muy bien, pesa pero no en exceso... veremos como se porta la gemini... porque a mi casi 800 gramos me sigue pareciendo mucho. La que me impresiona para bien siempre es la sony tablet S. Una pena que valga 400€. Si costase 300€ ni me lo pensaría. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya agonia de semana dios!
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a soporte de OTG a nivel de android (no de kernel, sino de userspace), estuvimos indagando a lo largo de la semana pasada y no parece muy complicado activarlo. A no ser que se nos haya pasado algo por alto o haya problemas de algun tipo con ello, activar OTG a la gemini, incluso en honeycomb sin esperar a ics no parece muy complicado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre jorge yo no es por tocar las narices, pero algun otro video para abrir boca nos vendria a los que estamos impacientes a mas no poder, genial para abrir boca.
Perdonales porque no sabian lo que decian, todos sabemos que tienes vida fuera del foro.![]() tirate el moco anda.
|
||||
|
||||
|
Hombre jorge yo no es por tocar las narices, pero algun otro video para abrir boca nos vendria a los que estamos impacientes a mas no poder, genial para abrir boca.
Perdonales porque no sabian lo que decian, todos sabemos que tienes vida fuera del foro.![]() tirate el moco anda. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||