|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta cual de los 4 zip recomiendan para la v5 lite recomiendan en el tema de la iluminacion de los botones sin que tenga problemas despues de instalarla ???
|
|
|
||||
|
||||
Esperad un poco con lo de los leds, ya se como hacerlo y posiblemente esta tarde prepare un kernel stock compilado por mi con la funcionalidad.
Si flasheais cualquiera de los cuatro disponibles, funcionará, pero no cargará mis scripts, perderéis el ajuste de la potencia del wifi, ya que no flasean el kernel sino el boot.img completo y no es como el mío. Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno despues de unas horas instalada la v5 parece una rom muy rapida y fluida,no he tenido ningun problema y ahora solo queda ver que tal se comporta la bateria,solo una curiosidad....el quadrant no pasa de 1500.....¿es normal?
|
||||
|
||||
Esperad un poco con lo de los leds, ya se como hacerlo y posiblemente esta tarde prepare un kernel stock compilado por mi con la funcionalidad.
Si flasheais cualquiera de los cuatro disponibles, funcionará, pero no cargará mis scripts, perderéis el ajuste de la potencia del wifi, ya que no flasean el kernel sino el boot.img completo y no es como el mío. Un saludo. ![]() ![]() PD: Creo que Regreso a casa Zeus!!! Nunca confies en el quadrant, lo que importa es que sea fluida al instalar aplicaciones y desplazarse por los menus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si flasheais cualquiera de los cuatro disponibles, funcionará, pero no cargará mis scripts, perderéis el ajuste de la potencia del wifi, ya que no flasean el kernel sino el boot.img completo y no es como el mío. Un saludo. ![]() * Muy bien, a la espera de ese Kernel ;) .... ![]() * Recomiendan el uso de Task Killers o dejo a la Rom Trabajar solita???? ![]() * Probando la V5 lite va muy bien hasta ahora ningun fallo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de la test 2.1. Llevo con ella casi una semana y ni un solo SOD ni reincio. Estoy contento con ella pero para ayudarte a mejorar he actualizado a la V5 lite para informarte de posibles errores que encuentre.
P.D: Me encanta la nueva animación al inciar ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Huexxx,ya tengo puesta la V.5,vengo de la v3.2,y la verdad estaba muy contento,utilizaba el tema tambien tuyo,"gingerzeus v2",cuestion de gustos....mi pregunta es,si flaseando ese tema influiria en el rendimiento o solo toca la apariencia? asi lo flasearia en la v.5
Un par de horas con v.5 lite y todo perfecto,yo soy de los ke tube muchos problemas con la v4.2,excelente trabajo Huexxx,gracias |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes,si tw gusta el verde.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1488866 |
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis si os gusta el verde.....esta muy bien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1488866 |
|
||||
|
||||
Ese tema es antiguo, ha habido cambios en los archivos del framework, por lo que de momento desaconsejo instalar nada, además de que estamos de pruebas, ¿no?
Que vamos, a setas o a rolex? ;)
|
||||
|
||||
Por cierto, ese tema no es mío, bastante tengo últimamente con la ROM como para hacer temas...
|
||||
|
||||
Huexxx, una preguntilla. ¿Has hecho optimizaciones para mejorar el consumo de batería? Es que la gente que la ha probado es algo que destaca mucho.
|
|
||||
|
||||
Huexxx esperando esa rom con los LEDs xk en mi marvel 2.1.1 ya me ha causado un pantallazo negro al poner el cargador y prefiero una rom que lo traiga de serie como tu estas haciendo!
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
Ok Huexxx,si estamos d pruebas,estamos d pruebas...d momento voy poniendo poco a poco todas las app y todo perfecto,gracias.
|
|
||||
|
||||
nose si me pasa solo a mi o a todos, al iniciarlo todo perfectisimo, me meto en el market y me dice que actualize a play market ese, le doy tal, y le doy a bajar al titanium backup, bien le doy a home para seguir configurandolo, y al volver a darle al market me sale app not found, tambien al encenderlo por primeravez me autosituaba en inglaterra, pero demomento va perfecta vere aver si puedo arreglar eso.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN TRABAJO HUEXXX |
|
||||
|
||||
el internet se acaba de ir, ha sido al activar, lo de utilizar solo datos 2G para ahorrar bateria, probad vosotros tambin haber si solo soy yo
|
|
|
||||
|
||||