|
||
|
|
||||
|
||||
|
!!Fuerza, mucho ánimo, mantente fuerte y en compañia de los tuyos!!!
Te esperamos pronto por aqui y si lees todos estos mensajes, espero que te sirvan de aliento, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, aunque no he tenido el placer de chatear contigo, si que he podido leer tus aportaciones en el foro, las cuales le han servido de ayuda a muchos compañeros entre los cuales me incluyo yo. Espero todo se solucione con la máxima brevedad posible y con el mejor de los resutados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valenzu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo para un compañero de el foro, y por supuesto desear que todo se arregle con bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyram ánimo crack.
Iniciativas de apoyo como esta hacen que me sienta orgulloso de la gente de este foro, sois unos cracks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Animo, en esta situaciones este tipo de actos vale mucho, se nota la gente a la que as ayudado con tus post y conocimientos (entre ellos ami) animo que dentro de poco estarás por aquí dando guerra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que llevaba tiempo sin verlo por el Gtalk, animo compañero, espero que no sea algo muy grave, y si lo es, empuja con todo el animo que te damos, desde cualquier parte para superar esta etapa.
Saludos y lo dicho... ANIMO!!
|
||||
|
||||
|
Animo Soniakyram, tampoco nos conocemos pero se muy bien lo que son estos momentos. Que todo salga bien. Tambien animo al compañero rayden9999.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novebis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Non nos conocemos mucho, pero muchos ánimos y a ver si hay suerte y dentro de poco estas por aquí al 200% otra vez ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ademau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos y compañeros de foro, escribo estas líneas para transmitir a ese gran compañero y amigo llamado soniakyram todo mi ánimos y ofrecerle toda mi ayuda en la medida de lo posible.
Cómo ya sabéis muchos está pasando actualmente por una mala racha ya que tiene hospitalizado a un familiar y como es lógico se encuentra bajo de ánimos. Todos ya conoceis lo buena gente que es y todo lo que ha hecho y hace por este foro. Aporta mucho y que menos que reciba de nuestra parte un poco de calor en esta difícil situación. Aquí en esta gran comunidad estamos siempre para lo bueno y debemos saber estar también en los malos. Sólo os pido unos minutos para que deis un pequeño empujoncito al gran compañero y amigo soniakyram con vuestros ánimos. Que se recupere pronto querido amigo. ![]() Animo compañero....piensa al menos que en el fondo todo tiene un lado positivo, aunque sea pequeño y no sirva para compensar las malas noticias: ahora te das cuenta del montón de "desconocidos" que se preocupan porque estes mal... al menos espero que te haga olvidar por un momento lo malo de tu situacion. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el gusto de conocerte, pero como ves... esta cominidad es una pequeña familia virtual... quizas seamos primos segundo digitales ... quien sabe.
Animo ,y espero que ese familiar mejore. Un abrazo !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danlukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy de comentar mucho, pero estas cosas no me gusta dejarlas pasar.
Animo que como ves mucha gente te apoya y estamos contigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y mucha suerte espero que todo salga bien lo mereces se fuerte con los tuyos eres muy importante para este foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo compañero....
Recuerda que siempre despues de la tormenta, vuelve a salir el sol Mucho animo, Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F0nty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero, aquí estamos pendientes de tu recuperación y para lo que necesites.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gmulie su comentario: | ||