|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Black y amigos,
he tenido suerte y he logrado uno en muy buenas condiciones. Os ruego que me borréis. Merece la pena el ¨bicho¨. Animo, muchísimas gracias y suerte a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quiero comprar el Note pero me preocupa eso de estar en lista de "reservas", eso implica que no es 100% seguro que pueda comprar ? (temo esperar para nada, estoy tentado por comprar en Amazon por 530 Euros aprox.). Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , a la fecha es SM el que lo tiene publicado al mejor precio a 470€ en venta directa en la web de ellos y además tienen en blanco aunque mas caros , pregunto ************ participara de esta conjunta , ya oferto precio o dicen algo, porque veo que ahora mismo están dando un 50% de descuento en un concurso en su fb para el NOTE y el G Nexus, aviso que si lo pillo me bajo de la conjunta, aquí lo dejo : http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy apuntado y estoy en la reserva. Para cuando diréis lo k valen y k pasa con los k estén en la reserva?? Yo kiero un par pero cuanto tiempo ay k esperar?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BlackVargas.
Estoy entrando a menudo en el foro de la tercera compra conjunta, pendiente de cómo evolucionan vuestras gestiones y planteándome si entrar, aunque sea de reserva. Decidido, apúntame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me da la sensacion de que hay 2 o 3 hilos y no se cual es el bueno. Si es este ¡¡ME APUNTO!! y si ronda los 400€ ¡¡ME LO QUEDO!! y si no es este hilo donde apuntarse ¿me podeis indicar cual es?
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final lo he conseguido por otro lado, así que dejo mi sitio para el resto
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me da la sensacion de que hay 2 o 3 hilos y no se cual es el bueno. Si es este ¡¡ME APUNTO!! y si ronda los 400€ ¡¡ME LO QUEDO!! y si no es este hilo donde apuntarse ¿me podeis indicar cual es?
Saludos!. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por favor me podeís borrar de la lista?, san valentín se ha adelantado y ya tengo mi NOTE en la mano, es una verdadera pasada, pero seguro q a vosotros os va a salir mejor de precio, así q no es desanimeís q ya estais llegando a la meta. Muchas gracias a todos los organizadores por todo vuestro tiempo q estaís dedicando a q salga al mejor precio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, un saludo a todos y suerte.
Acordaros de borrarme por favor me parece q estoy en el puesto 464, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por favor me podeís borrar de la lista?, san valentín se ha adelantado y ya tengo mi NOTE en la mano, es una verdadera pasada, pero seguro q a vosotros os va a salir mejor de precio, así q no es desanimeís q ya estais llegando a la meta. Muchas gracias a todos los organizadores por todo vuestro tiempo q estaís dedicando a q salga al mejor precio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, un saludo a todos y suerte.
Acordaros de borrarme por favor me parece q estoy en el puesto 464, gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Uno mas para apuntar en la reserva. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas,
me gustaría apuntarme en esa lista reserva Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estos meses de espera y llamadas al comercial de vodafone, al final me ha dado el iphone 4s, es lo que hay, y la oferta no la podía rechazar.
Así que blackvargas ya puedes borrarme, estoy en el puesto 430.@rizla. Espero que os den un buen precio, que os lo merecéis con tanto curro. |