|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas una pregunta.
Estoy ya apuntado en la lista principal. ¿Si al final quisiera una segunda unidad me tengo que apuntar también como reserva? Lo digo porque, sino estoy equivocado, en las otras conjuntas al asignarse ya la tienda se da un código de promoción que es el que tienes que introducir al formalizar la compra directamente en la web del proveedor. ¿Correcto? ¿Entonces que me impediría yo pudiera comprar 2 unidades con el mismo código de promoción? ¿El proveedor pasa 500 códigos de promoción distintos (o los que sean dependiendo de los que al final se apunten)? ¿O sólo un código para todos? Bueno, si crees que esto ya se ha contestado en los hilos de la segunda conjunta, dímelo que intentaré buscarlo. Aprovecho la ocasión para agradecerte tu trabajo por la conjunta y a todos los otros que "están en la sombra" colaborando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasa un código para cada uno, con lo que si quieres otro terminal te tendrás que apuntar en la lista de reservas.
Dime si te apunto otro. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias. Apúntame para una segunda unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ???
Me admitís a filas (a estas alturas de la película ......) como espartana comprometida con la causa?
Estoy dispuesta a remar contra viento y marea, claro que entre que si sí, que si no, que si voy, que si no voy, llevo 3 semanas dubitativa, enganchada al foro, y ahora que me decido, lógicamente me toca ir en la bodega ;) A ver si con un poco de tiempo, y con mucha suerte, consigo ver la luz. Gracias al cuartel general por semejante empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me admitís a filas (a estas alturas de la película ......) como espartana comprometida con la causa?
Estoy dispuesta a remar contra viento y marea, claro que entre que si sí, que si no, que si voy, que si no voy, llevo 3 semanas dubitativa, enganchada al foro, y ahora que me decido, lógicamente me toca ir en la bodega ;) A ver si con un poco de tiempo, y con mucha suerte, consigo ver la luz. Gracias al cuartel general por semejante empresa. ![]() @lnuit por supuesto que puedes entrar, después te apunto. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok. Gracias pensaba que sería mas tiempo....
No aumenta. Lo que ocurre es que TPH te pone una penalización durante los primeros 7 meses por si en ese plazo no cumples la permanencia, tendrías que pagar a ellos una cantidad además de la que te obligue la operadora.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy interesado en uno negro. Gracias a blackvargas y demás colaboradores por todo este curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy interesdao en un buen Note negro, si todavia se puede apuntarme.......muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y en cuanto pueda os apunto a ambos
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta Última edición por blackvargas Día 11/02/12 a las 12:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Me gustaria apuntarme a la conjunta. Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad.. en las otras dos conjuntas tb habia tanta gente apuntada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme a la conjunta si se puede ..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Podeis incluirme en la lista para la compra conjunta del galaxy note Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quiero comprar el Note pero me preocupa eso de estar en lista de "reservas", eso implica que no es 100% seguro que pueda comprar ? (temo esperar para nada, estoy tentado por comprar en Amazon por 530 Euros aprox.). Gracias.
|