![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si os enterais de nuevas roms mas estables y complementos etc avisad! Que parece que el solecito tiene poco movimiento del tema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
making taping |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mi super recargado solecito
De momento cyanomod 7 30 en mi lg e 730 va genial. El bug de la camara arreglado con otra app y algún mini fallo fácil de resolver.... me encanta... gracias por hacer lo posible sin éste maravilloso foro ni pensar en conseguirlo!!!! X cierto el tapatalk no encuentra htcmania eh!! Mil veces probado ... no b puedo adjuntar la captura...en fin... es genial muy muy muy rápido mucho! Y muy configurable aunque... me molesta no poder instalar el social+ (widget) un saludo y míl gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
making taping y escuchando beatles:beer: |
|
|
|
video
Alguien sabe de una camara de vídeo que funcione? La ics no va y la 360 no tiene vídeo... aun está descuadrada y necesito urgentemente grabar vídeos! Lo del tapatalk lo probar en WiFi cuando vaya a casabe de mi madre a ver si es que es culpa de mi baja velocidad de red . ah por cierto empieza a dar errores el cm7.... a ver si consigo bajar otro... alguien sabe porque la web de nighly me redirige a un error en vez de poder descargar?
|
|
|
|
Lg camera v6.0 esa es la que yo tengo y funciona bien
Saludos Enviado desde mi MID usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco abandonado esto de las roms del sol... no lo entiendo buscar de otro mobil y salen 200 mil roms y para este lg solo esta la cyano... VAMOS COCINEROS!!! QUEREMOS PROBAR COSAS NUEVAS!!! hehhe espero que valla andando el tema este... De todas formas estoy contentisimo con esta rom. Lo que e borrado el launcher que trae por defecto el adw o awd nose como se llamaba aora heheh y le puesto el go launcher ex que trae mas opciones de organizacion. pero eso si chupa mas recursos... pero bueno no se puede pedir todo no? heheh
PD: Podriamos crear un hilo con temas o skins o "themes" como lo querais llamar... Para tenerlos aqui recogidos. |
|
|
|
he probado roms
he probado varias versiones del cyano pero la más estable parece ser la 30... las demás tienen demasiados bugs (la 34 no me deja usar la tecla home) el problema es que aunque tiene mucha mas rapidez... lo de la camara es engorroso. alguien por ahi dijo algo de la 24? como se descarga? le doy y me da error. al igal que muchas otras solo he podidio descargar de la 30 a la 35... aixxx con el pokillo tiempo que me deja mi peke! y encima hoy ha dicho mamá por primera vez y no he podido grabarlo por culpa de la camara defectuosa grrrr
|
|
|
|
Jod..... He intentado volver a la rom 30 de cm7 y de golpe se ha roto....
Se queda el logo de lg a medias y no se enciende ni se apaga ni kitando la bateria se souciona... Me tengo k ir y en casa no tengo pc... No se que ghacer le doy a vol baj + power + menu+ flecha.. Pero nada no reacciona!!! Me he quedado sin movil?! |
|
|
|
Pone en blanco * demigod crash handler: Modem crash has been ocured... Y mil cosas más pero de ahi no sale
y no puedo captutrar imagen |
|
|
|
Acabo de instalar la version 35 y no me deja usar la tecla Home tampoco nose porque.... he leido que la version 30 puede ser la mas completa pero tengo miedo que me pase lo de almunur y se me pete el movil.....no me deja recivir llamadas me da el numero como ocupado y varias cositas mas...menos mal que hice un backup de la original y intentare restaurarlo a ella y cuando tengais alguna informacion mas de como arreglar esos problemas quizas vuelva a intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va para todos. Yo tengo la ultima y e probado todas desde la 27 y todas man ido perfectas, algunan daban un error con dandole a bajar volumen se reiniciaba el movil y volvia a funcionar perfecto, lo que si que teneis razon, es en lo de la camara. Pero con la camara 360 la del icono amarillo, va perfecta encima tiene un monton de efectos y lo mejor de todo el HD es impresionantes las fotos que saco. Eso si, video sigo buscando una que me guste, porque la lg camera que trae video no me gusta nada. Un saludos a todos y suerte para ALMUNUR
|
|
|
|
[font="Georgia"]pareceparece que la 32 ahora me casa bien...las cámaras que uso son las 360 para foto (el hd es genial ). Y la de la merilyn monroe esa de vídeo no recuerdo el nombre...si conoceis algunas cámara de vídeo mejor me lo decís!!! Ah! He ido a vodafone porque me habían estado con la factura y he estado hablando de mi rom etc con el chico... ni papa de root rom etc jijiji para lo cazurra k soy yo y sé mas k él!!! Eso Sí me ha dicho que si quiero algún día garantía tengo k tener todo todo lo oficial. Que lo busque olo pase con CD y usb porque sino... nanai ... la verdad es que me da igual! Siempre acabo apañandomelas sola! Pero x si alguien no lo sabía... y no quiere arriesgar... que guarde la rom oficial en algún lado con[ FONT]
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el USB? No encuentro la manera de que me reconozca el movil en almacenamiento masivo, ni descargando los drivers :S
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activas el almacenamiento masivo? al mi al pincipio me pasaba lo mismo asta que me di cuenta que tenia que darle a aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde sale? Porque en Almacenamiento no me sale nada... :
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
|
hola!! tengo un problemon!!! me han dicho que todos los que me llaman les pasa como si les colgara.... es como si tuviera retenidas las llamadas entrantes y no lo sabia en ajustes no estan retenidas y vodafone tampoco (ya lo he comprobado) y me han dicho que no tienen nada que ver.... se ve que sale como si les colgara y a mi me refleja la llamada perdida... pero tengo que llamar yo si quiero hablar! a alguien le ha pasado!? es que no encuentro forma de arreglarlo y ya no me quedan minutos en mi tarifa plana! es una merdaaaa estoy descomunicada!!! si alguien me puede echar una manita! lo agradeceré!
|
|
|
|
|
Cita:
making taping |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no actualicen mas a menudo, esperemos que finalmente algun dia tengamos una version estable, yo llevo la 35 y va muy bien, solo esta el problema de la camera, que es bastante molesto.
Tapatalked! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»