![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda explicarme un poco mejor lo del IMEI, tengo problemas con la sim pero no se que hay que hacer. una vez llegado al paso de abrir el tutty ya nose como segir, si tengo que ponerle un imei nuevo, nose si inventado o que... luego eso de restaurarlo... alguin puede ayudarme¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo lo hice ayer pq tenia el fallo de sim.... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tenia la echelon y ayer reinicie el telefono y no he podido volver a hacer que inicie se queda en lg ya probe esta rom y otra que habia bajado para poder hacer el roteo en gb se termina de cargar y se queda en bootlop que me recomiendan hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Que tengas suerte. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ploblema es que ya intente reflashear la room de distintas maneras y con ninguna he tenido éxito ya no se que hacer :s
|
|
|
|
|
Cita:
Sigiendo el tutorial PASO A PASO al pie de la letra de este hilo tampoco te funciona? El OB se te reconoce cuando tocas le tecla Volumen+ y lo conectas al pc en el smartflashtool? Que Windows utilizas?
Pero tranquilo, sería el primer OB que se quede bricado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Tengo Windows 7 Entrepise 64bits y he seguido paso a paso de hecho ya probe una GB que con esa siempre recuperaba mi OB lo que pasa es que ayer con el programa algo de bootloader o algo asi reinicie el telefono y y dije por la mañana le vuelvo a cargar la rom y sigo sin tener exito ya le intente con la v10 que viene el en hilo y otra que que es una v20b y las dos se queda en el logo de lg ya no se que hacer :s
|
|
|
|
No me has respondido si smartfalshtool reconoce tu tlf.
Pero bueno creo tener la solución (Win7). Rebootea tu PC. Luego en el packete de Smarttool ejecutas el programa windowsEnabler.exe como Administrador (boton derecho del ratón). Te saldrá un icono abajo, derecha. Le das con el ratón botón izquierdo y salen dos letras. Ahora siges el tutorial de orucsen paso a paso. Para ir por seguro, también ejecutas el programa smartflashtool como administrador. FIJATE, SI 5 y 6 esté como en la foto (5 puede variar el puerto) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vale OK, lo reconoce, eso ya esta bién. Has seguido los pasos adicionales que te indiqué?
Has probado esta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=171 a mí me funcionó. Ya viene con CWM solo tienes que flashear la superuser.zip con cwm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okey ahorita la bajo y te digo que onda con los resultados
|
|
|
|
Me desconecto.
Otra alternativa: http://www.lg.com/es/support/product...delCode=LGP970 descarga en otra descarga "otra descarga", ejecutala (requiere acceso a internet). se arranca LGMobile Update > Soporte > Recovery phone (aka SOS, restaurar tel. o algo parecido...) Requiere IMEI y/o nr. de serie (debajo de la bat). Si me acuerdo bien tienes que tocar vol+ al conectarlo al PC (sin bat). También puedes probar conectarlo a secas. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si entro una vez al recovey lo reinicie y siguio sin iniciar y ahora ya no entra al recovery alguna sugerencia?
|
|
|
|
Bueno, quiero dar las gracias al creador de este hilo, acabas de salvar mi móvl!
Tenía el "error de seguridad", y gracias a este tuto el móvil vuelve a reconocer la SIM. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un grave problema con mi Optimus Black..
primero lo quize actualizar con la herramienta de lg a gingerbread pero cuando iba la actualizacion al 20% me decia qe habia un error de conexion entre el pc y mi telefono; que quitara la bateria y lo volviera a intentar... esto lo hize varias veces y nada.. despues encontre este post y trate de restaurarlo pero al final me manda estos ERRORes: Timeout error is occured fail to set capabilities to be used ya no se que hacer.. espero qe me ayuden !
|
|
|
|
|
Cita:
Y sigue este tutorial a pie de la letra, con tranquilidad y sin miedo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 El cable USB tiene que estar conectado directamente tu PC. Si no te funciona, cambia de cable USB. Y talvez de Ordenador. Si aún no te funciona, vete al sat, ya que no has hecho nada mal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, lo intentaré y regreso a comentar como me fue !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal yo estoy interesado en hacer downgrade a mi optimus black y tu post esta bien explicado y se ve facil de hacer solo un favor tu link donde aparecen los drivers del black esta caido... asi que me podrias decir que drivers necesito para mi OB con movistar, android 2.3 oficial version v20a
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||