|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificación es del estilo ICS AOSP o verde cómo la clásica de Ginger?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la idea del cocinero ha sido ir probando cositas hasta que consiga algo que para el es estable y guardar la configuracion de esa manera para asegurarse de que el que lo instale tenga EXACTAMENTE la misma configuracion que él cosa que con una ROM wipe es bastante dificil hacer, eso sin contar que el cociner saca las ROMs muy rapido despues de los firmwares y esto es gracias a ese metodo. Puede que sea un metodo chapuzas pero para mi es la mejor ROM que me ha ido hasta ahora, llevo dos dias con ella y bateria y todo genial. Hasta que no la pruebes no opines ![]() Aqui no vas a herir a nadie porque no tnemos nada que ver con la ROM Un saludoLa barra de notificación es del estilo ICS AOSP o verde cómo la clásica de Ginger?
Los iconos son estilo ICS pero tiene accesos directos de Samsung supongo pero con tema "estilo ICS". En breve subo capturas y video (si me da tiempo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el que le guste la ROM, nuevo update 7.1 próximo que asegura arreglar los FC y reinicios por completo y será el último update hasta que Samsung saque nueva versión
![]() Cita:hey guys i see carrier reception issue and others ;HONESTLY no to many random reboots and fc s ..they are totaly fixed on 7.1 update stay tuned . in 2.5 hours ..
NOT:this is last update till samsung realese new rom :UPDATE :and no media cache in gallary and music app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora estara colgada???
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga porque la rom mas estable que he probado hasta ahora, solo la he quitado por los reinicios....si se solucionan estara en mi galaxy para el dia a dia
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya tendria k estar colgada verdad??????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qual as diferencas entre esta rom y CM9?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de flasear la 7.1.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1