|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final me he echado al ruedo y he creado una incidencia en Android.code.
Si os parece bien darle a la estrellita a ver si nos lo solucionan para próximas versiones. Gracias ![]() El famoso Antennagate, por el que Apple fue duramente criticada, se queda en una simple anécdota comparado con este fallo que hace al teléfono completamente inservible para su principal función. Imaginad por un momento que esto le hubiese pasado al flamante Iphone 4S, no entiendo porque este estrepitoso error no es noticia en el buque insignia de la telefonía móvil de Google.
![]() ![]() Sin lugar a dudas el antennagate, (bajo mi punto de vista), se queda en nada al lado de esto, ¡El movil no funciona para lo que se creo! increible!!. Si llega a pasar esto en el iphone 4s sale en los telediarios de todo el mundo. en fin, espero no arrepentirme mucho..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra estrella, también he añadido un comentario.
A ver si en la próxima actualización lo arreglan. Yo la semana que viene tendré uno, pero con algunas radios en el Galaxy S también me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora llevo una semana entera sin quedarme sin linea, yendo y viniendo de los mismos sitios, y con el 3G activado...
![]() Yo también he puesto la estrellita, a ver si investigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguía con la AOKP M2, sin tocar nada, esperando a que me fallara, pero nada. Este fin de semana estoy probando con la CM9, y de momento tampoco me falla, pero en mi casa sólo pillo 2G, así que no es significativo. Veremos mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis este problema....podeis probar una cosa???
Intentad poner el operador de red de forma manual. Es decir, que no os conecte a vuestra red de forma automática, sino que seleccionad "a capón" Vodafone...o Pepephone. A ver qué tal resultado os da. PD: Para seleccionar el operador de red es en: AJUSTES / MÁS... / REDES MOVILES / OPERADORES DE RED |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quería ver si os funciona a los demás también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone, y solo me aparecen las redes de orange y movistar. Os ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece Movistar, Yoigo,Orange y "vacio"...quiero decir que aparece un espacio en blanco. Por eliminacion le doy a esa ya que debe ser Vodafone, y me funciona bien. De todos modos, supongo que dependerá de la cobertura en ese punto, pero deberían aparecerte todas a no ser que estés en un pueblo o algún sitio de dificil acceso. Por cierto, tb tengo Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pantalla de seleccion de redes me aparece: un espacio vacio, Orange, Movistar, Yoigo. He seleccionado el espacio vacio, por que es como si no apareciese el nombre del operador, a ver que tal va Última edición por zdec Día 30/01/12 a las 12:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, de hecho creo recordar que en la Desi tambien me lo hacia.
A mi en la pantalla de seleccion de redes me aparece: un espacio vacio, Orange, Movistar, Yoigo. He seleccionado el espacio vacio, por que es como si no apareciese el nombre del operador, a ver que tal va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente eso. Elegid el espacio en blanco.
A ver si hay suerte y con eso se soluciona. Si alguno lo cambia a manual y le sigue fallando que lo diga!.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , recien salido de la caja y no hay manera de conectar con red vodafone android 4.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha vuelto a fallar?
|
![]() |