|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Miro, ya lo he arreglado.
Parece ser que la V4 que me he bajado estaba errónea porque solo pesaba 78 megas, en cambio he bajado otra que pesaba 98 megas y esa sí que me la ha aceptado. Dices en el primer post que el GIF es con un tema instalado .zip, ¿donde se puede descargar? Trastearé para ver que tiene, aspecto y todo eso, espero que le guste a la mujer
Última edición por juanluh Día 23/02/12 a las 17:19:27. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Si son temas .zip que le puedes meter via recovery pero estos una ves instalados ya no
puedes volver atrás son temas fijos, en lo poco que e leído, bueno si instalaras un tema y no te gusta puedes instalar otro la gama no es muy no es muy amplia que digamos pero son interesantes Hombre yo te puedo aconsejar para que los pruebes para tu mujer el del (Sony-Ericsson) tienes que meterle la rom chocobread es muy bueno, y lesa ROM en concreto es muy bonita si quiers ya sabes jeje es un consejo tambien tienen muy buenas pero para una mujer el que te he dicho, si quisieras volver a la interfaz de serie, es mas complicado lee si quieres para mas información ayi en xda comentan que hay un.zip para volver no se yo es que últimamente no estoy metiendo le temas, y estoy un poquito apartado de asunto, la invitación ya la tienes lee un poquito. Aquí te dejo unos comentarios: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469705 la dirección a los temas las tienes donde portee la rom abajo del todo la dirección y si quieres aquí te dejo un link donde postean los usuarios del xda aplicaciones y los temas y mucho mas cosas un saludo tio http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1315
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 24/02/12 a las 10:19:02. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer todos esos wipes ¿porque?
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
que verción del CWM Recovery tienes instalada?
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
no funcionan los link para bajarlo :S
__________________
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
este foro esta un poco muerto.....
__________________
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes emanoN v4 https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_3087483_18551
Última edición por jcdrile77 Día 27/02/12 a las 16:58:20. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
es compatible con whasapp? porque e probado varias y me dice que no
__________________
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
veo que si lo es, cuanto dura la bateria en esta?
__________________
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
aprueba y saldrás de dudas
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#153
|
||||
|
||||
|
¿Algún requisito previo para instalar esta Rom? Tengo Galaxy Mini original de Yoigo, liberado por IMEI y con Froyo 2.2.1. ¿Se puede instalar directamente o hay que actualizar antes a Gingerbread?
Saludos. Última edición por Explosivo77 Día 28/02/12 a las 22:32:51. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que instalar una de ginger o si te encuentra el kies la actualización actualizarla
yo el milenio pasado cuando tuve Froyo por defecto el kies me pregunto una vez que tenia una nueva actualización que si quería actualizar acepte y me me actualice o si lo prefieres descarga una de ginger europea y la instalas vía odin pero seria mas recomendable que actualizaras con kies a si te aorras un monton de trabajo despues busca el CWM recovery que se instala via odin es un archivo .tar hay tutos muy buenos y nada mas solo despues de hacer lo que te e esplicao podras instalar cualquier rom.zip de cyanogen emanon etc salus psd; por si no me as pillado con la de froyo noooo, tienes que tener gingerbreat... otro posd; Requisitos; gingrbreat el cwm recovery que es el instalador de las rom .zip no oficiales meter la rom en la sd apagar el teléfono entrar via cwm recovery hacer los wipes instalar y reiniciar ya tienes tu nuena rom!
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 28/02/12 a las 22:56:04. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que instalar una de ginger o si te encuentra el kies la actualización actualizarla
yo el milenio pasado cuando tuve Froyo por defecto el kies me pregunto una vez que tenia una nueva actualización que si quería actualizar acepte y me me actualice o si lo prefieres descarga una de ginger europea y la instalas vía odin pero seria mas recomendable que actualizaras con kies a si te aorras un monton de trabajo despues busca el CWM recovery que se instala via odin es un archivo .tar hay tutos muy buenos y nada mas solo despues de hacer lo que te e esplicao podras instalar cualquier rom.zip de cyanogen emanon etc salus psd; por si no me as pillado con la de froyo noooo, tienes que tener gingerbreat... otro posd; Requisitos; gingrbreat el cwm recovery que es el instalador de las rom .zip no oficiales meter la rom en la sd apagar el teléfono entrar via cwm recovery hacer los wipes instalar y reiniciar ya tienes tu nuena rom! ![]() Explosivo77 desde SGS con BermuROM v1.0 |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar los temas, fue una de las razones por las que queria probar emanon )=
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y estoy en fase de pruebas. La instale mas que nada por el tema de la bateria. Cuanto tiempo suele durar y que configuracion usais para ello?. Ahora mismo estoy sin wifi, gps, sin sincronizacion y utilizando 2g algo mas? El uso que tengo en el movil es whatsapp, algun que otro juego (como muy mucho 1hora) y muy de vez en cuando alguna llamada.
Edit: Otra duda que tengo es como funcionan los gobernadores de la cpu y los planificadores. Alguien podria darme el enlace (en español) de alguna pagina que los explique? Última edición por Silvant Día 02/03/12 a las 16:44:42. |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos el dia de ayer salio la nueva version de esta buena ROM VER 5
hoy o ayer por la tarde le aplicaron un fix por unos errores k tenia pero ya es muy bien la estoy probando en este momento y va perfecto recomendada. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1330678575 |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Ayer le instalé la ROM al Mini de un amigo y todo va bien menos el vídeo. No deja reproducir vídeos ni con la aplicación Mobo, ni con QuickPic ni con la aplicación nativa de vídeo. ¿Alguna ayuda?
Gracias. |